• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Qué golosa, Beauty! ¡Ja,ja,ja! No es para menos, con él uno nunca se cansa.

Acá te dejo otra tanda.

015.jpg

021.jpg

048.jpg

Madurito y a punto caramelo.

026.jpg

019.jpg

Me encantan las remeras que se pone.

021.jpg

siiiiiiiiii!!!!, es de esas sonrisas contagiosas, y cuando se rie a carcajadas le hago la competencia, era un necio y lo amo!

¡Bello, bello, bello! Super elegante.

015.jpg

¡Hey Mike, i love you, baby!

AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh:eek::eek::eek: aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh:eek::eek::eek:

dios mio, dios mio,....ESTA ES MI EPOCA FETIXE!!!!!!!
aaahhhhhhhhhhhh toy mueeetaaaa....muetaaa, mas q muerta estoy frita x mis propios pensamientos impuros :eek::eek::eek::eek:

dios....q .......vnhfjvnfjvnfjvnfvfvfvfknvf ......y q nfrnfjrnvcjncnfdncjf amos para....fnjefnenfne y luego eso de...fnkfnkdfckdfdkcd y luego lo otro de jffnjcndjndcd:eek::eek:

yo no voy a decir mucho porque si me pongo me sale la vena ordinaria y la lio parda aki pero...ayyyy oma que rico!!!!joder este hombre es y será siempre la perfección masculina!!!!!viva el bad tour!!!!!1:D(YUM)

Kampa!!!! no comas tanta grasa, esos pensamientos están hirviendo y la fritura te hace mal, jiji:D

Dulce! esa foto no la había visto!!! Qué bello!!!!

Madurito y a punto?? mmm!!

¡Qué golosa, Beauty! ¡Ja,ja,ja! No es para menos, con él uno nunca se cansa.

Acá te dejo otra tanda.

021.jpg

Madurito y a punto caramelo.

Super atrasado, pero se entiende, este hombre provoca desconexiones nerviosas y neuronales graves, jajajaj Te lo digo yo!:D
siiiiiiiiii!!!!, es de esas sonrisas contagiosas, y cuando se rie a carcajadas le hago la competencia, era un necio y lo amo!
ch, todo atrazado mi coment jaja sorry :p
mas pics plis!!!! Se ve perfecto

Sara!!!!!!! te dejo un regalito para que lo que tengas que decir se lo digas en privado, jajajaja Será ésta la época que más te gusta?:D
yo no voy a decir mucho porque si me pongo me sale la vena ordinaria y la lio parda aki pero...ayyyy oma que rico!!!!joder este hombre es y será siempre la perfección masculina!!!!!viva el bad tour!!!!!1:D(YUM)
006auto.jpg

Es un bombón!!!

Última edición:
Ups..esto esta bien dificil...es que me gusta toooodoooo, pero debo confesar que me enloquecen sus MANOS...por sobre todas las cosas.

AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh:eek::eek::eek: aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh:eek::eek::eek:

dios mio, dios mio,....ESTA ES MI EPOCA FETIXE!!!!!!!
aaahhhhhhhhhhhh toy mueeetaaaa....muetaaa, mas q muerta estoy frita x mis propios pensamientos impuros :eek::eek::eek::eek:

dios....q .......vnhfjvnfjvnfjvnfvfvfvfknvf ......y q nfrnfjrnvcjncnfdncjf amos para....fnjefnenfne y luego eso de...fnkfnkdfckdfdkcd y luego lo otro de jffnjcndjndcd:eek::eek:
Kampa esto nos está matando...:D Con esa camisa azul...aaaahhhh como
dices tú, sin palabras. Está increíble !!!:eek:
Dulce y peligroso: serás responsable de varios colapsos nerviosos :p
Pero moriremos FELICES :D:D:D
MÁAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

Pues es dificil decidir cual parte de su cuerpo me gusta mas!!!!1
pero apaerte de su boca ( siempre lista para un beso) ,su pelo ( con sus rulos en la cara ahhhh) , sus brazos ( tan delicados y a la vez fuertes) , sus piernas ( sin comentarios) , sus manos ( suaves y perfectas) , su cuerpo ( fuerte y simplemente perfecto)y OVIAMENTE sus OJOS son wow tan dulces e intensos wow. Pero sinseramente a mi me gusta TODO de el absolutamente TODO es un angel no hay palabras para describirlo . Aparte de sus movimientos , gestos, sonrisas , y sus miradas ahhhhhhhhh eso lo hace aun mas PRECIOSO de lo que es.

TODO EN EL ES HERMOSO !!!!!!

072.jpg

Pues es dificil decidir cual parte de su cuerpo me gusta mas!!!!1
pero apaerte de su boca ( siempre lista para un beso) ,su pelo ( con sus rulos en la cara ahhhh) , sus brazos ( tan delicados y a la vez fuertes) , sus piernas ( sin comentarios) , sus manos ( suaves y perfectas) , su cuerpo ( fuerte y simplemente perfecto)y OVIAMENTE sus OJOS son wow tan dulces e intensos wow. Pero sinseramente a mi me gusta TODO de el absolutamente TODO es un angel no hay palabras para describirlo . Aparte de sus movimientos , gestos, sonrisas , y sus miradas ahhhhhhhhh eso lo hace aun mas PRECIOSO de lo que es.

TODO EN EL ES HERMOSO !!!!!!

¡Me mataste con esta descripción! No hay que agregar ni sacar nada. Está todo dicho.

Como maestra que soy te digo que superaste ampliamente los objetivos, te ganaste un ¡Muy bien 10!, un ¡EXcelente!, y un ¡Sigue así!

Hoy dije que no me iba ni asomar por el foro, porque tengo que limpiar este caserón y sino no termino, pero no puedo con mi genio.

Ayer me quedaron los dedos mochos de tanto poner fotos y videos por todo el foro.

Ya vi que andan pidiendo más y más, ¡¡¡¡INSACIABLES!!! JA,JA, les dejo una fotito y más tarde vuelvo con todo.

¡Arrggghh! ¡Me enloquece! ¡Qué preciosor!

pues un estilo fetiche mio es el de black or white..

aki en actitud de entrega
043.jpg

aiiiiiiii dios... andando y con cara de malote :D
033.jpg

encantador de todas las formas
014.jpg

POR DIOS MIRAD ESTA
K COSA MAS GUAPAAAAAAAA Y MAS BONITAAAAAAAAAA

078.jpg

¡ VIVA LA PATRIA, CARAJO !

Si él hubiera ido en el Titanic, ese témpano de mierda se derretía y el fuckin barco todavía andaría surcando los mares con Leonardo y Kate.

¡Qué cosita divina, dulce, hermosa, tierna, bella, sensual, inocente, frágil, bonita, linda, provocadora y sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

¡No tenía piedad con las mujeres, no se medía en los más mínimo, provocaba a mansalva!

¡Malo!

¡Me desespera! ¡Me hace mal! ¡Me enamora! ¡Me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa.......pleaseeeeeeeeeeeeeeee.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Plop!, me cai de mi silla, esta P E R F E C T O!.... Como para salir en la saga de crepusculo, hubiera sido EL vampiro IDEAL.... mmmmmm yom

¡ VIVA LA PATRIA, CARAJO !

Si él hubiera ido en el Titanic, ese témpano de mierda se derretía y el fuckin barco todavía andaría surcando los mares con Leonardo y Kate.

¡Qué cosita divina, dulce, hermosa, tierna, bella, sensual, inocente, frágil, bonita, linda, provocadora y sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

¡No tenía piedad con las mujeres, no se medía en los más mínimo, provocaba a mansalva!

¡Malo!

¡Me desespera! ¡Me hace mal! ¡Me enamora! ¡Me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa.......pleaseeeeeeeeeeeeeeee.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo has clavado.

michael estaba hecho para el amor, de arriba abajo.esk era perfecto.....

alguien dijo que le gustaban las fotos de esta epoca?
pues aki, en "celebration of love" :$
009.jpg

"acepto amor de todas las chicas.."
026.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás