Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sus ojos son bellisimos y tiene una exprecion de tristeza y de luz al mismo tiempo , los ojos es lo mas atractivo para mi
Usi, tamos de manicomio ya!!! jajaa
Pero Michael se está comenzando a preocupar.....
![]()
jajajja, pobrecito, debe sentrise culpable de la cantidad de locas que provoca...
Lindo!!!!
Hay gente que tiene la facilidad y la transparencia de que sus ojos transmitan vívidamente lo que les pasa, y Michael tenía esa particularidad.
En sus últimos años (cómo duele decir eso...!!!:miedohay muchas fotos con esa expresión triste en sus ojos, que a mí, de frentón me desgarra verlas, las evito un poco,pero existen y están:
![]()
Sus ojos son tremendamente expresivos, otra que adoro es esta:
tienes mucha razon barbi..... yo tambien evito ver esas fotos.... m entristece muchisimo q una persona tan dulce haya pasado por tantas cosas desagradables y q no las pueda olvidar por mas q intente dejarlas atras (ojo no digo q sea rencoroso pero las cosas q l vivio t marcan para siempre!!!!!).... como dicen por ahi, los ojos son l espejo del alma
no sabes como m gustaba ver cada foto q aparecia n los ultimos meses, con sus hijos, cuando se dirigia a los ensayos o hasta cuando iba al medico.... tenia d nuevo su bella sonrisa, esa energia q solo l s capaz d transmitir hasta n fotos..... se l veia esperanzado......
mejor no sigo escribiendo porq ya se m bajaron los animos y no quiero q este foro se vuelva triste
¡Ay chicas, como las quiero!
Todos los días no veo la hora de venir a encontrarme con ustedes.
Me hacen reír muchísimo y me encantan los comentarios que hacen.
Ésto de internet es muy loco. Pensar que uno puede encontrarse con gente de distintos países y culturas , que se encuentran a miles de kilómetros, que piensan o sienten igual que uno, con quien compartir cosas que no se pueden compartir (en mi caso) con nadie en la vida real. Es realmente muy loco.
Sigamos compartiendo buenos momentos.
Acá les dejo este BOMBÓN de dulce de leche.
Besitos.
![]()
tienes mucha razon barbi.....
no sabes como m gustaba ver cada foto q aparecia n los ultimos meses, con sus hijos, cuando se dirigia a los ensayos o hasta cuando iba al medico.... tenia d nuevo su bella sonrisa, esa energia q solo l s capaz d transmitir hasta n fotos..... se l veia esperanzado......
mejor no sigo escribiendo porq ya se m bajaron los animos y no quiero q este foro se vuelva triste
Dulce!!! en realidad esto es medio freak lo de internet y encontrarse con gente con quienes compartimos mucho, y todo gracias a ÉL...
Yo también me estoy empezando a acostumbrar a verte por aquí y por allá en el foro, jaja
Pero dame otro bombón de leche!!!!!!!!! Ya me lo comí!
¡Ay chicas, como las quiero!
Todos los días no veo la hora de venir a encontrarme con ustedes.
Me hacen reír muchísimo y me encantan los comentarios que hacen.
Ésto de internet es muy loco. Pensar que uno puede encontrarse con gente de distintos países y culturas , que se encuentran a miles de kilómetros, que piensan o sienten igual que uno, con quien compartir cosas que no se pueden compartir (en mi caso) con nadie en la vida real. Es realmente muy loco.
Sigamos compartiendo buenos momentos.
Acá les dejo este BOMBÓN de dulce de leche.
Besitos.
jajajajajajaja..... como q no fuiste la unica :bm: (m incluyo)
recuerdo q cuando tenia yo como 6 añitos, l fue mi primer amor platonico, pasaban mucho por la tv su peli Moonwalker..... creo q nunca m la perdi......ya desd esa edad m fascinaba ese hombre.... alguien recuerda esa hmosa sonrisa cuando bailaba con la liebre?????:amores::amores:
PARA BARBIjajajjja, más bombones, más bombones!
más bombones!!!!![]()
PARA BARBI
Te agradecí en privado, ahora lo hago aquí. Gracias porBien Beatuful!!!!!! Te resultó!!!!
Y te digo que tu primera foto me matóoooo!!! Me encanta ahí, cosita linda!
Esa foto es mía y de nadie más, jajajajaja
Gracias Beatiful!!!![]()