• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gusta todo ;) pero si tengo que resaltar una parte, me quedo con sus ojos expresivos, dulces, mirada timida y enigmatica. :D

Hay gente que tiene la facilidad y la transparencia de que sus ojos transmitan vívidamente lo que les pasa, y Michael tenía esa particularidad.
En sus últimos años (cómo duele decir eso...!!!:miedo:) hay muchas fotos con esa expresión triste en sus ojos, que a mí, de frentón me desgarra verlas, las evito un poco,pero existen y están:

9sf712.jpg

Sus ojos son tremendamente expresivos, otra que adoro es esta:
1402-1.jpg

Sus ojos se ríen junto con su boquita.
sus ojos son bellisimos y tiene una exprecion de tristeza y de luz al mismo tiempo , los ojos es lo mas atractivo para mi

Usi, tamos de manicomio ya!!! jajaa
Pero Michael se está comenzando a preocupar.....
afc300jpg.gif

jajajja, pobrecito, debe sentrise culpable de la cantidad de locas que provoca...
Lindo!!!!

Usi, tamos de manicomio ya!!! jajaa
Pero Michael se está comenzando a preocupar.....
afc300jpg.gif

jajajja, pobrecito, debe sentrise culpable de la cantidad de locas que provoca...
Lindo!!!!

jajajaja si barbie yo creo ke debe estar muy preocupado..

pero aun asi ...lokitas y todo yo se ke el nos ama...!!!!

2a4vd5y.jpg

Hay gente que tiene la facilidad y la transparencia de que sus ojos transmitan vívidamente lo que les pasa, y Michael tenía esa particularidad.
En sus últimos años (cómo duele decir eso...!!!:miedo:) hay muchas fotos con esa expresión triste en sus ojos, que a mí, de frentón me desgarra verlas, las evito un poco,pero existen y están:

9sf712.jpg

Sus ojos son tremendamente expresivos, otra que adoro es esta:

tienes mucha razon barbi..... yo tambien evito ver esas fotos.... m entristece muchisimo q una persona tan dulce haya pasado por tantas cosas desagradables y q no las pueda olvidar por mas q intente dejarlas atras (ojo no digo q sea rencoroso pero las cosas q l vivio t marcan para siempre!!!!!).... como dicen por ahi, los ojos son l espejo del alma

no sabes como m gustaba ver cada foto q aparecia n los ultimos meses, con sus hijos, cuando se dirigia a los ensayos o hasta cuando iba al medico.... tenia d nuevo su bella sonrisa, esa energia q solo l s capaz d transmitir hasta n fotos..... se l veia esperanzado...... :(

mejor no sigo escribiendo porq ya se m bajaron los animos y no quiero q este foro se vuelva triste

¡Ay chicas, como las quiero!
Todos los días no veo la hora de venir a encontrarme con ustedes.
Me hacen reír muchísimo y me encantan los comentarios que hacen.
Ésto de internet es muy loco. Pensar que uno puede encontrarse con gente de distintos países y culturas , que se encuentran a miles de kilómetros, que piensan o sienten igual que uno, con quien compartir cosas que no se pueden compartir (en mi caso) con nadie en la vida real. Es realmente muy loco.

Sigamos compartiendo buenos momentos.

Acá les dejo este BOMBÓN de dulce de leche.

Besitos.

Gallery328.jpg

Ésto de internet es muy loco. Pensar que uno puede encontrarse con gente de distintos países y culturas , que se encuentran a miles de kilómetros, que piensan o sienten igual que uno, con quien compartir cosas que no se pueden compartir (en mi caso) con nadie en la vida real. Es realmente muy loco.

Besitos.

Gallery328.jpg

hay dulce eres un amor !!!!!

sabes yo amo el internet......karajo ke es lo mejor

ya ke aki en donde vivo no conozco a fans de mike

pero cada vez ke entro al foro

la vida me cambia

un beso para ti corazon!♥

vhsxub.jpg

Ay qué belleza Dulce y peligoso!!! Tenés razón es un bombonazo !!!:D
Kampanilla, Blood es un video UAUUUU !!!! La trenza, las manos, el
pantalón ( y el relleno :p), como susurra en el principio, bue, paremos
aquí.

Así es IMJackson, después del anuncio de su vuelta su carita cambió, se veía bien, por eso quiero ver la película, quiero verlo haciendo lo que le gustaba, aunque sé que será un dolor enorme para mí...:miedo:
tienes mucha razon barbi.....

no sabes como m gustaba ver cada foto q aparecia n los ultimos meses, con sus hijos, cuando se dirigia a los ensayos o hasta cuando iba al medico.... tenia d nuevo su bella sonrisa, esa energia q solo l s capaz d transmitir hasta n fotos..... se l veia esperanzado...... :(

mejor no sigo escribiendo porq ya se m bajaron los animos y no quiero q este foro se vuelva triste

Dulce!!! en realidad esto es medio freak lo de internet y encontrarse con gente con quienes compartimos mucho, y todo gracias a ÉL...
Yo también me estoy empezando a acostumbrar a verte por aquí y por allá en el foro, jaja

Pero dame otro bombón de leche!!!!!!!!! Ya me lo comí!:D

Besitos.

¡Más bombones para todas!

Me encanta cuando está así, como en ÉXTASIS, él solito.

Gallery713.jpg

Gallery514.jpg

Esta escena de Black or White, ¡Ay, ay,ay! ¡Uy,uy,uy!

Esa carita de placer...

picture21.jpg

Cuando le sale ese lado salvaje, es IRRESISTIBLE.

picture26.jpg

¡Qué chanchito! ¡Ja,ja,ja!

picture19.jpg

Lindo! Bello!, me gusta ese corte de pelo, se veía más niñito, más travieso, jajaja sus ojitos resaltaban aún más...

Y esta foto? Uy esa mirada y esa boquita!!!!
87_11_00_pepsi_13.jpg

jajajajajajaja..... como q no fuiste la unica :bm: (m incluyo)

recuerdo q cuando tenia yo como 6 añitos, l fue mi primer amor platonico, pasaban mucho por la tv su peli Moonwalker..... creo q nunca m la perdi......ya desd esa edad m fascinaba ese hombre.... alguien recuerda esa hmosa sonrisa cuando bailaba con la liebre?????:amores::amores:

jaja no de hecho no fue la unica, creo que a muchas de nosotras nos paso esto con Michael, yo fue cuando lo vi en el superbowl del 93 creo, demasiado sexy, me enamore de el y claro el tb fue mi primera fantasia "sexual" por asi decirlo, ya que era una niña de solo 6 años jajaj

Bien Beatuful!!!!!! Te resultó!!!!
Y te digo que tu primera foto me matóoooo!!! Me encanta ahí, cosita linda!
Esa foto es mía y de nadie más, jajajajaja
Gracias Beatiful!!!:D:D:D
Te agradecí en privado, ahora lo hago aquí. Gracias por
ayudarme con las fotos y por tu paciencia...:DBesos Barbi.:*)

Always in my heart

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás