• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sol@ o acompañad@?

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
moecín dijo:
¿Y eso es bueno o malo? :ein:

Bueno en el aspecto que siempre están dispuestos a aprender. Pues uno de los problemas de madurar es que ya dejamos de escuchar.

Aunque bueno, también depende mucho de la persona...

Si, Meiko, te entiendo perfectamente. :)

Liyah82, mas vale sola que mal acompañada.. :p

Yo también ando sola...

Cherish, preciosa, tranquilízate, te has tomado el mensaje de Meiko demasiado personal y no creo que ella quisiera que te dieras por aludida de la forma que lo has hecho.
Estamos debatiendo. No juzgando la vida de los demás :)

Meiko en cierta manera lo que comentas de la Biblia tienes razón, a pesar de no ser creyente, la Biblia al igual que el Corán o libros filosóficos en general y de distintas religiones son enseñanzas, consejos, alegorías que nos pueden ayudar a ver un poco el camino cuando estamos perdidos. Sin ser creyentes ni siquiera. Yo llevo un año y pico leyendo libros sobre Filosofía y parece mentira lo mucho que te puede ayudar Platón, Socrates, Kant , el Budismo... en ciertos momentos.

Cherish que yo toy sola por los tramites :( No por que quiera, que estoy casada y lo unico que quiero en este momento es estar con el que ademas me hace buena compañia :lol:

Liyah82 dijo:
Cherish que yo toy sola por los tramites :( No por que quiera, que estoy casada y lo unico que quiero en este momento es estar con el que ademas me hace buena compañia :lol:

Aaaaahh Pues entonces felicidades :p Sí que es verdad, ahora que lo dices creo que leí que te casabas... ¿Es posible que lo haya leido o me loinvento? :confused:

Bueno, tranqui, los trámites no dejan de ser trámites... Que bueno que estés feliz.... :)

Mil besos :*)

Jajajajaa no, no te lo has inventado, puse un post de la boda :lol:

Misshoney pues a mi se me hacia raro decirlo pero ahora ya hasta me he acostumbrado :jajaja: Despues de que el alli en un mes a TO kiski le dijera que yo era su esposa :lol:

A mi no me gusta estar sola...de hecho, en el post de los miedos yo he escrito que mi miedo es "la soledad".

Por circunstancias en mi vida, ahora tengo que estar más veces sola..y al principio lo llevaba muy muy mal, ahora poco a poco me voy acostumbrando y lo llevo mejor. Aún así, estoy deseando que acabe este año para volver a no pasarme la mayor parte del día sola :)

Ya que hablais de lo de las bodas...Bueno, no lo veo como una meta a la que esté deseando llegar, pero si encuentro a alguien especial...quizá algún día de ese paso.

:muac:

.............................

Última edición:
Freedom28 dijo:
Yo también estoy sólo,y a veces también se hace muy duro soportarlo.
Quizás quiera engañarme permanentemente pensando que no necesito a nadie.

Así es, la vdd es que te estás engañado, de lo contrario, qué haces aquí compartiendo tus ideas en un foro lleno de personas...

A mi la gente que necesita estar en pareja para sentirse bien me dan aveces hasta un poco de lástima. Creo que hay que estar bien con uno mismo y ser independiente y después buscar pareja si se quiere. Pero quien no sabe vivir solo creo que termina teniéndolo mas difícil parala vida en pareja.

En el futuro lejano me veo bastante independiente, y con algún churumbel :p.

Bien, pues desde mi corta edad y poca experiencia, en estos momentos pienso parecido a Meiko. Quiero una pareja, pero no casarme ni tener hijos ni nada parecido. Deseo independecia plena y dedicación a tope a mi trabajo.

Soy el único que piensa que los hijos son un estorbo y una carga? :acallar:

Última edición:
IMBAD dijo:
Soy el único que piensa que los hijos son un estorbo y una carga? :acallar:

No, ya somos dos :jajaja:.

Garabís dijo:
Creo que hay que estar bien con uno mismo y ser independiente y después buscar pareja si se quiere

Estoy de acuerdo contigo;), salvo en lo de buscar la pareja. Yo creo que esas cosas surgen solas, que no hay que forzarlas.

Meiko dijo:
quizá por el amor que sintiese hacia esa persona, y mi deseo de verle feliz, tendría un hijo. Vete a saber xD

Yo pienso que es un error tener un hijo para agradar a tu pareja, tener un hijo es una responsabilidad muy grande y si realmente no quieres tenerlos tu pareja deberia aceptarlo o buscarte a alguien que pensara como tu.

Es solo mi humilde opinion :bye:

Yo creo que para ser padre has de adoptar siempre a tu hijo. A ver, que aunque lo tengas con tu descendencia genética, el que es padre es el que adopta.

Adoptar a tu propio hijo es importante, pues un padre es un padre en el momento que ejerce de ello. Al igual una madre. Ser madre no es parir, es amar, es proteger, es educar...

Yo creo que hay muchos padres por ahí que no han sabido adoptar a su hijo, que son padres por puro compromiso y eso lo veo fatal.

Yo creo que la decisión de tener una pareja estable va mas allá del enlace que se puede tener con un hijo. Creo que una cosa es la pareja y otra cosa es ser padre.

Yo quisiera una pareja estable, pero creo que las relaciones sentimentales no se puden pedir, o sea, que no se pude decidir lo que quieres con una persona, pues si amas a alguien o tienes una relación con alguien, ese alguien también tiene una forma de pensar y unas necesidades.

Creo que es importante la compenetración con una persona, no digo que no se pueda estar solo, como alguien dijo por aquí, creo importante saber estar bien solo para después poder estar mejor con los demás.

Las parejas salen... Os sea, llega un momento que conoces a alguien con el que llegas a una especie de acuerdo, con el que tienes cierta confedincialidad y confianza y llegas a sentir ciertas cosas que por cualquier otra persona nunca llegarías a sentir.

Ahora, la forma en que tengas una relación con esa paraja, pues dependerá mucho de como es cada uno.

Yo ahoa mismo, tengo neesidad de ese confidente, pero no por miedo a estar sola, si no por ganas de estar con alguien. La cosa cambia. Igual es algo que no pienso forzar, si surge surge...

Ahora, como dije en mi primer post, creo que son muy diferentes los conceptos, amor, familia y sexo... Los separo muchisimo. Eso no signigica, que en un momento dado no pueda aceptar de una persona solo una de las tres cosas, porque a lo mejor yo me veo haciendo las tres cosas con esa persona y si la otra no me corresponde, me duele, pero bueno, que hay gente para todo y momentos para todo.

Atrás