• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuidado chicas. Se viene una sobredosis de hermosura.

005.jpg

020.jpg

026.jpg

Ésta me encanta, está demasiado hermoso.

060.jpg

¡Feliz! Un nenito.

037.jpg

WOOOOOW

que fooootos! Pero la que me impresionó más fue la primera, jamas en mi vida la habia visto, y es que tampoco lo habia visto con el cabello tan largo y lacio a la vez. lacio y corto si, largo y risado tambien, o con sus pelucas de los ultimos 7 años, pero con su cabello natural aun en sus 30's nooo. WOOOOW
ESTA SUPER LIIIINDOOOOO

oigan ahi en esas fotos, podemos ver como su niño menor luce igual a el, pues no tienen nada que fuera negro antes, el siempre lucia igual, sus ojazos, su sonrisa y su cabellos negros son los mismos y se han mantenido firmes.

saluditos

Somos pocas las que nos gusta conbarba? mira, no lo sabía,jajaj A mí me encanta, se veía aún más varonil, y como siempre la usaba de lgunos días o recién creciendo, uy mejor, jajaj
Y de lo otro, mejor no digas nada, jajaja

QUE!???? no puedo creer q seamos pocas las q nos gust ese look...... d verdad q se veia bello, con esa barbita a medio crecer (aunq en esta foto sta bien crecidita) q l daba un toq d descuido pero sin q luciera descuidado...

a mi parecer ese aspecto un poco mas rudo y varonil, contrastando con su hermosa sonrisa y esos dulces y exprsivos ojos, es PERFECTO!!!!!! y si a eso l sumamos sus manos...... :amores::amores::amores:

jajajajajajajajaja!!!!!!

chicas, igual respeto todas sus opiniones....;)

que barba-RO!, esa pica del sweater rojo me ha botado de mi silla otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas les dejo estas foticos para q detallen mjor l vestuario con l relleno incluido del HISTORY Tour
fototourhistorydeespald.jpg

history101jm3.jpg

insisto...... m matan estos benditos pantalones

ah.... se m olvidaba!!!!! tngo un par de fotillos por ahi de mi Mike q son un poco mas subiditas d tono q las q hemos puesto hasta ahora....... aki djo una

hrtotaltc9.jpg

Que bueno que no soy la única que le gusta la barbita, ya me parecia extraño, jajajajaj, yo lo encuentro exquisito así, me mata, esa cosquillita que produce esa barbita wow!!
QUE!???? no puedo creer q seamos pocas las q nos gust ese look...... d verdad q se veia bello, con esa barbita a medio crecer (aunq en esta foto sta bien crecidita) q l daba un toq d descuido pero sin q luciera descuidado...

a mi parecer ese aspecto un poco mas rudo y varonil, contrastando con su hermosa sonrisa y esos dulces y exprsivos ojos, es PERFECTO!!!!!! y si a eso l sumamos sus manos...... :amores::amores::amores:
que barba-RO!, esa pica del sweater rojo me ha botado de mi silla otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo adoro el HIStory Tour!!!!!!!!! Amo el dorado, los GOLDEN PANTS!!!:rolleyes:
Chicas les dejo estas foticos para q detallen mjor l vestuario con l relleno incluido del HISTORY Tour

insisto...... m matan estos benditos pantalones
O_O
ah.... se m olvidaba!!!!! tngo un par de fotillos por ahi de mi Mike q son un poco mas subiditas d tono q las q hemos puesto hasta ahora....... aki djo una

señor!!!! potranco mio!!!! cm estas......:eek:

me encanta cuand se mola.....me pone fatal cuando se mola.....dios solo mirandole molarse puedo alcanzar el orgasmo!!!:eek:

Si si y si! A mi me pasa igual, me vuelvo loca cuando se toca de esa manera!! :p
Esque es terriblemente sexy!! :dime:

Última edición:
USAGI mi niña....si solo fuera la bokita.....!!!........:dime::eek:

A ver repasemosle de arriba a bajo......pelo, el mexon ese de la sien es q no se cm llamarlo xD, los ojos, su boca, su barbilla, su mandibula!!, ese cuellito.....sus manos preciosas!!!!! ese pexito to liso, to ummmmm, sus piernas perfectas, largas, finas y bien formadas, su trasero y la q lo acompaña x delante mejor lo dejamos q nos buscamos un problema, y luego esta su voz, su forma de ser, su personalidad, esa mezcla explosiva de niño-hombre, de eterno adolescente, su dulzura, lo sexy q es cuand baila, es no se...es una mezca continua de hombre-niño, q a mi m parece atomica....:eek::eek:

pero sobretodo la maravillosa persona y ser humano q es....

WE LOVE U MORE MICHAEL!!!!

AMEN :p

Completamente de acuerdo con tu descripción

¡No puedo parar de subir fotos!

Me quedé sin comentarios, sólo me sale "TE AMO HERMOSO"

210523zdjk.jpg

Gallery%20Dangerous%20Tour%2016.jpg

rosa10.jpg

Me vuelve loca esta foto, esos brazos, esa mirada de pícaro, esas manos ¡DIVINO!

Como aprovechó la Naomi, lo tocó por todos lados, la felicito. Tuvo la oportunidad y no la desaprovechó.
bootielicious(93).jpg

009.jpg

Cuando pone esas caras no puedo dejar de imaginarme las caritas que haría en otras circunstancias...ustedes me entienden.

14jbxug.jpg
¡

Michael es perfecto, no hay nada que no me guste de el, tiene todo tan bien puesto. Esa mirada que derrite y esa sonrisa tan hermosa que hace soñar a cualquiera. Gracias por las fotos y los videos!!

009.jpg

Dulce y peligroso, cómo puede haber algo tan hermosooooooo!!!!!!!!!!
Por favor dame más de esta sesión. Y ESA ROPAAA, Y ESA CARAAAAAAAAA!!!
Me desmayé !!!:eek::eek::eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás