• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DULCE.....yo tb se lo q esta pensando.....xo yo a la vez pienso.....mejor tu encima my love XD jajaja dios q divino sentirle encima......BUENO MEJOR ME CALLO Q SI NO.....

Si molesta mi comment edito....es q si no lo digo me da algo!!! xD jajajajaja

ays omá q rico
DULCE AMO TUS FOTOS EN SERIO....ME DEJAS DE PIEDRA, Q FOTONES!!!!

De todo lo q era el cuerpo de Michael.. lo que mas me cautivo siempre.. fueron sus ojos..
Tenian algo.. tan magico.. transmitian profundidad, sentimientos.., pureza.., su alma..
El era simplemente Magico. :)

He querido subir unas fotos aquí y me sale un mensaje de que tiene que ser revisado por uno de los moderadores antes de publicalo, ya había subido fotos en otras ocasiones. alguien sabe Por que pasa esto?, soy un poco novata en estos asuntos. yo casi ni posteo.

DULCE.....yo tb se lo q esta pensando.....xo yo a la vez pienso.....mejor tu encima my love XD jajaja dios q divino sentirle encima......BUENO MEJOR ME CALLO Q SI NO.....

ays omá q rico
DULCE AMO TUS FOTOS EN SERIO....ME DEJAS DE PIEDRA, Q FOTONES!!!!

¡Ja, ja, ja! Kampanilla, ¡cómo me entendés! ¡Cómo me entendés! Estaba esperando tu comentario. ¡Ja, ja, ja!

¿Sentirlo encima?, ¡Uy, uy, uy!

Sigamos imaginándolo.

001.jpg

Adoro esas piernas.

039.jpg

Lo adoro entero.

040.jpg

009.jpg

¡Por dios! ¿Qué es ésto? ¡Qué hermoso! ¡Es perfecto!
Me hipnotiza esta foto.

010.jpg

¡Ja, ja, ja! Kampanilla, ¡cómo me entendés! ¡Cómo me entendés! Estaba esperando tu comentario. ¡Ja, ja, ja!

¿Sentirlo encima?, ¡Uy, uy, uy!

Sigamos imaginándolo.

001.jpg

Adoro esas piernas.

039.jpg

Lo adoro entero.

040.jpg

009.jpg

¡Por dios! ¿Qué es ésto? ¡Qué hermoso! ¡Es perfecto!
Me hipnotiza esta foto.

010.jpg

por Dios Dulce!!!!! s q no puedo pasar un par d dias lejos del foro?????? pero mira con lo q m recibes!!!!! como no comentar lo q se debe con estas fotos!!!!!???????....... (encima, abajo, de lado, parado, sentado..... como dices, mejor sigamos imaginando ;) )

Dulce y peligroso;1498648 ¡Por dios! ¿Qué es ésto? ¡Qué hermoso! ¡Es perfecto! Me hipnotiza esta foto. [IMG dijo:
http://mjjgallery.free.fr/history/tour/wbss_sim/010.jpg[/IMG]

010.jpg

Me cito a mí misma porque no me puedo recuperar de esta foto.

Es...es....es...DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Qué me hizo este hombre, por favor?

Bueh... a tomarlo con calma.

Les dejo otra.

¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO!

214.jpg

sera mejor q no diga lo q pienso xD sino vendran los d la Santa Inquisicion, nos qemaran en la hoguera y nos cerraran el post :jajaja:

xo hablando en clave........" MERENDAMOS UNOS FERREROS XICAS???!!! ":ains:

diabd.gif
Uyyyyyyyy por que pusiste esa foto, Anita???

No, HAY PROBLEMA, me voy preparando para ..........
boquita.gif
la merienda,...

Un BESOTE A TODAS

ahhhhhhhhhhh sentir si sentir que palabra tan significativa, experimentar sensaciones tan sublimes a travez de los sentidos... porque todo lo que viene de el, es glorioso

Última edición:
EL DISTINGUIDO CABALLERO...
034u.jpg

Nos invita a soñar, envolviendonos con su impetuosa seduccion.
Es humilde y no por eso pierde la hidalguia, pues de cuantos podemos decir lo mismo?

Este foro al vapor me calma... me siento muy triste, lo extraño mucho.... efecto TII...
Gracias a todas por sus fotitos y comentarios, me hacen sonreir :)

034u.jpg

Es humilde y no por eso pierde la hidalguia, pues de cuantos podemos decir lo mismo?

El era todo un cabello, el hombre que cualquier mujer desea tener, fue demasiado sentimenta, demasiado lindo...
El me hace eso con mi zapatilla y me caigo de espaldas.. simplemente no se que hubiera hecho.. supongo que abrazarlo y elogiarlo hasta el cansancio..

034u.jpg

ke lindo karajo !!!
ke mi niño era todo un caballero ,,,,,ahy ke me duele el alma por hombre como el ya no los ahy !!!

ke me mata su sonrisa niñas!!:D
2yocnef.jpg

Bueh... a tomarlo con calma.

Les dejo otra.

¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO!

214.jpg

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para tomarlo cn calma nos dejas esta!!!!!!?????????????? :jajaja::jajaja:
ays omá:eek::eek:......

Dulce xD nos matas....te lo digo yo......
ofú qilla.......
x dios miradle!!! es lo q dice DULCE, ES DIVINO.........

Y la otra q has puesto es aun mas divina....esta precioso!!!

¡Hola a todas chicas!

Kampanilla , leí tu poema en otro tema, me encantó ¡HERMOSO! Escribís ¡Muy bien!

También vi el video que pusiste (como 10 veces seguidas), tenés razón, es para volver a enamorarse de él, mañana voy a ver la peli, pero me alegro de haber visto ese pedacito, así no me toma de sorpresa y lo disfruto más. Me hizo reir, llorar y es cierto lo amás más todavía. Todo lo que hace, cómo lo hace, todo es perfecto, es ADORABLE.

209.jpg

211.jpg

051.jpg

004.jpg

020.jpg

Dulce ke me kieres matar de un infarto con esas fotos mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥
karajo me encanta tu actitud un beso linda !

2mh973s.jpg

Usagi_De_Jackson♥;1499481 dijo:
Dulce ke me kieres matar de un infarto con esas fotos mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥
karajo me encanta tu actitud un beso linda !

2mh973s.jpg

Eyyyyyyyyy a mi me da una risotada cuando commentas "KARAJO" :jajaja::jajaja:

33bl2jc.jpg

No se porque estas fotos me gustan de sobremanera, sera porque el fotografo ha captado la particularidad del modelo, no se, es un decir.
La fuerza, la energia del baile, la exaltacion, el delirio de la danza.
El frenesi del movimiento, te hace olvidar la doliente realidad.
116tyj.jpg

21105newdangeroustour51.jpg

Siento, como mariposas...
papallona2.gif
papallona2.gif
49enamoradolocamente.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás