• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre e tenido cierta debilidad por los hombres con ojos grandes, mirada profunda y expresiva:eek:, Sus manos de "pianista" y esa boca que siempre nos brindaba esa sonrisa amplia, limpia ... así... como de niño travieso.

Bueno la PRIMERA que le encuentre un defecto que hable ahora o calle para siempre, jjajaja, creo que eso si es un reto, me parece que voy a esperar sentada porque sacarle un defecto a este HOMBRE es mision imposible!!:novale: Os habeis fijado en los dientes perfectos y blancos que tenia?

PD: Gracias por la foto de las gafas plateadas, esta precioso!

Pd2: me parece que este post va para largo....;)

de michael...me gusta todo...me encanta ver todas sus fotos...su sonrisa....todo su rostro...y si a mi tambien me gusta su menton....

en general me encanta todo de michael,como a todas je je je...pero sin duda sus manos decian mucho cuando se expresaba y sus ojos con esa mirada tan profunda y que al mismo tiempo transmitia tantas cosas,y aunque no es una parte concreta,su sonrisa me vuelve loca,es la mas bonita que he visto en mi vida.

En la encuesta dije sus ojos, pero coincido con Dulce y peligroso en algo que siempre comenté sobre Mike, la parte para mí más sexy es su cuello, es impresionante y me moría de envidia cuando veía a las fans en el escenario abrazadas y refugiándose en su hermoso cuello.

para mi sus ojos son tan SEXYS!!! mama mia son tan sexy s sexys sexys!!!!! que e conquistan!!!! tmb me gusta su rostro sobretodo en bad!!!!! es precioso ahi!!!!! y su cuerpo delgado jijijiji :D :D :D

¡Uy! ¡Uy! ¡UY! ¡Qué andar más hermoso y elegante!

Gallery5735.jpg

Pues amo sus ojos y sus labios ...pero me muero por su entrepierna mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...ay es q ese bombon esta riquísmo michael i love you!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno la PRIMERA que le encuentre un defecto que hable ahora o calle para siempre, jjajaja, creo que eso si es un reto, me parece que voy a esperar sentada porque sacarle un defecto a este HOMBRE es mision imposible!!:novale: Os habeis fijado en los dientes perfectos y blancos que tenia?

PD: Gracias por la foto de las gafas plateadas, esta precioso!

Pd2: me parece que este post va para largo....;)

Yo ya le encontre el primer y único defecto a Michael.

Que yo no era su esposa y madre de sus hijos:llorando::llorando::llorando::llorando:,que mayor defecto que ese.

Pero si te refieres a la parte física,no tenia ninguno.

Supongo mi pequeña nico que te refieres a esto verdad????

25p07d0.jpg

Diossssssssssss

Pero asi tambien esta bien
Pero que muy bien

060112165060641.jpg

Aunque sigo pensando que me gusta todo el

Sus ojos

Sus manos

Su cuello

Sus brazos

su sonrisa

Sus piernas

Sus pies

Pero por encima de todo

La transpariencia y la inocencia de su corazón
01111.jpg

Sped si antes no sufria del corazón ahora te aseguro que si.Como siempre tan bueno por delante y por detrás:baba::baba::baba:

a mi me gusta todo!!!!
xo tengo devocion, obesesion, y fetixe x sus manos xD...despues sus ojos y luego ese pexito taaannnnnn lisito...ummm y luego sus piernas xD y luego.....Michi cuenta?? xP
( Ays omá q rico!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás