Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"
EDIT #1.1: "ALL I NEED" y "SLAVE TO THE RYTHM" RECIBIDOS (los que tambien lo quieran, mandenme un MP). EDIT #2: Pack recibido y compartiendo! Gracias nuevemente maral!!
Yo quisiera la version completa de Blue Gangsta, Much Too Soon (sin la intro), la ultima de Breaking News (recuerden que salieron varias versiones, en la que se notaba mas la "voz" de MJ) y esta nueva Slave to the Rhythm.
Muchisimas Gracias .
P/D: No estoy al tanto si se han filtrado mas canciones, si es asi por favor enviarmelas tambien. Gracias .
RECIBIDA "ALL I NEED". La cancion es del mismo cantante que BN, KYHU y Monster...
Por favor alguien puede pasarme por MP Slave to the Rhythm (la parte que se ha filtrado), Blue Gangsta y All I need (completitas), y Much Too Soon version iTunes? Desde ya agradezco!
EDIT: Ya me las han pasado por MP, muchas gracias!
Por favor, si alguien es tan amable que me pase las últimas friltraciones, en concreto Slave to the Rhythm, Blue Gangsta la última versión de la canción entera, All I need y Much Too Soon version iTunes.
Gracias de antemano.
Recibidas, gracias a Gracias Morrocotudo y a RockwithMe
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.