• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me enamore de esos ojos, esa mirada.... angelical que nunca habia visto, junto con esa sonrrisa preciosa tambien unica; pero cuando me fije en la manos que tenia:eek: buaaaahh es que me pueden esas manos!! por eso he votado las manos.
pd: no se si he mencionado que tambien tenia una manos muy bonitas.:dime:

TOOOODOOOO :p Pero bueno, sus ojazos negros me matan.Su sonrisa,
sus rulos, su boca , sus piernas y me detengo porque sino...
Pero además amo su foma de ser: tímido, respetuoso, dulce, pero
arriba del escenario se transformaba, era tan sexy...Bue, me seco las
babas :D

The most beautiful man in the world

Ese culo en History con esos pantaloncitos dorados .... guauuuuu.... parecia un Ferrero Rocher!!!!!!.....:baba::baba::baba::baba::baba:...................Ohhhhhhhhhh......... Mejor no sigo tecleando.....

http://www.youtube.com/watch?v=ST7RHSaMFjo

jajajaja que bueno Nico!! Tienes toda la razon del mundo!! Pero con la diferencia de que el ferrero rocher se derrite y Michael nos hace derretir a nosotras XD
Por cierto que chulo el video , aunque quedase un ojo un tanto "raro" y no me gusto como quedo la nariz , pero yo no podria hacer ni un cuarto de lo que el/ella hizo XD

Última edición:
Te juro que iba a poner eso, es algo que siempre me encantó de él, su mentón. No puedo creer que hay alguien más que piensa lo mismo, yo voté por la boca (sus ojos tmb son increibles), pero el mentón ¡ay dios! me puede XD Mis amigas siempre me cargan con eso, porque suelo fijrme en partes del cuerpo que nadie se fija, por ejemplo tmb las cejas XD (las de Michael son las más lindas que ví en un hombre).

Besos.

el menton de èl es superrrrrrr sexyyy
y las cejas para mi eran perfectas en serio! soy de fijarme en las cejas tambien jijiji

Se puede ser sincera verdad???

Pues lo primero sus bellisimos ojos.
Mirarlos es como perderse en un mar de sinceridad
Honestidad
Humildad
Serenidad
tranquilidad
Calma
Amor
Fuerza
Capaces de transmitir el estado de su alma

Sus manos me hacen enloquecer
Varoniles
Fuertes
Tiernas
Salvajes
FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Su boca, con esa maravillosa sonrisa
Sus labios carnosos
Esa lengua que me hace perder el norte
diosssssssssssssssssss
Vamos a dejarlo

Lo de cintura para abajo tambien tiene miga.

Pedazo de culo el del niño
y esas caderas en movimiento, listas para transportarse al pais de los sueños.
Y bien dotado, eso a ver a que mujer no le gusta.

Besos

muy buena descripcion xD
coincido con todo jajajajja

Ese culo en History con esos pantaloncitos dorados .... guauuuuu.... parecia un Ferrero Rocher!!!!!!.....:baba::baba::baba::baba::baba:...................Ohhhhhhhhhh......... Mejor no sigo tecleando.....

xD
tenes razonnnnnnn
esos pantalones dorados hacian delirar a cualquieraaa

Es el único hombre en el mundo que se ve rrrrriccccoooo con esos golden pants benditos!!! :p
Yse me olvidaba mencionar las mordiditas de labio que hacía y su dedito apuntando....:p
uuuuuhhhhhhhh!!!!!
Me hace sentir butterflies, cantar, gritar, tirarme por la ventana.... enloquecer, eso, me hace enloquecer .jajajaja
:dime:
http://www.youtube.com/watch?v=810T1WymyE4

ohhh!!!!!!! lo mejor!!!!!!!!!!
me encantan los GOLDEN PANTS!!

es nuestro idolo de oro GOLD GOLD GOLD, el elemento típico de las Leo como yo, jajajajajjaj el ORO, el GOLD me lleva a los confines del universo.!:dime::dime:

el menton de èl es superrrrrrr sexyyy
y las cejas para mi eran perfectas en serio! soy de fijarme en las cejas tambien jiji

Que bueno no ser la única jajaja Nunca imaginé que iba a encontrar en este foro tanta gente que comparta todos mis gustos, hasta los más diversos y no solo hablando de música XD

Besos.

Me anoto también con las cejas, que son perfectas, y los GOLDS PANTS, por supuesto, pero ¿qué me dicen del look del Teaser de History?

Mírenlo con esa ropita y ESOS LENTES PLATEADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡ Es el delirio total!

¿ Y el cuello? ¡Por dios!

Chicas, bajemos los decibeles porque esto va por mal camino, ducha fría porque ésto termina mal.

069.jpg

Última edición:
Me anoto también con las cejas, que son perfectas, y los GOLDS PANTS, por supuesto, pero ¿qué me dicen del look del Teaser de History?

Mírenlo con esa ropita y ESOS LENTES PLATEADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡ Es el delirio total!

Chicas, bajemos los decibeles porque esto va por mal camino, ducha fría porque ésto termina mal.

069.jpg

que hermosa fotoooooooo
la verdad que en el teaser estaba perfectoooo
el plateado le queda soñadoo!
bahh.. que color no le queda bien a este hombre xD

069.jpg

awww me encanta esa foto!!!
es perfecto :)

Supongo mi pequeña nico que te refieres a esto verdad????

25p07d0.jpg

Diossssssssssss

Pero asi tambien esta bien
Pero que muy bien

060112165060641.jpg

Aunque sigo pensando que me gusta todo el

Sus ojos

Sus manos

Su cuello

Sus brazos

su sonrisa

Sus piernas

Sus pies

Pero por encima de todo

La transpariencia y la inocencia de su corazón
01111.jpg

Última edición:
El look del teaser le sentaba demasiado espectacular, las piernas se le veían, ufffff, tremendas, en fin, todo le queda bien si es el hombre perfecto.....
Vamos por mal camino??? Vamos a terminar mal? Ay dios!!!

069.jpg

Es un caramelito adorable.:eek:
No sé la razón pero cada vez que lo veo como en actitud de "papá" me vuelve loca... Esas actitudes me dejan como en las nubes....
es como un llamado para continuar la especie, las feromonas, el enamoramiento biológico, qué se yo!!! (Parece que he visto mucho discovery channel, jajaj)
:D
Pero por encima de todo

La transpariencia y la inocencia de su corazón
01111.jpg

mmm.si nos ponemos cachondas en realidad chicas
seamos reales QUIEN NO TUVO UNA FANTASIA CON MICHAEL????
ME PONGO DE LOS PELOS CUANDO MIRO UN VIDEO EN YOU TO
QUE SUBE UNA FANS AL ESCENARIO Y LA DIVINA SE DESMAYA Y EL LA AGARRA
AHHAHAHAHAHAHAAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS POR QUE ?????
DIOS,DIOS,DIOS DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO

Que bueno no ser la única jajaja Nunca imaginé que iba a encontrar en este foro tanta gente que comparta todos mis gustos, hasta los más diversos y no solo hablando de música XD

Besos.
SERIAMOS TODAS BIGAMAS!!!!
XD:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
PERO CHICAS
HAY ME VOY A BAÑAR QUE ESTO ME ESTA SIENDO MAL :sacabo: NECESITO UN CIGARRILLO

No recuerdo haber visto ese video!!!!:7:
Esa táctica del desmayo no falla nunca, pero qué inteligente esa chica!!! Aplicarlo ahí con Mike?! jajajajajaj Idola!
:jajaja:
mmm.si nos ponemos cachondas en realidad chicas
seamos reales QUIEN NO TUVO UNA FANTASIA CON MICHAEL????
ME PONGO DE LOS PELOS CUANDO MIRO UN VIDEO EN YOU TO
QUE SUBE UNA FANS AL ESCENARIO Y LA DIVINA SE DESMAYA Y EL LA AGARRA
AHHAHAHAHAHAHAAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS POR QUE ?????
DIOS,DIOS,DIOS DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás