• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

"Much Too Soon" enviado a: Dena; Ary-Jackson; sunset and the dawn; Maceo; EDUARDO?JET; Alan; LUISJACKSON7; matyzorz; albychan; yerar_mj; LordMichael;

Hooollllaaa me uno a la peticion!!! alguien me podria pasar much too soon (versión iTunes y la normal) y si alguien tuviera el de monster snippet o alguna nueva filtracion? graciiiias :D

Me gustaría mucho la versión de Itunes de much too soon y el pedacito de Monster.
Muchas gracias por adelantado

EDIT: RECIBIDO. MUCHAS GRACIAS CAPPIE

Última edición:
Buenas me gustARia tener la version de iTunes de Much Too Soon

RECIBIDO ( GRACIAS CAPPIE , GRACIAS MARAL )

Última edición:
Hola, no quiero molestar, pero agradecería que alguien me hiciera el favor de enviarme Much Too Soon versión Itunes y el snippet de Monster filtrado, gracias.

Recibido, gracias.

Última edición:
Hola chicos! si no es mucha molestia podría alguien mandarme también a mí el trocito de monster y much too soon versión itunes, por fa??? muchas gracias por adelantado

EDITADO! Recibido!
qué rapidez! Muchas gracias a honey y cappie. Sois unos fenómenos!

Última edición:
Hola!!
Algo atrasada... pero no las encuentro x ningun lado.. los links no me funcionan
D:

Me gustaria que me enviaran:
Much too soon
Keep you head up

y cualquier otra que se haya filtrado..

RECIBIDO

De verdad muchas gracias!!!! :D

Última edición:
buenas noches

si alguien me pudiera enviar por MO link a la versión ITUNES de Much Too Soon, muy agradecido

abrazos para todos!

RECIBIDO

(sois la caña, de verdad, mil gracias)

Última edición:
hola, me podrían enviar la version iTunes de 'much too soon' por favor, gracias anticipadas :) y saludos

muchas gracias Cappie y Honey Chile!!!
y gracias maral por el link de monster (de los temas cascio solo como referencia para estar prevenido ;)
saludos
RECIBIDAS

Última edición:
Atrás