• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay Adrastea te perdiste de mucha tela que cortar de estos gold pants cuando exitia el foro solo para "ellos" pues para los pantalones me refiero a "ellos" no es que me sensuren ahora ..jajjaja y los "cojones" jajja bueno ami el encanto de jackson me parece dificl de describir... es estilo elporte el caminar..

sera mejor q no diga lo q pienso xD sino vendran los d la Santa Inquisicion, nos qemaran en la hoguera y nos cerraran el post :jajaja:

xo hablando en clave........" MERENDAMOS UNOS FERREROS XICAS???!!! ":ains:

:dime::eek:

jajajaja hay kampanilla hermosa tienes razon !!!!

ke si hablamos mas de la kuenta nos toka huir! !!!

2lu3pf6.jpg

y ha poner los frenos !!!!;)

Última edición:
Usagi_De_Jackson♥;1496854 dijo:
ke amo sus ojos !!!! ahy madre mia ke hubiera dado yo ...por haberlos visto !!

30lcftd.jpg

yo se lo q habriamos dado cielo....
LA VIDA!!! a q si??
:eek:

kampanilla hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ke yo se ke hubieramos dado la vida entera!!!!!....solo para ke me mirara...y me dijera ,,,,,,:Usagi ,,ke linda eres mi niña !!!

......ahy madre mia ,,la vida entera kampanilla !!!!:D

usagi_de_jackson♥;1496962 dijo:
kampanilla hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ke yo se ke hubieramos dado la vida entera!!!!!....solo para ke me mirara...y me dijera ,,,,,,:usagi ,,ke linda eres mi niña !!!

......ahy madre mia ,,la vida entera kampanilla !!!!:d

lo se mi niña...lo se....

a mi desde que era cría, siempre me han llamado especial atención sus ojos, no lo puedo evitar a parte de que en la época de bad, eran preciosos, su mirada era como si supiera lo que estas pensando, no se, no era atracción, era respeto.

Mis queridas niñas miren como me lo tienen con todo lo que ustedes dicen de él aquí.

91154118.jpg

Está todo apenado, no les dá verguenza.:jajaja::jajaja::rolleyes:

Yo he votado por sus ojos, pero resulta tan difícil decidirme... Me gusta todo el, le veo super sexy...

el entero es bellisimo, lo que mas me gusta de el es su boca, labios y dientes tiene unas faccciones bellisimas pero su boca destaca entre todo, y despues sus ojos

Me gusta todo de él (me sigue gustando ése hermoso ángel), pero esos ojos de ensueño y dulces, esa sonrisa angelical y que contagiaba son lo primordial para mi :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás