Yo soy impulsivo en segun que cosas,aveces soy demasiado reflexivo......
Cuando se trata de buscar algo para comprar aveces tengo tendencia a llevarme lo primero que pillo y no soy la tipica persona de mirar en varios sitios o mirar varias cosas,comparar y elegir.........,osea llego y tal cosa no me gusta,el otro tampoco y si encuentro algo que me gusta me lo llevo y no pienso si luego al lado hay otra cosa que me puede gustar aun mas o incluso esta mejor de precio........,en eso soy un poco loco......
Luego en otras cosas de la vida suelo ser aveces demasiado reflexivo y pienso mucho en las consecuencias y por ese motivo aveces no me lanzo tanto......,aunque quizas ahora lo soy un poco menos.......,pero aun asi sigo pensando aveces demasiado......
Y para opiniar o hablar aveces soy demasiado impulsivo segun el dia que tenga,aveces digo las cosas sin pensar y luego me arrepiento y otras veces me quedo con ganas de decir cosas pensando en como le puede sentar a la otra persona lo que voy a decir y al final me acabo arrepintiendo de no averlo dicho...............,total que soy un poco de todo......