• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

una pregunta:
¿La version de Blue Gangsta que tengo en la cual solo esta la voz de MJ y dura aproximadamente 4:40 segundos es la definitiva o es un fanmade donde se han juntado todos los fragmentos filtrados?
De hecho la calidad es muy muy buena entre los 2:40 y 3:00 minutos de la cancion.

gracias dentarcos, desaparezco un rato y ya hay otra filtración xD. Si va todo igual de aquí al lunes tenemos el album completo filtrado xD. Muchas Gracias.

Jolin a este ritmo no ganamos para novedades. Ahora me falta otra version de Monster?, pfff Que lio!!!
Cuando podais por fa

Cappie MUCHISIMAS GRACIAS.

Última edición:
Agg!!! ya baje tu Faken Monster y tienes razón....ES HORRRIIIIIBLEEE
Too Bad Hollywood...digo Sony :(
This Cascio song is a Mooonsteeer (8)
PD: Donde esta 50cent? :S

Yo también quiero escuchar Monster, a ver lo de "monster" en que sentido me lo tomo... Pasadmela si la teneis por favor.

Ahh y si alguien tiene KYHU en buena calidad que me la pase también por favor.

Gracias

Recibido, Gracias

Última edición:
Me podría pasar alguien Monster completa? No me hago ilusiones porque me imagino que es un fake pero me puede la curiosidad. Gracias ;)

EDIT: Recibida.

Última edición:
Me pasais slave to the rythm y monster completa, por fa?? gracias!!!

Edit: Monster recibida (gracias MarcosSastre). Ya solo me falta Slave to the rithm, jeje

Última edición:
Tienen Keep Your Head Up completa sin los molestos shouts? :O
Pasenmela porfavor.
Estoy compartiendo Blue Gangsta original y completa, envienme un MP a los que les falta ;D

Les agradeceria mucho si me pudieran mandar Monster completa, la que esta, sin 50 Cent, porfavor. Desde ya, gracias.

Atrás