• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad y siguiendo el estado OM de Dulce,
te explico que las fotos son buenas no por el modelo,
sino porque el fotógrafo y las luces hicieron un excelente trabajo...
Nada más:D. No te pases rollos, jjajajajjajaja

De donde sacais esas fotos tan... como explicarlo... "bien hechas"???? :p

Que hermoso, que lindo que todo esssssssss!! :D

A ver mis niñas y niños, voy a nombrar a varios de este foro si alguno se me olvida por favor anotarse en la lista, gracias.

Kampanilla, Sitaxstar, Barbaramv, Dulce y Peligroso, IMJackson, Your beatiful smile, Mayin MJ, Sitaxstar, Usagi, ttamara, Sped, Bolt, y si falta alguno por favor anotese en la lista como dije antes.

Y ustedes se preguntaran para que?, pues, porque sus nombres aparecerán en mi testamento y no por que les deje algo, no, no,no, es porque los voy a culpar a todos ustedes por el ataque al miocardio que me va a dar por ver estas fotos, por culpa de ustedes, a mí me va a dar un ataque cardiopulmonar, ( y yo que soy masoquista y los veo), y van a acabar con mi pobre existencia. Por favor tenga piedad con esta pobre y vieja madre que ya no está para estos menesteres.:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:.

Ahora hablando en serio, me encantaron todas las fotos, tanto que me las estoy robando para luego ponerlas como salvapantallas además de tenerlas para mi albúm de fotos de mi correo de hotmail, y las mejores las voy a mandar hacer estampar en almohadas, (para dormir abrazada a él:p), envidienme:jajaja::jajaja::jajaja:.

L@s quiero un montón, cuidense.

jajaja que graciosa, si yo ahora no puedo llenar una carpeta cn fotos suficientes xk tengo el ordenador petaito y porke no estoy en el mio, xk vamos, cuando tenga mi pc, la carpeta se va a tener que fragmentar y todo..xDD
michael es increible:)

yo tambien te kiero guapaa

La verdad y siguiendo el estado OM de Dulce,
te explico que las fotos son buenas no por el modelo,
sino porque el fotógrafo y las luces hicieron un excelente trabajo...
Nada más:D. No te pases rollos, jjajajajjajaja

Desde luego, estoy de acuerdo, el modelo no tiene absolutamente nada que ver, todo el mérito es del fotografo sin duda!!
La perspectiva, la luz... es un trabajo increible! jejejeejejeje

Dulce intento el estado om pero no me sale, lo único que me sale es :baba::baba::baba:.

Barbaramv, que los cojines son la herencia de mi hija, pero no te preocupes que cuando los mande hacer te aviso para mandarte uno, vale, pero me tienes que decir a donde cariño para que no se pierda.

En cuanto al resto de las fotos, si no contesto en el transcurso de la semana es que estoy en terapia intensiva tratada por un ataque al miocardio.

Ya saben, empiecen a buscar un buen abogado.:jajaja::jajaja::jajaja:.

En estos momentos estoy :baba::baba::baba:.

Chiccas no sean malas con esta pobre viejecita, respeten mis canas y mi pobre corazón.:p

Las quiero mucho, un besote.:*)

Ps: me han animado muchisimo.;)

chicas hoy es un día mortífero para mi, lo siento si al decir esto pongo triste alguna, dado el grado de sensibilidad que tenemos en todo el foro. he estado leyendo lo de this is not it y ya me robó la escasa paz de espíritu que tengo.. dios.. esq no me puedo creer tal barbaridad...llevo toda la tarde con el estomago como unas castañuelas de lo q me ha provocado el tema, y todo eso mientras estudiaba, q no se ni como me he podido concentrar..
como sea cierto que se aprovecharon de tal forma del pobre mike... :(

un beso a todas os kiero

Ya no quedan fotógrafos como esos.... definitivamente:feo:
Desde luego, estoy de acuerdo, el modelo no tiene absolutamente nada que ver, todo el mérito es del fotografo sin duda!!
La perspectiva, la luz... es un trabajo increible! jejejeejejeje

Hinata! Ya hablé con mi abogada, ya tengolista mi defensa y lo de la almohada te sugiero me la dejes como herencia para que así no te duela la billetera cuando me lo envíes (estoy en Chile, :D).
Barbaramv, que los cojines son la herencia de mi hija, pero no te preocupes que cuando los mande hacer te aviso para mandarte uno, vale, pero me tienes que decir a donde cariño para que no se pierda.
Chiccas no sean malas con esta pobre viejecita, respeten mis canas y mi pobre corazón.

Así es sitaxstar, this is not it es la forma en que se han ido sabiendo cosas feas pero reales del estado en que realmente Mike se encontraba. Ayer sin ir más lejos vi una foto que posteó Karen Faye de una prueba de vestuario 4 días antes de que se fuera y es realmente chocante comprobar cómo estaba....
Hoy más encima se cumplen 4 meses...
Pero aquí estamos todos reunidos para apoyarnos, así no te preocupes por hablar de esto.
chicas hoy es un día mortífero para mi, lo siento si al decir esto pongo triste alguna, dado el grado de sensibilidad que tenemos en todo el foro. he estado leyendo lo de this is not it y ya me robó la escasa paz de espíritu que tengo.. dios.. esq no me puedo creer tal barbaridad...llevo toda la tarde con el estomago como unas castañuelas de lo q me ha provocado el tema, y todo eso mientras estudiaba, q no se ni como me he podido concentrar..
como sea cierto que se aprovecharon de tal forma del pobre mike... :(

un beso a todas os kiero

Pero es esto lo que debemos recordar, su mirada trasparente, y ánimos para todas!
003-1.jpg

No puedo evitar analizar cada una de sus fotos... y es que... tenia una conciencia de su cuerpo y de sus movimientos que me parecen increibles y me facinan, parecieran estar calculados y programados, pero no... es su energia cinetica que esta en total armonia... o sea... creo que ni cuando se picaba la nariz se veia mal, creo que diriamos... ohhh mira con que gracia acaricia el interior de sus fosas nasales....
en resumen... Lo adoro

Marissa! Qué buen análisis! Muy serio y muy.... OM!!!!
jajaja
:D
No puedo evitar analizar cada una de sus fotos... y es que... tenia una conciencia de su cuerpo y de sus movimientos que me parecen increibles y me facinan, parecieran estar calculados y programados, pero no... es su energia cinetica que esta en total armonia... o sea... creo que ni cuando se picaba la nariz se veia mal, creo que diriamos... ohhh mira con que gracia acaricia el interior de sus fosas nasales....
en resumen... Lo adoro

Haber lo de This is not it, lo acabo de leer.

Mira, yo no me puedo creer eso de que le "daban de comer con cuchara y le cortaban la comida" ni tampoco que "le tenian que ayudar a subir las escaleras".

Pero estamos locos o que? Pero si le vemos bailando!!
Haber, que estaba muy delgado, se ve, pero esas burradas no me las creo.
De hecho en la autopsia que salio algunos dias, decia que no estaba tan mal d salud, nada raro!

Nose... yo creo que lo mataron por la sobredosis que le metieron y punto. Sino, estaria vivo.

no se, de todos modos no quiero empezar un debate sobre eso aqui, las dudas que tengamos las ponemos en ese post. con lo bonito que es esto, no quiero estropearlo.

chicas, ponedme fotos sexys de michael, lo necesito......:)

Hace varios días que trato de no leer nada de ese tema, porque como te pasa a vos me pone mal, me rompo la cabeza pensando y no llego a ninguna conclusión o mejor dicho ninguna de las conclusiones a las que llego me gustan. Les creo a las fans que estuvieron con él lo que cuentan, no sé por qué mentirían.

Creo que después de todo lo que sufrió con las acusaciones, para cualquier persona hubiera sido poco menos que imposible recuperarse, como mínimo Michael debería tener depresión, angustia, ataques de pánico, miedo al contacto con la gente, trastornos de ansiedad, etc. porque por más que lo declararon inocente para todo el mundo siguió siendo culpable.

Todo ésto explica por qué no podía comer ni dormir y por qué necesitaba medicametos tan fuertes. Creo que una persona que se encuentra en este estado no puede someterse a un ritmo de trabajo, una presión y una exposición como la de los conciertos.. Se sentiría por un lado feliz porque actuar era su vida, volver, recuperar su lugar, que lo vieran sus hijos, pero por otro lado creo se sentiría aterrado, por volver después de tantos años y después de que la prensa mundial lo humilló y se burló de él hasta el cansancio.

Por otro lado me parece que a él le faltó SIEMPRE alguien que hiciera de cable a tierra, que lo trajera un poco a la realidad, que le pusiera límites, que le dijera Michael, ésto sí y ésto no y se acabó, pero dicen que él no hacía caso a nadie.

Salvando las distancias , les cuento lo que me pasó a mí, yo soy maestra y vuelvo el lunes a la escuela, después de tomarme 10 días de licencia " A PEDIDO DEL MEDICO", por un stress que me provocó un cansancio físico y mental que no había sentido en mi vida. Yo no quería faltar o a lo sumo quería faltar un día y el médico me dijo que yo no entendía, que necesitaba por lo menos 15 días para recuperarme que sino iba a "colapsar", que él se daba cuenta que yo no entendía el alcance de mi situación, que no decidía yo, ni tampoco lo dejaba decidir a él. Finalmente accedí y me tomé 10 días y no se vino el mundo abajo, porque como se dice nadie es imprescindible en esta vida.

Pero en el caso de Michael, él sí era imprescindible, sin él no había conciertos, imagínense que catástrofe hubiera sido suspender los conciertos en Londres, la prensa lo habría destrozado, si él se había arrepentido o se sentía incapaz de hacerlos, se sentiría en un callejón sin salida.

Bueno Sitaxstar, es mejor pensar que todo pasa por algo en la vida, que todos tenemos nuestra hora marcada y nadie muere en la víspera, porque con respecto a lo que realmente pasó, lo veo difícil que se llegue a saber la verdad, por lo menos por ahora. Lo único que espero es que sus hijos puedan superar ésto, ser buenas personas, tener vidas normales, ser felices y que el día de mañana puedan dar testimonio al mundo de la buena persona que realmente fue su padre.

Cariños.

(Disculpen que escribí un testamento, más tarde o mañana lo edito)

no hace falta que edites, mi vida..y gracias, pero cuando me digo a mi misma "sucedio cuando tenia q suceder" lo siento como una bajeza y una cobardia, pero esk miro lo ke a pasado..y es la pura verdad..si no hubiera pasado esto..no habria pasado nada..michael no existia ya para el mundo..

en fin.
necesito alegrarme un poquito...

Yo no quiero hablar de eso... la verdad me he golpeado la cabeza todo este tiempo tratando de entender el por qué de todo.

Pero hay algo que me quedó dando vueltas cuando oí las grbaciones que Michaell hizo con el rabino y dijo que no quería ser viejo...
Creo que hay una cuota enorme del destino jugando ahí y quizás le dio la paz que necesitaba.

Y no hablo más porque me hace mal....
Mejor sigo con la fotos:

001tdc.jpg

smile1z.png

de acuerdo contigo barbara, no se vuelve a hablar del tema. solo una cosa mas, me puedes pasar esa grabacion con el rabino, please..?

Barbaramv... te admiro, no se como no te has cansado... mira que levantar tantos animos con tu coleccion de fotos... no se que haria en este dia sin este foro...
Animo a todos, los quiero sin conocerlos, les mando un abrazo a todos los que nos sentimos chipis, pero recuerden que el esta aki... JUST LOOK OVER YOUR SHOULDER, HONEY!!!!!! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás