• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja, tienes razón, gracias a sus cuerdas vocales lo conocimos y ninguna de todas estas mujeres lo hemos dicho aún!!!!!;)

Síiii, de frente, de perfil, por atrás, por delante, por todos lados.... jajaj
86565_MicahelJacksonTribute026_123_.jpg

xicas no podria estar mas de acuerdo en todos vuestros comentarios.....este hombre es demasie xa nuestros bodies!!!

picture19.jpg
:eek::eek: ummmmmm...

PD:Barbara...sí!!! estamos para q nos encierren, y sí Usagi mi niña....ES *PERFECTO*:eek:

Tratando el aspecto físico de Michael Jackson, a mí lo que más me ha gustado siempre de Michael ha sido su sonrisa, su super amplia y gran sonrisa con esos dientes tan blancos y perfectos. Es sin dudarlo la sonrisa más bonita que he visto nunca. Y es que Michael lo tenía todo desde su fuego en el escenario a su parte tímida que me encanta, ese recatamiento y vergüenza que sentía muchas veces. Todo él era expresión. Sus ojos lo dicen todo.
82407354.png

QUE BELLEZA DE PERSONA POR DENTRO Y POR FUERA.

Última edición:
jajajajajajaja..... como q no fuiste la unica :bm: (m incluyo)

recuerdo q cuando tenia yo como 6 añitos, l fue mi primer amor platonico, pasaban mucho por la tv su peli Moonwalker..... creo q nunca m la perdi......ya desd esa edad m fascinaba ese hombre.... alguien recuerda esa hmosa sonrisa cuando bailaba con la liebre?????:amores::amores:

AHHHHHH, Que tiempos aquellos tambien fue mi primer amor y fantasia sexual si que si :D y tendrian como seis años, cada vez que pasaban su peli yo lo veia, sus videos tambien, ahiiiiiii que lindo pues ya ya me dio ganas de ver Black or White, voy y enciendo el dvd y ya puedo morir felizzzzzzzzzzz:D Uy q ricooooo

053iu.jpg

Esto....... ahi me deja muy felizZZZZZZZZZ :D
49enamoradolocamente.gif

Saludos, Kampanilla que bueno que nos volvemos a encontrar, en tan agradable menester

Última edición:
La verdad es que a mí me gusta todo él entero. Su sonrisa y sus ojos y sus manos y su trasero y sus piernas... Todo!!!

1433l00.jpg

ahy chikas yo sigo alucinando con su bokita .
con ver su sonrisa!!
..con darle un besito!!!♥♥

Hoy me levanté medio melancólica, con ganas de la ternura de nuestro nene.

¡Qué bebote con ese pijamita!

Gallery1273.jpg

barbaramv, me encanta la foto de tu firma. ¿Es de Who is it? No la vi en ningún lado. ¿Me la podrías mandar? Me encanta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás