ais x ahi nombrais esos pelito q se le formaba en la sien...eso tb lo adoro!!! sobretodo en las fotos dl clip black or white ....ains....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos pasa como con el cerdo, que nos gusta hasta sus andares............:qmal:ais x ahi nombrais esos pelito q se le formaba en la sien...eso tb lo adoro!!! sobretodo en las fotos dl clip black or white ....ains....
Nos pasa como con el cerdo, que nos gusta hasta sus andares............:qmal:
¡¡Ay, omá!!.... mejor no sigo.:acallar:
Dios mio DULCE, estoy totalmente de acuerdo con lo de sus andares, esa foto que has colgado lo demuestra... todo un HOMBRE!!! Arrgghh..........babeo........
Pd: El hombre perfecto que mucha gente dice que no exite, pues si que existió, se llamaba Michael Jackson!!! Solo que estaba al alcance de muy pocas...
Esa peculiardad de su pelo de la q tanto hemos hablado.....
Si Kampanilla, esas patillas son divinas.
Ahora en la foto que pusiste, ¿te fijaste? no se sabe si eso es el cuello de un hombre o el tronco de un árbol. ¡Por Dios!
¿Y los pelitos en el pecho? Naaaaaaaaaaaaaaaa...
Acá te dejo un gift donde camina más o menos como en Dangerous, ése no lo puede encontrar.
![]()
Esa peculiardad de su pelo de la q tanto hemos hablado.....
sus andares......
aaainnss.......
*LOVE IS IN THE AIR...EVERYTIME THAT MICHAEL IS AROUND....*
Me imagino que es lo que estara pensando el hombre de la coleta...
¡Que envidia!
jajajajajaja ¡¡ cuantas mentirosas !!! jajajajaja
Si claro: re lindos los ojos, las manos y el rulito que le cae en la frente.
seguramente era eso lo que miraban y las hacia entrar en calor cuando salia con los gold pants ¿no?
Yo, la verdad, en el History tour no me acuerdo si tenia sus rulitos o si estaba pelado. Y me acuerdo que tenia los ojos abiertos porque de vez en cuando le hacian primeros planos...
Chicas, les regalo estas:
[EMAIL="blacklabelmodels@yahoo.com"][URL=http://img257.imageshack.us/i/011ur.jpg/][/URL]
[/EMAIL]