• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
os he dicho antes ke black or white es mi debilidad?

aki en todo su esplendor

019.jpg

madre mia.. lo ke le hacia yo aki..

004.jpg

003.jpg

077.jpg

no puedo dejar de subir fotos!! sale divino en todas!!

038.jpg

¡Wow! También es mi debilidad, colaboro un poquito.

¡Oh, dios, es un infierno!

picture26.jpg

Ésto es más de lo que mi salud mental puede soportar.

picture21.jpg

Mi otra gran debilidad es Come Together. El color de piel, el pelo, la cara, la actitud, la sensualidad, las poses, esas caderas, la manera de bailar...¡¡¡A LA MIERDA EL MODO OM !!!

picture17.jpg

¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Piedad, Michael, por favor.....

picture14.jpg

a ke si? eske black or white me puede, y encima ese baile ke hace al final, la danza de la pantera se llama, ya acaba con mis defensaas :S:S es demasiado sexyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
y en come together k decir..perfecto! en realidad creo ke fueron sus mejores epocas fisicamente

you are my life...^^

tú eres el sol,
tú me haces brillar
más que las estrellas
que parpadean en la noche
tú eres la luna
que resplandece en mi corazón
Tú eres mi día, mi noche
tú eres mi mundo
tú eres mi vida.

no más lágrimas, no más dolor...
...porque tu me amas.

TE QUIERO MICHAEL

Y OS QUIERO A VOSOTRAS CHICASSSS:D

Hola chicas!!!!! aqui les dejo mi aport del dia......

imgpre15.jpg

gallery20bad20tour2089.jpg

gallery377.jpg

thrillerera37.jpg

eGJRy0475337-02.jpg

JMP0Q9916406-02.jpg

VQSdjK190261-02.jpg

tambin m encanta l video d Come Together.... la musica, la voz, los movimientos, la camisa amarilla, OMMMMMMMMM.... creo q su cantante tambien es bailarin, dicen por ahi q no lo hace nada mal.... OMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!

hey chicas las fotos de michael en black or white.....CALIENTES!!!!!!! ME ESTAN HACIWNDO PENSAR COSAS RARAS JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ENSERIO RE SEXY APARECE AHI MIKE PRECIOSO!!!!!!!!!! ME LO COMO ENTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjajajjajjajajajjaa, bien jenny, el estado OM ha sido retransformado a su original... el estado YOMMMMMM.....

Dulce intento el estado om pero no me sale, lo único que me sale es :baba::baba::baba:.

Barbaramv, que los cojines son la herencia de mi hija, pero no te preocupes que cuando los mande hacer te aviso para mandarte uno, vale, pero me tienes que decir a donde cariño para que no se pierda.

En cuanto al resto de las fotos, si no contesto en el transcurso de la semana es que estoy en terapia intensiva tratada por un ataque al miocardio.

Ya saben, empiecen a buscar un buen abogado.:jajaja::jajaja::jajaja:.

En estos momentos estoy :baba::baba::baba:.

Chiccas no sean malas con esta pobre viejecita, respeten mis canas y mi pobre corazón.:p

Las quiero mucho, un besote.:*)

Ps: me han animado muchisimo.;)

jajajajajaja!!!!!! hinatajackson m has hecho reir un monton!!!!!! mañana a primera hora contacto a mi abogado para q m asesore.... jajajajaja.... aunq para llevar la fiesta n paz, creo q mejor sigues l consejo d barbi, y nos dejas una almohada estampada a cada una.... please la mia puede ser con cualquiera de las fotos q publiq, preferiblemente alguna de Come Together, BOTDF o cualquiera con los Golden Pants :D....
y si aceptas una sugerencia mas... q sea una mega almohada gigante para q la imagen quede cuerpo entero y tamaño real..... :p

Chicas me haceis disfrutar de lo lindo con semejantes fotazasssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Y en un día como hoy, nada mejor...
Creo que todas sentimos una especial debilidad por Come Together..... ¬.¬):D

es obvio suspiria esa forma de mover la pelvis,.... me hace pensar cosas con mi michael... ajajaja me lo como!!!!jajajja come togheter, que video!!!! por dios!!!!que cosas digo y solamente tengo 18 años!!!! aajajajajajajaajajajja ASI ES, MICHAEL JACKSN ES SEXY!!!!!!! SEXY SEXY SEXY SEXY!!!!!!!!! HERMOSO E INOCENTE Y SEXY... UNA MEZCLA QUE MATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Ay esas hormonas juveniles, Jennyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

¡Controlate, que entre todas nos vamos a volver locaaaaaaaas.!

Vos tenés 18 y yo 42 pero Mike nos hace pensar y sentir lo mismo.

Describiste perfectamente lo que sentimos todas.

No puedo desprenderme del foro leyendo los comentarios qué hacen y la cabeza me queda que ni te cuento.

Una fotito dulce para enfriarnos un poco, que a veces se meten nenitas y no quiero que se asusten.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás