• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sus ojos lindos, su sonrisa y por supuesto esto:
[
1zdqgsm.jpg

Miss you sooooo much....[/QUOTE]

señor!!!! potranco mio!!!! cm estas......:eek:

me encanta cuand se mola.....me pone fatal cuando se mola.....dios solo mirandole molarse puedo alcanzar el orgasmo!!!:eek:

Miss you sooooo much....

señor!!!! potranco mio!!!! cm estas......:eek:

me encanta cuand se mola.....me pone fatal cuando se mola.....dios solo mirandole molarse puedo alcanzar el orgasmo!!!:eek:[/QUOTE]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡JA,JA,JA!!!! ¡Bueh! Alguien tenía que blanquear la situación y llamar a las cosas por su nombre. Saquémonos las caretas de una vez.

No me queda otra que apoyar por completo tu opinión. Pero por favor ¡¡DUCHA FRÍAAAAA!!!

¡Que Michael nos proteja!

Bufffff a mi me pierde su pelo....
y esos ojazos como dos sandias que tiene, la mirada, su hermosa sonrisa, su boca y sus dientes perfectos, TODOOOO!!!
Y por supuesto, el maravilloso e impetuoso trasero, por no hablar de la perfección y el control absoluto que tiene de su pelvis.... :eek::eek::eek:
Calores, caloreeeees!!!!!!

Sus ojos lindos, su sonrisa y por supuesto esto:
[
1zdqgsm.jpg

Miss you sooooo much....[/QUOTE]

Yo habia dicho sus ojos y sus labios para sonar descente pero con esta muestra de eh, encanto y de todas las calenturientas de este foro bendito, no me queda más nada que decir que:

AMEN

Y yo que pensaba que era la única con ganas de vi......, disculpen es que me estoy :baba::baba::baba:.

No tengo más que agregar a mi defensa.

Esos ojos me matan.
2qk3zad.png
Que alguien me resucite, que acabo de morir.

Jamás en mi vida, habia envidiado nada y hay que jorobarse la envidia que le tengo al mono.
2iawins.jpg

30sk5yw.jpg

Quédatelo todo mujer!! acaso crees que nosotras no? jajajaj:D
Esta es una manera de alejar un poco la pena de extrañarlo tanto, aunque a algunos les moleste profundamente.
porque tengo q elejir porque sino me kedaba con todo!!l jo le echo monton de menos:(

Siiiiiiii siiiii siiiii! no puedo negarlo, tienes la absoluta razón !!!
No podría llevarte la contraria, en nada, jiji:D
Chicas todas tienen razón, VIVAN LOS GOLDEN PANTS, pero si se fijan bien se puede decir también que:
VIVAN LOS BAD PANTS,LOS BEAT IT PANTS.LOS THRILLER PANTS,LOS SMOOTH CRIMINAL PANTS,LOS SCREAM PANTS,LOS DANGEROUS PANTS,ETC.
VIVA EL VIDEO YOU ARE NOT ALONE,( la parte en la que sólo viste las alas de angel).:baba::baba::baba::baba::baba:.
A ver quien se atreve a llevarme la contraria.:jajaja::jajaja::p.

Pyt21, ese video subi aqui? ay no me acuerdo! jaja
Pero esa parte que dices! oops, fuerte y me pone muy celosa..... jajja
barbaramv el video k as subido m encanta... sobre todo la parte del set the in the closet en el suelo con naomi es muy fuerte!!!

SI! es una Obra Prima, perfeito y maravilhoso!!!!!!!!!!
Qué lindo suena en portugués!!!!
PERFEITO (OBRA PRIMA) M A R A V I L H O S O!!!!!!!

Kampa!!!!! jajajajaja
me encanta cuand se mola.....me pone fatal cuando se mola.....dios solo mirandole molarse puedo alcanzar el orgasmo!!!:eek:

michaeljacksonbadtour.jpg

DIOS KE SU BOKITA ME MATA!!

tengo esta foto pegada en mi espejo y antes de dormira la miro y me imaginio ke el niño me va a adra el beso de las buenas noches!!!!!!!!!!!♥

Última edición:
Usagi_De_Jackson♥;1491119 dijo:

tengo esta foto pegada en mi espejo y antes de dormira la miro y me imaginio ke el niño me va a adra el beso de las buenas noches!!!!!!!!!!!♥

MUAKKSSS MONUMENTO!!!!!:*):*):eek:

y otro para ti Usagi x postear esta maravilla...a mi tb me mata....

pd:Barbara, es q acaso no es cierto....???:eek: es q cuand se mola......ays omá q rico!

Usi!! te copiaré la idea, pero el besito se lo daré antes de salir:cor::cor:, así que a imprimirla pa ponerla en mi espejo!!! jajajaj:D
Usagi_De_Jackson♥;1491119 dijo:

sii chikas ....
mi barbie hermosa
mi kampanilla divina

ke un beso no se le niega a nadie!!!!!
jajaa asi ke impriman su foto y dar besitos!!!

kampanilla ..ke kieres decir kuando se mola....??
jaja eske con lo el intercambio cultural..jajajaja

un beso para todas!!♥

Última edición:
PUES UMMMM EMMMM...xD

MOLAR ES......."GUSTAR"

ASIQ CUAND DIGO MOLARSE, ES "GUSTARSE A SÍ MISMO"

y claro, qien puede culparle x ello!!!?? si es q esta buenisimo...si yo fuera él tb estaria todo el dia ahi..... ohh yesss papi....xD jajajaajaa

ohhh
ke me has aclarado una gran duda gracias corazon""""

ahy eske ke buenos movimeintos ke gold pants

omg!!!

ke sexxy!!!

jajajjaja, los besitos yo tambien se los daré de entrada y salida, cada vez que entre y salga de esa habitacion, jajajjaj, o sea, como 100 veces en el día.

En todo caso, yo la muy golosa, ya tengo una pegadita a mi cama pa lo mismo, jajajajaj:jajaja::jajaja:
Qué lindo mi Niñlo!!!!!!!

jajajjaja, los besitos yo tambien se los daré de entrada y salida, cada vez que entre y salga de esa habitacion, jajajjaj, o sea, como 100 veces en el día.

En todo caso, yo la muy golosa, ya tengo una pegadita a mi cama pa lo mismo, jajajajaj:jajaja::jajaja:
Qué lindo mi Niñlo!!!!!!!

esa es la actitud corazon ..............ahy eske el niño se merece todos los besos!!!!!!!!;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás