Yo creo que para ser padre has de adoptar siempre a tu hijo. A ver, que aunque lo tengas con tu descendencia genética, el que es padre es el que adopta.
Adoptar a tu propio hijo es importante, pues un padre es un padre en el momento que ejerce de ello. Al igual una madre. Ser madre no es parir, es amar, es proteger, es educar...
Yo creo que hay muchos padres por ahí que no han sabido adoptar a su hijo, que son padres por puro compromiso y eso lo veo fatal.
Yo creo que la decisión de tener una pareja estable va mas allá del enlace que se puede tener con un hijo. Creo que una cosa es la pareja y otra cosa es ser padre.
Yo quisiera una pareja estable, pero creo que las relaciones sentimentales no se puden pedir, o sea, que no se pude decidir lo que quieres con una persona, pues si amas a alguien o tienes una relación con alguien, ese alguien también tiene una forma de pensar y unas necesidades.
Creo que es importante la compenetración con una persona, no digo que no se pueda estar solo, como alguien dijo por aquí, creo importante saber estar bien solo para después poder estar mejor con los demás.
Las parejas salen... Os sea, llega un momento que conoces a alguien con el que llegas a una especie de acuerdo, con el que tienes cierta confedincialidad y confianza y llegas a sentir ciertas cosas que por cualquier otra persona nunca llegarías a sentir.
Ahora, la forma en que tengas una relación con esa paraja, pues dependerá mucho de como es cada uno.
Yo ahoa mismo, tengo neesidad de ese confidente, pero no por miedo a estar sola, si no por ganas de estar con alguien. La cosa cambia. Igual es algo que no pienso forzar, si surge surge...
Ahora, como dije en mi primer post, creo que son muy diferentes los conceptos, amor, familia y sexo... Los separo muchisimo. Eso no signigica, que en un momento dado no pueda aceptar de una persona solo una de las tres cosas, porque a lo mejor yo me veo haciendo las tres cosas con esa persona y si la otra no me corresponde, me duele, pero bueno, que hay gente para todo y momentos para todo.