• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comentarios en MODO "OM" y en posición yogui de loto y meditación con los dedos pulgar e índice haciendo contacto:

Qué lindos lentes, sí, sí...( como pueden notar su cuello, al encontrarme yo en modo "OM", pasa totalmente desapercibido para mí)

MichaelJacksonrfgfgfg.jpg

Qué fea la pintura de la pared del fondo, yo la pintaría naranja bien chillón no tan insulso.

MJ12%20Smile.jpg

¡Qué frío!

730825441_5_uznL.jpeg

Lindo traje, eh.

Pictures%20304.jpg

¿Cuánto costará un sombrero así'?

181735.jpg

¿Me hablás a mí, Mike? Ahora no puedo, no insistas. ¡Uf! ¡Qué pesado!

126.jpg

En esta foto podemos apreciar el profesionalismo y la experiencia del fotógrafo que logró captar la esencia del artista.

michaeljackson124791601.jpg

Vieron qué fácil, aprendan de mí. A ver, A ver.....

Dulce, que buena eres, has captado el objetivo de manera impresionante, ya vez que no cuesta nada fijarse en el fondo de la foto, en la etiqueta de la chaqueta de Michael ni en la iluminación de la fotografía.....
Jajajajajajajaja, me hiciste reír que ni te explico, estoy estampada en la pared riendome, jajaja

Niñas!!!! aquí llegó la profesora para que aprendan!!!:dime: Por favor háganle caso al dedillo!!!!

Comentarios en MODO "OM" y en posición yogui de loto y meditación con los dedos pulgar e índice haciendo contacto:

Qué lindos lentes, sí, sí...( como pueden notar su cuello, al encontrarme yo en modo "OM", pasa totalmente desapercibido para mí)

Qué fea la pintura de la pared del fondo, yo la pintaría naranja bien chillón no tan insulso.

¡Qué frío!

Lindo traje, eh.

En esta foto podemos apreciar el profesionalismo y la experiencia del fotógrafo que logró captar la esencia del artista.

Y es que no has visto el collar que usa en el cuello ( en modo OM, como dice Dulce! ) jajaja:jajaja::jajaja::jajaja:

jajajajajaja, dulce t pasa!!!!!... a ver, dejenm intentarlo......

m encanta estachaqueta, quisiera una asi n mi guardarropas
cal1wb3.jpg

no les parece q este vestido s demasiado corto?????
chistosadm4.jpg

esos son sus lentes de sol?????????????
picante2aw2.jpg

me pregunto q tipo d suavizant usarian n esta toalla
mjj238co9.jpg

Dulce!!!!! NIÑA TU UN DIA ME MATAS CN TUS FOTOS.......oh my god!!

xo xo ..q es esto??? o_o??

Y ....ESTO???????

210523zdjk.jpg

Y....Y.... Y... EEEEEEEESSSSTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!?????
aaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!

y x dios.....ESTO!!!??

MichaelJackson1988120photosCopyr-7.jpg

Y ya el remate, el acabose, el empezose, y el ....vnjfnvfjvnjfvnfvnfvnfvnfvf dios amos q me hago ponno xaxa y voy a qitarle el porrrrvillo xD al xiqillo...
1768xy8.jpg
Michael en mis labores de Ponno xaxa, tb entra la de costurera....te remiendo ese rotillo corassonn? jummm...xD

QUE PASADA DE FOTOS....HE MUERTO MIL VECES, XICAS!

PD: Hola Rock mi niña, esta semana no te he visto muxo, supongo q estaras liadilla, no pasa na, solo q te exo de menos...un beso cielo..I LOVE U MORE! :D

si si...yo b estoy pensado en el color naranja xillon d la pared.......:ains::ains: estoy totalment contigo en tu tesis....xillar, xilla q no veas....:ains:

:eek::cool:

Hola chicas, buenos días a todas.
ya es hora de levantarse!!!!....
Tú también Mike:dime::dime:!!!!
1_18.jpg

Ya lo estás alcanzando? wow! qué rápido, eres realmente un alma superior, jajajaja

¡Ja,ja,ja! Es que esta divinura estimula mi imaginación.

¡OM! ¡OOOOOMMMMM! Ya estoy alcanzando el NIRVANA. ¡Ja,ja!

Muy bien!!! Ya aprendiste la técnica, jajajaja
jajajajajaja, dulce t pasa!!!!!... a ver, dejenm intentarlo......

m encanta estachaqueta, quisiera una asi n mi guardarropas
no les parece q este vestido s demasiado corto?????
esos son sus lentes de sol?????????????
me pregunto q tipo d suavizant usarian n esta toalla

A ver mis niñas y niños, voy a nombrar a varios de este foro si alguno se me olvida por favor anotarse en la lista, gracias.

Kampanilla, Sitaxstar, Barbaramv, Dulce y Peligroso, IMJackson, Your beatiful smile, Mayin MJ, Sitaxstar, Usagi, ttamara, Sped, Bolt, y si falta alguno por favor anotese en la lista como dije antes.

Y ustedes se preguntaran para que?, pues, porque sus nombres aparecerán en mi testamento y no por que les deje algo, no, no,no, es porque los voy a culpar a todos ustedes por el ataque al miocardio que me va a dar por ver estas fotos, por culpa de ustedes, a mí me va a dar un ataque cardiopulmonar, ( y yo que soy masoquista y los veo), y van a acabar con mi pobre existencia. Por favor tenga piedad con esta pobre y vieja madre que ya no está para estos menesteres.:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:.

Ahora hablando en serio, me encantaron todas las fotos, tanto que me las estoy robando para luego ponerlas como salvapantallas además de tenerlas para mi albúm de fotos de mi correo de hotmail, y las mejores las voy a mandar hacer estampar en almohadas, (para dormir abrazada a él:p), envidienme:jajaja::jajaja::jajaja:.

L@s quiero un montón, cuidense.

Jajajjaj, parece que tendremos que buscarnos un buen abogado chicas!!!!
Pero al menos, podrías heredarnos las almohadas estampadas?:D:D

A ver mis niñas y niños, voy a nombrar a varios de este foro si alguno se me olvida por favor anotarse en la lista, gracias.

Kampanilla, Sitaxstar, Barbaramv, Dulce y Peligroso, IMJackson, Your beatiful smile, Mayin MJ, Sitaxstar, Usagi, ttamara, Sped, Bolt, y si falta alguno por favor anotese en la lista como dije antes.

Y ustedes se preguntaran para que?, pues, porque sus nombres aparecerán en mi testamento y no por que les deje algo, no, no,no, es porque los voy a culpar a todos ustedes por el ataque al miocardio que me va a dar por ver estas fotos, por culpa de ustedes, a mí me va a dar un ataque cardiopulmonar, ( y yo que soy masoquista y los veo), y van a acabar con mi pobre existencia. Por favor tenga piedad con esta pobre y vieja madre que ya no está para estos menesteres.:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:.

Ahora hablando en serio, me encantaron todas las fotos, tanto que me las estoy robando para luego ponerlas como salvapantallas además de tenerlas para mi albúm de fotos de mi correo de hotmail, y las mejores las voy a mandar hacer estampar en almohadas, (para dormir abrazada a él:p), envidienme:jajaja::jajaja::jajaja:.

L@s quiero un montón, cuidense.

Ah, me olvidaba, a ver si así te convenzo de que nos dejes las almohadas de herencia, jaja:jajaja:

Esto te pondrá en regla si no quieres heredarnos....

zwdhsx-1.jpg

Ël te puede acompañar a hablar con el abogado
p10460wb3u2.jpg

Él te indicará el camino
5212_244806545716_669805716_8149876.jpg

Y la policía ya viene en camino para investigar ese infarto, ja
altech_240395_gunshy.jpg

Última edición:
¡Hola a todas! ¡Buenas tardes, noches o lo que corresponda!

IMJackson, que rápido aprendiste el MODO "OM", excelente alumna, fue lo último que leí anoche y me hiciste reír mucho.
http://www.facebook.com/photo.php?p...&view=global&subj=19691681472&oid=19691681472

hinatajackson, ¡no!, ¡no!, no te infartes que tenés que seguir disfrutando de nuestro nene. Pero primero tomate una sublingual, porque lo que se viene más abajo es muy fuerte.

Bárbara, no me preocupo por si hinata nos culpa, estoy segura que me declaran inimputable por actuar bajo los efectos de una "emoción violenta" que me impide comprender la criminalidad de mis actos. ¡Ja,ja,ja!

A mí nada más interesa que me deje las almohadas impresas......:D
Somos absolutamente inimputables, con tamaña provocación "mental",
imposible decidir entre el bien y el mal....

Bárbara, no me preocupo por si hinata nos culpa, estoy segura que me declaran inimputable por actuar bajo los efectos de una "emoción violenta" que me impide comprender la criminalidad de mis actos. ¡Ja,ja,ja!

MJ12%20Smile.jpg

¡Qué frío!

730825441_5_uznL.jpeg

Lindo traje, eh.

Pictures%20304.jpg

181735.jpg

126.jpg

jejejeje muy bueno!!! :p

Chicas!! One thing; SOYS LA CAÑA!!

De verdad, me parto de risa con vosotras, me alegrais el dia!! (Y eso q hoy lo tengo malo, ya que me toca estudiar Historia...:sacabo:)

De donde sacais esas fotos tan... como explicarlo... "bien hechas"???? :p

Que hermoso, que lindo que todo esssssssss!! :D

Mil gracias chicassssssssss!!!

P.D. Kampa cariño!! Esque entre semana no tengo apenas tiempo de conectarme, ademas, ya estoy con examenes y.... q asco...
I love you***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás