• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero soy nueva asi que hola a todas.A mi, la verdad me gusta todo de El. Su voz es como una caricia. Su cuerpo y su cara de angel me deja sin habla, su pelo me flipa pero lo que mas me vuelve loca es su sonrisa cuando sonrie se ilumina el mundo.

Primero soy nueva asi que hola a todas.A mi, la verdad me gusta todo de El. Su voz es como una caricia. Su cuerpo y su cara de angel me deja sin habla, su pelo me flipa pero lo que mas me vuelve loca es su sonrisa cuando sonrie se ilumina el mundo.

Bienvenida, kalistea, acá te dejo una de las sonrisas más lindas de Mike. Besitos.

Usagi_De_Jackson♥;1492223 dijo:

ke bokita mas bella.......:eek::baba::mareao:

USAGI mi niña....si solo fuera la bokita.....!!!........:dime::eek:

A ver repasemosle de arriba a bajo......pelo, el mexon ese de la sien es q no se cm llamarlo xD, los ojos, su boca, su barbilla, su mandibula!!, ese cuellito.....sus manos preciosas!!!!! ese pexito to liso, to ummmmm, sus piernas perfectas, largas, finas y bien formadas, su trasero y la q lo acompaña x delante mejor lo dejamos q nos buscamos un problema, y luego esta su voz, su forma de ser, su personalidad, esa mezcla explosiva de niño-hombre, de eterno adolescente, su dulzura, lo sexy q es cuand baila, es no se...es una mezca continua de hombre-niño, q a mi m parece atomica....:eek::eek:

pero sobretodo la maravillosa persona y ser humano q es....

WE LOVE U MORE MICHAEL!!!!

A ver repasemosle de arriba a bajo......pelo, el mexon ese de la sien es q no se cm llamarlo xD, los ojos, su boca, su barbilla, su mandibula!!, ese cuellito.....sus manos preciosas!!!!! ese pexito to liso, to ummmmm, sus piernas perfectas, largas, finas y bien formadas, su trasero y la q lo acompaña x delante mejor lo dejamos q nos buscamos un problema, y luego esta su voz, su forma de ser, su personalidad, esa mezcla explosiva de niño-hombre, de eterno adolescente, su dulzura, lo sexy q es cuand baila, es no se...es una mezca continua de hombre-niño, q a mi m parece atomica....:eek::eek:

hay kampanilla hermosa ke los descrito percfectamente ....ahy mi dioss.......:eek::eek::eek:
ke me has dejao sin respiracion!!!!!!!

MIKE I LOVE U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥

primero soy nueva asi que hola a todas.a mi, la verdad me gusta todo de el. Su voz es como una caricia. Su cuerpo y su cara de angel me deja sin habla, su pelo me flipa pero lo que mas me vuelve loca es su sonrisa cuando sonrie se ilumina el mundo.

bienvenida corazon!!!!!!!!!!!!!!!♥

yo vote por las manos por que tengo una rara atraccion hacia las manos de los hombres y especialmente las de MJ son hermosas, pero de el me gusta todito, de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera, todo, sus hermosas largas y torneadas piernas, su sexy y a la vez inocente sonrisa, sus enormes manos, sus labios carnosos, sus ojos, su trasero sexy, sus rizos, su cuello..bueno toooodooo jejeje

Ay Kampanilla,qué buena descripción has hecho !!!!:p COINCIDOOOOO.
Todo él es hermoso, por todos los ángulos y todas las épocas.Beso.
Bienvenida Kalistea, que encuentres el amor de Michael en este Foro :*)
Barbaramb gracias por el video. BELLÍSIMO. :D

Michael, I wish you were here now

Usagi_De_Jackson♥;1492276 dijo:
hay kampanilla hermosa ke los descrito percfectamente ....ahy mi dioss.......:eek::eek::eek:
ke me has dejao sin respiracion!!!!!!!

MIKE I LOVE U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥

cielo pues llamamos a Mike para q te haga el boca a boca !!:dime::eek:

barbaramv, ¡¡Hiciste vos ese video!!! Te pasaste mujer.

Después de verlo, siento lo mismo que escribió una chica en su firma, en otro foro (La corte del Rey del pop) :

"Me duele un hombre en todo el cuerpo"

¿No es genial esa frase?

¿No les duelen las manos de ganas de acariciarlo?

Dejémoslo ahí.

yo vote por las manos por que tengo una rara atraccion hacia las manos de los hombres y especialmente las de MJ son hermosas, pero de el me gusta todito, de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera, todo, sus hermosas largas y torneadas piernas, su sexy y a la vez inocente sonrisa, sus enormes manos, sus labios carnosos, sus ojos, su trasero sexy, sus rizos, su cuello..bueno toooodooo jejeje

te entiendo totalmente, yo tambien tengo ese fetiche :p ... y este hombre m mata y m enloquece :eek:

¡Ay, como me gusta ese video de "Blood on the dance floor"!

¡Como le queda el rojo! ¿ y el saco? ¡Esos pantalones de cuero! ¡La trenza! ¡Cómo le quedaba esa trenza! ¡Qué brillo en el pelo!

Superseductor en ese video. No se puede creer como baila. Como la revolea a la tal Sussie.

¡Ay esos dientes, todos igualitos, parejitos, tan blanquitos!

¿Vieron la curva tan sutil que le hace el músculo del muslo que ahora no me acuerdo como se llama?

¡Qué artísticos los dedos!

¡Qué lindo cuellito, por Dios!

¡Qué pulserudo! Perdón, pulserudito.

picture6.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás