• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sofía Menconi versiona "Earth Song" en inglés y castellano

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sofia-menconi-lanzo-su-primer-disco_466.jpg

Sofía Menconi lanzó su primer disco

“Descontrol” contiene temas propios y un cover de Michael Jackson. Para promocionarlo, la cantante realiza shows con una banda que lidera el guitarrista de Iván Noble.

La reconocida abogada, cantante, actriz y modelo publicitaria Sofía Menconi cumplió recientemente una de las metas más importantes que se había fijado: lanzó su primer disco, “Descontrol”, que tiene 14 temas de rock/pop (la mayoría propios, a los que se suman un cover en inglés de Earth Song, de Michael Jackson, y como bonus track la versión en castellano del mismo tema).

[www.elciudadano.com.ar]

http://www.youtube.com/watch?v=S1v42Fj6UoA

La intencion se agradece.
Su interpretacion es buena.
La produccion no me gusta nada (y es que mi cerebro la compara sin kerer con la original).
La adaptacion tampoco me convence...

No obstante valoro muchisimo que lo haya hecho. Hay que tenerlos muy bien puestos para atreverse con MJ en español.

Yo hace tiempo ya me descargué una versión en español de Earth Song aunque nunca supe de quién era :confused:

Gracias por la noticia :)

A mí me ha parecido muy bien este aporte (Aunque no tiene un excelente arreglo musical)

Gracias por el dato.

Me parece muy positivo que se escuche también esa canción en español, y así pueda llegar a más gente esa letra tan maravillosa y tan necesaria de Michael. Lo malo es que al llegar a la parte final, resulta que la ha acortado, la ha resumido y se ha cargado lo mejor de la canción suprimiendo un montón de frases, seguramente porque resultaba extremadamente difícil cantar esa parte. Es una pena.

Pero bueno, al menos que sirva para que el mensaje de Michael se escuche también en español, para todos aquellos que no entienden inglés. Seguro que habrá gente que se sorprenderá, y ojalá sirva para que se acerquen más a Michael (su música y su mensaje) y busquen conocerle mejor.

Aveces tengo la impresión que la chica canta un poco a destiempo con la melodía pero tiene bastante merito..
Mola escucharla en castellano, así cuando escuche la original de mj pues sabré mas o menos que dice...

Me a dejado impresionado ese link, la version de sofia menconi es una basura comparado con la chica del video que has puesto, que conste que no me gustan las comparaciones ..
TREMENDO André Rieu, al que ya conocia, pero ignoraba que hubiera hecho un tributo de estas dimensiones a Michael Jackson. Y que decir de Carmen Monarca... Soberbia interpretacion. Se atrevio a algo que ni Michael se atrevio, a cantarla en directo xD (si, soy cabroncete xD)

Niebla? pues creo que es tan difícil adaptarla al español!!! a veces estos tesoros se tienen que hacer si o si en su idioma original y tener una buena voz, pero claro, es muy obvio por lo que siento al ser de Michael, pero va más allá, nadie llega a romper de esa manera como Michael, haciéndote elevar de una manera increíble. Lo que si es que al estar adaptado, hay partes que las ha logrado bien, y me alegra que llegue a más personas esta canción, quizás vean su original y luego vean más y más obras de Michael.

Esta también es una versión muy lograda en mi opinión

Isgaard "Earth Song" www.mySpace.com/ISGAARD - YouTube

Última edición:
Me gusto que sale Mike en el video, esta bien adaptada al español, me pareció en general linda

Almenos podrían haberle cambiado un poco la letra (dentro del contexto) para que rime un poco. No me gusto para nada.

Atrás