• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
....dios es q ....Q ESPALDA!! el dia q yo vea esos trajes me da el telele, qerre meterme en ellos......

Michael caete encima mia!!! caete encima mia!!! x fis ,x fis....dios q divino ese peso sobre mi cuerpo....ays oma q rico...:eek::eek::eek::eek:[/QUOTE]

jajajajaaj muy wena Kampa!! N me cansaré de decir q eres la caña :jajaja:

La verdad que en todas fotos q estais poniendo sale.... dios... TREMENDO!! Bueno y ese culito que se le marca con el traje dorado de History... :eek: Es demasiao pal cuerpo!!!!!

ADORO SU SONRISA

Última edición:
Chicas todas tienen razón, VIVAN LOS GOLDEN PANTS, pero si se fijan bien se puede decir también que:

VIVAN LOS BAD PANTS,LOS BEAT IT PANTS.LOS THRILLER PANTS,LOS SMOOTH CRIMINAL PANTS,LOS SCREAM PANTS,LOS DANGEROUS PANTS,ETC.

Con todos esos pantalones se le ve un hermoso,redondito,tocable,musculoso,fuerte y comestible trasero.:baba::baba::p

Y lo mejor para el final.

VIVA EL VIDEO YOU ARE NOT ALONE,( la parte en la que sólo viste las alas de angel).:baba::baba::baba::baba::baba:.

A ver quien se atreve a llevarme la contraria.:jajaja::jajaja::p.

jejej bonito post,pues para mi sus ojos su boca y de cintura para abajo porque tengo q elejir porque sino me kedaba con todo!!l jo le echo monton de menos:(

¿Sonrisa, dijo alguien por ahí?

357eosn.gif
21lloqc.jpg

eq9udy.gif

1r6jck.gif

Última edición:
A mi me gustan sus ojos y sobretodo sus manos,esas manos grandes que tanto me hubiera gustado tocar,pero la verdad es que me gustaba todo...

todo.. todito.. todo... ese hombre no tiene pieza mala... sus ojos tan hermosos tan intensamente expresivos..... esas cejas tan lindas.. esos labios, esa sonrisa:D:D:eek:... todoooooo es que hasta el cabello...:eek::eek::eek::eek: y sin olvidar:acallar::acallar::acallar: sus ""atributos"" mas alla de las caderas que tambien tienen puntos (10) y a muchas nos gustan.......:p:p:p:jajaja::jajaja:

barbaramv el video k as subido m encanta... sobre todo la parte del set the in the closet en el suelo con naomi es muy fuerte!!!

Nossa não dá para escolher, ele é tudo de bom!!! Olhos penetrantes, boca insinuante, corpo de dar sugestões do PERFEITO (OBRA PRIMA) o sorriso que deixa qualquer um desestruturado. Meu Deus... quando dançava então tudo se fazia indiscutivelmente M A R A V I L H O S O!!!!!!! I LOVE YOU MICHAEL hoje e sempre....
watch

Aparte de TODO lo que han comentado q me encanta, como tipica dentista tengo una fijacion con sus dientes, son perfectos, amo sus dientes!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás