• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad, es que entero, de pies a cabeza, de babor a estribor, nada que sacar ni nada que agregar.
Sólo imaginar.... :rolleyes:Oooops!!!!!

Sus ojos. En Él se cumple aquello de que "la mirada es el espejo del alma".

Contemplar la mirada de alguien tan transparente, tan franca, tan honesta, sin dobleces, sin nada que ocultar... no es fácil. Creo que no he visto otra mirada así en mi vida...

Aparte, sus ojos son bellísimos...

Despuesde los ojos, sus manos, y lo certifico, contempladas a menos de medio metro.

Última edición:
A mi me gusta tó entero.. pero sobretó sus labios.. con esa sonrisa q tenía, para mi es la más bonita y sincera q he visto nunca. Aunq tb me gustan sus ojos.. esa inocencia q casi nadie tiene..esa dulzura..ohh..Siesq no tiene desperdicio ninguno este hombre!
Bueno x dentro y x fuera.. q mas se puede pedir?
Se le echa de menos.. :(

Sí, me olvidaba de que merecen mención aparte sus ojos y su sonrisa...sin duda los más bellos y transparentes que he visto en mi vida, son como la de los niños.... y eso me resulta muy atractivo, junto con su exquisita timidez...:dime:
Era simplemente el hombre perfecto...

A parte de que me gusta todo de el hay algunas especificas que me vuelven loca como por ejemplo su sonrisa, los bellos que se le forman desde la sien hasta las patillas!!! Su pecho de bebe, su hermosa espalda, sus manos.

Otra de las cualidades que me vuelven loca es q es el hombre mas tierno, tímido, cariñoso pero a la vez extremadamente sexy!!!!

Me gusta su cuerpecito en general, es muy , no sé, mágico, lleno de gracia, elegante, armónico como se mueve. Ésto ya está muy dicho, pero, NADIE, BAILA, SE MUEVE o CAMINA COMO ÉL.

No puedo elegir una parte, pero bueno, me gustan mucho las PIERNAS, más allá de que son hermosas, me enloquece cuando baila ,los movimientos y las poses que hace, las MANOS, los OJOS, la MIRADA, la SONRISA ni hablar, como camina con los piecitos para afuera y la pancita que tiene en esta foto ¡Es HERMOSOOOOOOO!
Me olvidaba, el pelo largo con los rizos sobre la cara. ¡Ay! pierdo el conocimiento.

049.jpg

Última edición:
Todooo..
Es tan perfecto..
Peo he votado por sus ojos, ya que me encanta la mirada que el tiene, es simplemente tan sincera, tierna, me encanta..

Me gusta todo de él,todo,todito,todo:p,pero como vote en la encuesta,lo que más me gusta son sus ojos,por lo transparentes que son,puedes ver lo que siente con sólo verlo a los ojos,y sus labios,esos hermosos labios que provoca no sólo besarlo sino comerselo y más cuando sonrie,es que tiene una sonrisa pícara y eso es lo que me vuelve loca de él.:eek:

Pero en general me gusta todo él:p. Por dentro y por fuera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás