• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios mio DULCE, estoy totalmente de acuerdo con lo de sus andares, esa foto que has colgado lo demuestra... todo un HOMBRE!!! Arrgghh..........babeo........

Pd: El hombre perfecto que mucha gente dice que no exite, pues si que existió, se llamaba Michael Jackson!!! Solo que estaba al alcance de muy pocas...

Nos pasa como con el cerdo, que nos gusta hasta sus andares............:qmal:
¡¡Ay, omá!!.... mejor no sigo.:acallar:

si Nico si...sera mejor dejarlo ahi xq ya he visto q "la santa inqisicion" ya hizo aparicion x ahi....¬¬

deberiamos empezar a hablar en clave....:jajaja:

señor! CUANTA ESTREXEZ MENTAL....MENOS MAL Q ALGUNOS NO TIENEN Q PARIR Q SINÓ POBRE CRIATURA!.....:7::ains:

Última edición:
Dios mio DULCE, estoy totalmente de acuerdo con lo de sus andares, esa foto que has colgado lo demuestra... todo un HOMBRE!!! Arrgghh..........babeo........

Pd: El hombre perfecto que mucha gente dice que no exite, pues si que existió, se llamaba Michael Jackson!!! Solo que estaba al alcance de muy pocas...

SUS ANDARES SON DE LO MEJOR!!!! super caracteristicos....me encanta cuand hace el dangerour en directo y va andando mientras dice eso de " her hair, her face... " va ahi cm repartiendo leña q digo yo ...jeje ains...:eek:

Lo q mas mola de Michael es q es UNICO EN TODO...y en su forma fisica tb, nadie tiene sus ojos , sus labios, SUS ANDARES!! , su pelo , sus manos , y q me decis d esas piernas!!?? es q es GENUINO en cada cosa q hace, en su anatomia y en su arte....no dejara de fascinarme JAMAS!

Para todos aquellos y aquellas a los que les gustó su andar. Acá van otras fotos.

Llego derrochando simpatía...

068.jpg

Recibo el premio que me merezco y les regalo un poquito de magia.

049.jpg

Y me voy, dejándolos a todos con las ganas...de más magia.

015.jpg

No podría elegir una parte de su cuerpo.... a mi me encanta todo!!!
Aunque adoro su mirada y sus manos tambien.... =)

Última edición:
Michael = sexy. Su silueta desprendía erotismo, su voz, su manera de moverse, de bailar, sus gestos, todos, ésos más atrevidos, sobre todo en el escenario. Siempre fue un hombre muy SEXY. A mí, particularmente, me gusta mucho su cuerpo en general, pero me encanta su cuello, su garganta. Las fotos en las que la enseña. Valga ésta como ejemplo:

A todas, Besos mil.

Esa peculiardad de su pelo de la q tanto hemos hablado.....

Si Kampanilla, esas patillas son divinas.
Ahora en la foto que pusiste, ¿te fijaste? no se sabe si eso es el cuello de un hombre o el tronco de un árbol. ¡Por Dios!

¿Y los pelitos en el pecho? Naaaaaaaaaaaaaaaa...

Acá te dejo un gift donde camina más o menos como en Dangerous, ése no lo puede encontrar.

SEÑOR!! Q TRASERO...Q ESPALDAS...Q APRETAO...Q DE TODO...

Q VIVA HISTORY TOUR Y LOS GOLDEN PANTS!!!!!!! xD

pd: siiiii me fije en esos timidos pelillos dl pexo
pd2: gracias a las xicas q postearon las fotos de mtv japan ( las amo...esta precioso ainsss) y el gif d los andares......

x dios este hombre es la perfeccion!!

Me imagino que es lo que estara pensando el hombre de la coleta...
¡Que envidia!

Jajaja si, tal vez el no se sentía el mas dichoso del mundo, como cualquiera de uds se sentiría!!!

Yo como hombre de lo que siento envidia y mucha - de la buena, claro - es de los bailarines que practicaban con el! :|

jajajajajaja ¡¡ cuantas mentirosas !!! jajajajaja

Si claro: re lindos los ojos, las manos y el rulito que le cae en la frente.

seguramente era eso lo que miraban y las hacia entrar en calor cuando salia con los gold pants ¿no?

Yo, la verdad, en el History tour no me acuerdo si tenia sus rulitos o si estaba pelado. Y me acuerdo que tenia los ojos abiertos porque de vez en cuando le hacian primeros planos...

jajajajajaja ¡¡ cuantas mentirosas !!! jajajajaja

Si claro: re lindos los ojos, las manos y el rulito que le cae en la frente.

seguramente era eso lo que miraban y las hacia entrar en calor cuando salia con los gold pants ¿no?

Yo, la verdad, en el History tour no me acuerdo si tenia sus rulitos o si estaba pelado. Y me acuerdo que tenia los ojos abiertos porque de vez en cuando le hacian primeros planos...

ES Q L GOLDEN PANTS.....son MUXO GOLDEN PANTS......:eek::eek::eek:

Coincido con muchos, me gustaba todo él, entero enteriito, pero esos ojos me hipnotizaron desde la primera vez que los vi xD
son muy hermosos y particulares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás