• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sois impulsivos?

Para algunos psicologos, la espontaneidad puede ser un saludable desafio a la rutina, una expresión de deseo frustrado,.Pero para los cientificos que estudian enfermedades mentales y adicciones, la conducta impulsiva, se ha revelado como una plaga universal.

Ansia de riesgo
curiosidad
Busqueda de sensaciones

¿Os lanzáis a la piscina con facilidad, lo meditas o no os tiráis nunca?

Última edición:
Pues depende... :dime: la verdad es ke soy rara hasta para esto XDDD Segun me vea yo en esos momentos y segun de lo ke se trate, aunke a veces los temas mas serios son con los ke mas hago la loca, y la verdad es ke va bien, no hace falta comerse la cabeza para segun ke, y para otras tonterias, kizas lo medito demasiado... Ya te digo, cuentan muchos factores, asi ke no sabria ke contestarte :p

Kisses!!!:*)

:jajaja:
Batante, cuando pienso una cosa la kiero ahora y ya! y eso n es bueno ya que me llevo bastantes frustracciones.

:*)

Yo soy super-hiper-mega compulsivo en todo. Sé que no es bueno, me puedo arrepentir mil veces de los mismos errores fruto de los impulsos, pero soy feliz así, vamos, soy de los de pensat i fet, como decimos aquí... En cambio para cuestiones legales, por ejemplo, doy mil vueltas a la cabeza, con lo cual acabo más confundido que al principio... :(

Buff, soy muy impulsiva.. Actuo y luego lo medito... Tiendo a hacer lo primero que se me cruza por la cabeza y luego analiso los pro y los contra. No suelo tropezarme dos veces con la misma piedra ya que aprendo de mis errores, pero aunque intente analizar las cosas, siempre termino haciendo lo que pense en primera instancia.

Que si soy impulsivo?......yo creo que si pero mas que nada me gusta pensar en el siguiente paso nunca me lanzo sin haberlo meditado

Bluelite dijo:
Despues de ekivocarte variasveces, ya dejas de ser tan impulsivo xD

Pues no necesariamente. Yo tengo 25 años de mi vida siendo impulsiva, y equivocandome, y sigo siendo igual.

Algunas veces hago/digo cosas, y en mi cabeza estoy : "Ana, ya callate..." o "Ana, no insistas" ... o "Ana, no digas esto", pero me arrebato y sigo y sigo. :miedo:

Tengo sindrome de impulsivus superus agudus :(

No, lo medito...soy muy reflexivo por regla general. Incluso mis actos aparentemente más impulsivos están regidos por un frío cálculo.:bm:

Por supuesto he tenido arrebatos pero cada vez soy más capaz de controlar mis impulsos y pararme a meditar.:dime:

blue moon dijo:
:jajaja:
Batante, cuando pienso una cosa la kiero ahora y ya! y eso n es bueno ya que me llevo bastantes frustracciones.

:*)

Eso no seria mas bien... caprichos@??:confused: es que yo soy caprichosa... y me pasa eso, pero impulsiva... depende de por donde me de.

P.Y.T. dijo:
Algunas veces hago/digo cosas, y en mi cabeza estoy : "Ana, ya callate..." o "Ana, no insistas" ... o "Ana, no digas esto", pero me arrebato y sigo y sigo. :miedo:

:jajaja: La cantidad de veces que me sucede lo mismo!!.. que me digo a mi misma: "¿como es que estoy diciendo esto?!!", "¿o Dios como hago pa callarme!!?"

Speechcrepes dijo:
No, lo medito...soy muy reflexivo por regla general. Incluso mis actos aparentemente más impulsivos están regidos por un frío cálculo.:bm:

Por supuesto he tenido arrebatos pero cada vez soy más capaz de controlar mis impulsos y pararme a meditar.:dime:

Illo somos iguales :jajaja: pocas veces hago algo impulsivamente....:)

Yo diria que mi naturaleza es muy impulsiva, pero hago grandes esfuerzos para controlarme :p

Eso si, despues de dos tragos los esfuerzos se van a las pailas :borrachet

Speechcrepes dijo:

Meditar nunca es negativo, pero lo del "frío cálculo"... te recomiendo que lo medites... XDD

Te recomiendo una pequeña conferencia de Martin Heidegger, Serenidad.. :)

kary dijo:
Eso si, despues de dos tragos los esfuerzos se van a las pailas :borrachet

MmmMmm... interezante.. :jajaja:

A mi me da por épocas... hay épocas en que medito mucho absolutamente todo :sad: .... y luego me doy cuenta de que no son temas que lo valgan y al reves... los temas que debo meditar y no actuar impulsivamente... ahí!! justo ahi!! dejo la cagá :llorando:

Atrás