• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sofía Menconi versiona "Earth Song" en inglés y castellano

Valoro que haga una version de esa cancion para que mas personas conozcan esa letra impresionante.. Pero en español se lleva mucho, muchisimo...queda totalmente distinto a la original, no me gusta nada.. le saca su escencia.
Michael es el unico que me pone la piel de gallina con Earth song...se nota su alma puesta en esa canción. No cualquiera lo logra por más preciosa voz que tengas al cantar o si entonas perfecto. Y menos destruyendo la letra XD
Pero vuelvo a decir, obviamente se agradece su intencion!

La intencion y el tributo se agradece pero...Buf la adaptacion a sido malisima, mas que earth song parece destroyed song...

Una de mis canciones favoritas y se admira el tributo y la tesitura me encanto, pero COMO CLAVA ESAS NOTAS! lol

Aunque se siente la escencia , version English pls!!

Thx for note

Hay que tener mucho valor para versionar semejante obra de arte,un tema magistral de MJ.
Aunque ponga buena voluntad le falta alma para cantarla y la traduccion muy mal adaptada,gracias por el intento pero Earth Song es un pilar maestro de la discografia de MJ y es mejor no arriesgarse,queda el artista empequeñezido ante tan magna cancion.

es logico que empezemos a comparar y nos quedemos con la de Michael , pero a mi me ha gustado la version tal vez es por que me gusta que sea en mi idioma.

Atrás