sinceramete...no se q m pone peor...si esas espaldas o ese trasero tan...nfjvnfjvnfjvnf ays omá!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sinceramete...no se q m pone peor...si esas espaldas o ese trasero tan...nfjvnfjvnfjvnf ays omá!
jajajajajaja ¡¡ cuantas mentirosas !!! jajajajaja
Si claro: re lindos los ojos, las manos y el rulito que le cae en la frente.
seguramente era eso lo que miraban y las hacia entrar en calor cuando salia con los gold pants ¿no?
Yo, la verdad, en el History tour no me acuerdo si tenia sus rulitos o si estaba pelado. Y me acuerdo que tenia los ojos abiertos porque de vez en cuando le hacian primeros planos...
Cuando ando bajoneada, cuando leo o escucho tanta estupidez que hablan de él, cuando discuto con alguien sobre él, este video me eleva.
Disculpa, cual video es? Esque aquí en el trabajo no puedo abrir videos!![]()
En el post 66 ( lo siento, no sé citar ) , dije que el tema estaba calentito y que iban a cerrar el hilo. Pues bien ,yo no quería actuar como censura. Todo lo contrario. Me encanta leer las pasiones de las demás. Pasiones que comparto al 100% pero yo me muerdo la lengua, temo dejar por escrito mis propias impresiones porque me conozco. Solo intento ser prudente.
Un saludo.
¿Ojos y mirada?
![]()
yo ya te entendia la primera vez, recuerdo ese comentario tuyo, y capte lo q qerias decir! yo dije q estaba la inqisicion x aki, xo no me referia a tu comentario, xdona si te ofendí, no iba dirigido a ti para nada.....
BARBARA!!!....dios es q ....Q ESPALDA!! el dia q yo vea esos trajes me da el telele, qerre meterme en ellos......
Michael caete encima mia!!! caete encima mia!!! x fis ,x fis....dios q divino ese peso sobre mi cuerpo....ays oma q rico...![]()
mandibula, greñas, mejillas, pómulos, labios,barbilla, cuellito.......
LO-A-M-O
y or que este post es solo para chicas?acaso los chicos no pueden tener una parte favorita de mj?