• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber chicas aquí os pongo 2 videos de nuestro niño para que os alegreis, a mi me encantan!! :p

Un besito!!

http://www.youtube.com/watch?v=oZJhl0-ylIo
Este me encanta!! No puede parar de reirse, es.... aaaiiiiii
http://www.youtube.com/watch?v=RPqOfoZH2sc

Kyaaa!!
a estas horas de la noche me poneis esto!
ahora como me duermo :(
xD es broma,no puedo dormir tranquila sin la risa del niño y alguna foto de las que me gustan :*)
Muchas gracias por las fotos y por los videos de verdad me animais en los bajones! :eek:
Besos os quiero
y buenas noches y que soñeis con Michael angelitos :)

Usi!!! te gusta esto?
MJ-3-michael-jackson-7810702-182-31.jpg

o quizás esto?
6qimm9.jpg

or this?
014tdc.jpg

hay barbie me gusta todo !!!!!!!
ahy !!!! ke lindo karajo !!!!:eek:

chicas !!! vieron como michael nos hace babear??? POR DIOS!!! CADA DIA MUERO CADA VEZ QUE VEO UNA FOTO DE EL SEXY!!!!! jsjsajajajajaja

Última edición:
Usagi_De_Jackson♥;1496188 dijo:
hay barbie me gusta todo !!!!!!!
ahy !!!! ke lindo karajo !!!!:eek:

tenes razon usagi!!!! sobretodo esa pose la 1º foto.:eek::eek::eek:..mamita!!!! que sexy!!!!!!!!!!!no se que decir cuando veo sus fotos tan lindas-.......:sacabo::sacabo: necesito que me pellizquen ¿es un sueño o realmente veo al hombre mas lindo de la tierra??? :cool::jajaja: EL MAS SEXY!!!!!!!:eek::eek::eek:

En cuanto a las almohadas, pues les dire, les mando almohadas, ( aunque aún no), de tamaño normal, (no sean golosas carajo), prosigo, a las menores de 18, (para el momento del envio), con estampado descente, osea, cuando mucho con la camisa abierta, para las mayores de 18, (para el momento del envio), con estampado indescente, osea, sin camisa al puro estilo you are not alone, (donde sólo sale vestido con alas de angel), y desde ahora les digo no me responsabiliso por efectos secundarios causados por dichos estampados al llegar a su lugar de origen, ya que para ese momento ya estaré más que difunta ya que para mí, (golosa yo), las mandaré hacer con estampados de él en traje de baño, sin camisa y al puro estílo de you are not alone.

Todo esto lo haré siempre y cuando mi nuevo :cor: robotico esté en buen estado, osea funcionando como reloj suizo:jajaja::jajaja::jajaja:.

Sin más que decir, me despido de tod@s hasta una nueva oportunidad o hasta que yo como buena masoquista vuelva por aquí para seguir viendo las fotos y robarmelas.:rolleyes::rolleyes::jajaja::jajaja:.

Las quiero mucho, cuidense.

Bueno amiguita, yo exijo una almohada, bien "rellena" donde la naturaleza determino...:D, y no me importa si mis sueños dejan de ser tranquilos:rolleyes::rolleyes:

¡Uy, uy,uy! IN THE CLOSET.....

046.jpg

49enamoradolocamente.gif

y Para mi amix Barbarita

coneliza.png

No se si te gusta pelito en pecho pero la verdad a mi siiiiiiiiiiiiiii :eek::eek::eek:

Bien rellena? jajajajaja yo también quiero una así, tengo trastornos del sueño así que me harí muy bien :rolleyes:

En todo caso Ttamara, me gusta de todas formas, con o sin, pero cómo me gustaría estar yo ahí, jajajaj:jajaja:
Bueno amiguita, yo exijo una almohada, bien "rellena" donde la naturaleza determino...:D, y no me importa si mis sueños dejan de ser tranquilos:rolleyes::rolleyes:
y Para mi amix Barbarita

coneliza.png

No se si te gusta pelito en pecho pero la verdad a mi siiiiiiiiiiiiiii :eek::eek::eek:

para mi sus movimientos siempre fueron super sexys
y ni hablar como canta por ke madre mia ,,me censuran !!!!
ahy chikas amo esta foto..°°°°:eek:

Jajaja, Ana, esa no la comentaré ni aunque me paguen,
en absoluto. Esa foto fue una de nuestras perdiciones,jja
nos trajo muuuuchos problemas.
Sólo te diré algo:

censura2.jpg

y que:
eballs.gif

Pero te agrego que la fotografía es de "excelente calidad", la luz logra descubrir detalles del escenario que a simple vista podrían no verse, aunque una vista femenina entrenada sí lo haría y se puede apreciar que el vestuario del protagonista del concierto es bastante flexible para cumplir conlos standares de un bailarín......:jajaja::jajaja:

Jajaja, Ana, esa no la comentaré ni aunque me paguen,
en absoluto. Esa foto fue una de nuestras perdiciones,jja
nos trajo muuuuchos problemas.
Sólo te diré algo:
censura2.jpg

y que:
eballs.gif

Pero te agrego que la fotografía es de "excelente calidad", la luz logra descubrir detalles del escenario que a simple vista podrían no verse, aunque una vista femenina entrenada sí lo haría y se puede apreciar que el vestuario del protagonista del concierto es bastante flexible para cumplir conlos standares de un bailarín......:jajaja::jajaja:

amen hermana .:bm:..esos gold pants definitivamente son nuestra perdicion!!!!!!!!!!!:acallar:

A mi lo que más me gusta de él es... su cerebro, aunque no lo he visto por dentro (lógicamente), creo que es la parte más bonita de Michael, en donde se albergaban todos sus sentimientos, imaginación, alegrías, tristezas, y en definitiva la gran persona que era.

A mi lo que más me gusta de él es... su cerebro, aunque no lo he visto por dentro (lógicamente), creo que es la parte más bonita de Michael, en donde se albergaban todos sus sentimientos, imaginación, alegrías, tristezas, y en definitiva la gran persona que era.

si como tienes razon !! lo mas bonito de el eran sus sentimientos su genialidad!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás