• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kampa, para qué elegir entre esas dos cosas si están ahí, juntitas, ajajjjja:jajaja:
La verdad es que esos vellitos de la carita, las patillas, la barbita que me encanta, los pelitos del pexo, los rulitos, el hoyuelo del mentón, el cuello y todos los etce posibles y todo lo demás me encantan, pa qué decir una cosa por otra...
Y la espalda es enorme, ancha, tuve la oportunidad de ver sus trajes en vivo, el de dangerous y el men in black y tiene una espalda enorme, ufffff
, dios mío...

sinceramete...no se q m pone peor...si esas espaldas o ese trasero tan...nfjvnfjvnfjvnf ays omá!

Jajajajajja, es para no parecer tan..... directa ¿no? además que nos andan vigilando por ahí y ya leí una advertencia más atrás, y si cierran este hilo, nos quedamos sin poder comentar....:miedo:
Pero entre nos, tienes absoluta razón, jajajajajaj
Cómo adoraba esos primeros planos (muy buen director el que los hacía, tenía una calidad artística....uf! impresionante, jajajajajaj)

jajajajajaja ¡¡ cuantas mentirosas !!! jajajajaja

Si claro: re lindos los ojos, las manos y el rulito que le cae en la frente.

seguramente era eso lo que miraban y las hacia entrar en calor cuando salia con los gold pants ¿no?

Yo, la verdad, en el History tour no me acuerdo si tenia sus rulitos o si estaba pelado. Y me acuerdo que tenia los ojos abiertos porque de vez en cuando le hacian primeros planos...

En el post 66 ( lo siento, no sé citar ) , dije que el tema estaba calentito y que iban a cerrar el hilo. Pues bien ,yo no quería actuar como censura. Todo lo contrario. Me encanta leer las pasiones de las demás. Pasiones que comparto al 100% pero yo me muerdo la lengua, temo dejar por escrito mis propias impresiones porque me conozco. Solo intento ser prudente.

Un saludo.

Voy a ser muy poco original pero como habeis dicho muchas los ojos tan expresivos que tiene y esa sonrisa que si lo juntamos a cuando se parte de risa me vuelve loca!:7::7:

Y què importa Star, ya dijeron anteriormente que dejaran de abrir este tipo de temas (sòlo cuando se la pasan de la raya) y lo siguen haciendo, se pasan todo por el arco del triunfo, asì que què importa.
Y despuès se quejan si las tratan mal y ellas solas se buscan las cosas.

Ah sì, y la Santa Inquisiciòn se mete porque quiere, ya que es un foro y se puede opinar donde uno quiera.

Última edición:
Cuando ando bajoneada, cuando leo o escucho tanta estupidez que hablan de él, cuando discuto con alguien sobre él, este video me eleva.

Y es que su risa es tan transparente y contagiosa que es un suave bálsamo para el dolor::)
http://www.youtube.com/watch?v=oZJhl0-ylIo
Definitivamente era el hombre perfecto...
Creo que estoy loca... lo tengo hasta en mi mp3 y en la calle a veces se me escapa una sonrisa y nadie sabe por qué, jajajja. y es gracias a mi Niño...

Siempre he dicho que me encanta su mirada... pero ahora, bueno no es por nada, Michael Jackson es Michael Jackson, y justo por eso, y ademas porque ahora esta muerto creo que se merece mucho respeto.

¿Ojos y mirada?

picture10.jpg

Bolt, el video es uno en que aparecen solo pedacitos de su risa, en una entrevista con unos japoneses donde sufre un ataque de risa, otra cuando está avergonzado y le da risa, etc. etc. etc. Es adorable, ojalá lo puedas ver, se llama "Micahel Jackson Laughing"
Disculpa, cual video es? Esque aquí en el trabajo no puedo abrir videos! :(

es hermoso por eso no puedo votar en la encuesta me gusta todo es todo lindo icluyendo su frente tambien simpre me a gustado su forma de cabeza

es el hombre mas bello del mundo en verdad es muy lindo:eek: un deleite para las retinas

y pensar que eso horribles y vulgares yankis votaban en sus putas encuesta a michael como el hombre mas feo del mundo hijos de putas envidiosos que nunca se ven en el espejo ? o vieron la cara epatica de robie william???xd me indigesta ese tipo
yo siempre lo dije Michael es la flor que crecio en el pantano

y bueno es gente coprofaga les gusta la mierda y envidian lo bello porque son moscas verdes y sucias que van donde esta la basura yo soy una mariposa voy a donde estan las flores y de mi jardin Michael es mi rosa blanca mas bella y delicada

Última edición:
En el post 66 ( lo siento, no sé citar ) , dije que el tema estaba calentito y que iban a cerrar el hilo. Pues bien ,yo no quería actuar como censura. Todo lo contrario. Me encanta leer las pasiones de las demás. Pasiones que comparto al 100% pero yo me muerdo la lengua, temo dejar por escrito mis propias impresiones porque me conozco. Solo intento ser prudente.

Un saludo.

yo ya te entendia la primera vez, recuerdo ese comentario tuyo, y capte lo q qerias decir! yo dije q estaba la inqisicion x aki, xo no me referia a tu comentario, xdona si te ofendí, no iba dirigido a ti para nada.....

BARBARA!!!....dios es q ....Q ESPALDA!! el dia q yo vea esos trajes me da el telele, qerre meterme en ellos......

Michael caete encima mia!!! caete encima mia!!! x fis ,x fis....dios q divino ese peso sobre mi cuerpo....ays oma q rico...:eek::eek::eek::eek:

Kampa!!!!, esta vez no te contestaré (ironías, nada más) Te contesto en otro lado ¿ya? jaja
201px-Andr_Gill_-_Madame_Anastasie.jpg

Star, todo bien, creo que fui yo quién malentendí tu cometario, así que las disculpas van de mi parte ;)
yo ya te entendia la primera vez, recuerdo ese comentario tuyo, y capte lo q qerias decir! yo dije q estaba la inqisicion x aki, xo no me referia a tu comentario, xdona si te ofendí, no iba dirigido a ti para nada.....

BARBARA!!!....dios es q ....Q ESPALDA!! el dia q yo vea esos trajes me da el telele, qerre meterme en ellos......

Michael caete encima mia!!! caete encima mia!!! x fis ,x fis....dios q divino ese peso sobre mi cuerpo....ays oma q rico...:eek::eek::eek::eek:

Última edición:
En realidad el título es un poco sexista y discriminatorio, pero, por supuesto que los hombre pueden opinar, por qué no?
Ya pasó el tiempo de esas divisiones algo tontas no?;)
En todo caso, eso debe haber sido sin querer hacerlo intencionalmente, me imagino...
Bye

y or que este post es solo para chicas?acaso los chicos no pueden tener una parte favorita de mj?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás