• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sweets for my sweets.....sugar from my heart......y ya no se cm sigue la cancion xD ains...la d besos q le dariamos!!!! yo no me cansaria.....WE LOVE U MORE MICHAEL...y ahora vendria él en plan sweet a decirnos " I LOVE U MORE" xD

Yo me pasaría la vida diciéndole "I love you", besándolo y podría morir feliz escuchándolo decirme "I love you more"...:cor::cor::cor:
eq9udy.gif

Última edición:
yo les digo I LOVE U MORE.......
y les mado un piko.......osea un beso ..jajaja las amo !!♥
michaeljacksonbadtour.jpg

Hola chicas.

Acá les dejo esta preciosidad.

Anoche soñé con él. Me acuerdo solamente que en una parte no sé dónde ocurría ésto, él pasaba caminando al lado mío, yo lo agarraba del brazo y lo miraba como diciendo ¿te puedo abrazar? pero no se lo decía con palabras, no le hablaba. Él me entendía, sonreía y nos abrazábamos. Yo lo abrazaba suavemente y con mucho cuidado, no lo quería apretar fuerte ni incomodar, le olía el perfume en la camisa y en el cuello y apoyaba mi cabeza en su pecho. Él también me abrazaba y sonreía. ¡Qué lindo! Me quedó una sensación de ternura.

001.jpg

Qué pregunta !!
Entero, de pies a cabeza of course !!
Mensión especial para sus hermosos ojos.
Fué concebido con mucho amor, se nota la perfección.

Hola chicas.

Acá les dejo esta preciosidad.

Anoche soñé con él. Me acuerdo solamente que en una parte no sé dónde ocurría ésto, él pasaba caminando al lado mío, yo lo agarraba del brazo y lo miraba como diciendo ¿te puedo abrazar? pero no se lo decía con palabras, no le hablaba. Él me entendía, sonreía y nos abrazábamos. Yo lo abrazaba suavemente y con mucho cuidado, no lo quería apretar fuerte ni incomodar, le olía el perfume en la camisa y en el cuello y apoyaba mi cabeza en su pecho. Él también me abrazaba y sonreía. ¡Qué lindo! Me quedó una sensación de ternura.

001.jpg

cielo entre la foto y tu sueño....me has dejao KO.....SEÑOR! yo tb recuerdo las 3 veces q soñe cn él en estos ultimos meses y todas fue super especial.....me gusta pensar q realmente viene a vernos....en 2 d esas 3 ocasiones, le senti muy muy muy real...y en el segundo nos abrazabamos cm dices tu Dulce....:eek::eek:

ains q bonito!

Michael siempre fue muy bello y todo en El me fascinaba, su rostro, sus ojos, su boca, su cabello. Pero me volvía loca siempre que veía sus piernas...

Dios y sus masnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como las movia ..OMG!!!!!!!!!!

karajo no encuentro el gir de rember the time .....como mueve los dedos,,,,,,,,,,,,,,,:rolleyes:

Usi! esto es lo que quieres? Será algo así lo que buscas?:confused:
21wsr7jpg.gif

Usagi_De_Jackson♥;1492091 dijo:
Dios y sus masnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como las movia ..OMG!!!!!!!!!!

karajo no encuentro el gir de rember the time .....como mueve los dedos,,,,,,,,,,,,,,,:rolleyes:

Dando vueltas por ahí, me topé con ésto.

No sé si les va a gustar (¡ja,ja,ja!)

Si no les gusta díganme que edito. (Sí, ni con la orden de un juez)

53tzpi.jpg

Dulce y Peligroso, es que querés matarnos???
Qué hermosura, por los cuatro costados, de arriba a abajo,
de adelante y de atrás, frente y perfil, en fin...:D
Babas totales :D GRAAAACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás