• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
supongo que si dulce jajajaajajaj pero bue.... doy a gracias a Dios que michael haya nacido para nosotras jajajaj el es tan lindo..... lo amo!!!!!!!!!!! su voz...inigualable baby!!!!!!!!!!!!!

Ahi va el link
http://www.youtube.com/watch?v=Owu1bkBtTbI

de acuerdo contigo barbara, no se vuelve a hablar del tema. solo una cosa mas, me puedes pasar esa grabacion con el rabino, please..?

:D
Barbaramv... te admiro, no se como no te has cansado... mira que levantar tantos animos con tu coleccion de fotos... no se que haria en este dia sin este foro...

Almohada extra King Size, de cuerpo entero, yo no coloco objeción, jaja:D
aunq para llevar la fiesta n paz, creo q mejor sigues l consejo d barbi, y nos dejas una almohada estampada a cada una....
y si aceptas una sugerencia mas... q sea una mega almohada gigante para q la imagen quede cuerpo entero y tamaño real..... :p

q dulzura!!!! como arruga la nariz....
sexy1bq0.jpg

Mike..... t amo y t extrano

:confused:
001.jpg

No me gustan los pantalones blancos en los hombres, pero a él le quedan bárbaros.

017.jpg

035.jpg

Me encanta esa camisa translúcida y la tetilla que se le marca en la remera.

¡Ay, cada día me gusta más!

079.jpg

[/QUOTE]

Ni hablar, como le queda el blanco de lujo

mirad esta foto, q envidia...

025.jpg

si os fijais la 'cosa' de michael le da justo en la cintura a la chica..y lo siento pero ya sabemos ke en el history michael no iba muy trankilo..xd..la chica debio llevarse un recuerdo calido

Yo tambien hubiese querido un "calido recuerdo" OMMMMMMMM, :rolleyes:

A ver mis niñas y niños, voy a nombrar a varios de este foro si alguno se me olvida por favor anotarse en la lista, gracias.

Kampanilla, Sitaxstar, Barbaramv, Dulce y Peligroso, IMJackson, Your beatiful smile, Mayin MJ, Sitaxstar, Usagi, ttamara, Sped, Bolt, y si falta alguno por favor anotese en la lista como dije antes.

Y ustedes se preguntaran para que?, pues, porque sus nombres aparecerán en mi testamento y no por que les deje algo, no, no,no, es porque los voy a culpar a todos ustedes por el ataque al miocardio que me va a dar por ver estas fotos, por culpa de ustedes, a mí me va a dar un ataque cardiopulmonar, ( y yo que soy masoquista y los veo), y van a acabar con mi pobre existencia. Por favor tenga piedad con esta pobre y vieja madre que ya no está para estos menesteres.:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:.

Ahora hablando en serio, me encantaron todas las fotos, tanto que me las estoy robando para luego ponerlas como salvapantallas además de tenerlas para mi albúm de fotos de mi correo de hotmail, y las mejores las voy a mandar hacer estampar en almohadas, (para dormir abrazada a él:p), envidienme:jajaja::jajaja::jajaja:.

L@s quiero un montón, cuidense.

uyyyyyy con lo caro q son los abogados, bueno la verdad vale la pena arriesgarse :D:D

history181.jpg

Como pueden notar ladys, en la produccion de un concierto la iluminacion es fundamental si queremos realzar al "protagonista" de la velada musical, podemos apreciar la magnitud del "espectaculo" en todo su esplendedor, y eso nos hace pensar que detras de todo hay un excelente juego de luces y un tecnico profesional, que no deja escapar ni el mas minimo detalle, BIEN POR ESO, aqui otro claro ejemplo:

historys.jpg

:D:D:D

Chicas hacia rato que no entraba por aqui... mas despues del cierre del T2C...pero he leido todo lo que publicaron y me resulta muy familiar la forma de expresarse hacia Mike y me encantaaaa jajajjaajj. Sigan asi...besos a todas...

Están chuliiiiísma TODAS las fotos!!!

A mi en particular me encanta, cuando MJ se sube en la grúa y se cuelga en la interpretación de Beat it , tambien en la de Earth song,
En el dvd ¨The Short film¨ en la parte introductoria , hay una toma donde muestra a Michael en un concierto (me parece que un Bad tour) que se sube una verja de malla ciclónica donde esta el público.
ohh !!!se ve totalmente WILD...

Alguien tiene alguna fotos de esas ?

Cuanta flexibilidad Dios mío!! Que nivel!!.

A ver mis niñas, les respondo desde terapia intensiva donde me tienen desde que me dio el ataque del que les hable, además de que me estan limpiando toda la :baba::baba::baba: que he botado a raiz de todas estas fotos, que ustedes tan cruelmente han colocado, ( es que no respetan mis canas),:jajaja::jajaja::jajaja:. Me van ha hacer un transplante a :cor: partio, eh perdón quise decir a :cor: abierto, (disculpen es que tengo el :cor: a millón y no razono como debiera), y todo por culpa de ustedes, que van a acabar con mi vida, :llorando::llorando::llorando: pobre de mi.

En cuanto a las almohadas, pues les dire, les mando almohadas, ( aunque aún no), de tamaño normal, (no sean golosas carajo), prosigo, a las menores de 18, (para el momento del envio), con estampado descente, osea, cuando mucho con la camisa abierta, para las mayores de 18, (para el momento del envio), con estampado indescente, osea, sin camisa al puro estilo you are not alone, (donde sólo sale vestido con alas de angel), y desde ahora les digo no me responsabiliso por efectos secundarios causados por dichos estampados al llegar a su lugar de origen, ya que para ese momento ya estaré más que difunta ya que para mí, (golosa yo), las mandaré hacer con estampados de él en traje de baño, sin camisa y al puro estílo de you are not alone.

Todo esto lo haré siempre y cuando mi nuevo :cor: robotico esté en buen estado, osea funcionando como reloj suizo:jajaja::jajaja::jajaja:.

Sin más que decir, me despido de tod@s hasta una nueva oportunidad o hasta que yo como buena masoquista vuelva por aquí para seguir viendo las fotos y robarmelas.:rolleyes::rolleyes::jajaja::jajaja:.

Las quiero mucho, cuidense.

Me encanta el análisis profesional que realizas del espectáculo, preciso, conciso y destacando fehacientemente el aspecto técnico del mismo, que es lo que aquí nos convoca, claro está.......:rolleyes:
Deberías trabajar como comentarista de espectáculos en una revista como Rolling Stones.. jajaja

Como pueden notar ladys, en la produccion de un concierto la iluminacion es fundamental si queremos realzar al "protagonista" de la velada musical, podemos apreciar la magnitud del "espectaculo" en todo su esplendedor, y eso nos hace pensar que detras de todo hay un excelente juego de luces y un tecnico profesional, que no deja escapar ni el mas minimo detalle, BIEN POR ESO, aqui otro claro ejemplo:

:D:D:D

Bien!!!!! Yo soy mayor de 18, así salí premiada!!!!! Mi almohada será..... ejem, mejor no digo nada.:rolleyes:
De verdad spero que tu tratamiento sea realmente efectivo, por lo kmenos hasta que hagas los envíos:D:D

En cuanto a las almohadas, pues les dire, les mando almohadas, ( aunque aún no), de tamaño normal, (no sean golosas carajo), prosigo, a las menores de 18, (para el momento del envio), con estampado descente, osea, cuando mucho con la camisa abierta, para las mayores de 18, (para el momento del envio), con estampado indescente, osea, sin camisa al puro estilo you are not alone, (donde sólo sale vestido con alas de angel),

A ver mis niñas, les respondo desde terapia intensiva donde me tienen desde que me dio el ataque del que les hable, además de que me estan limpiando toda la :baba::baba::baba: que he botado a raiz de todas estas fotos, que ustedes tan cruelmente han colocado, ( es que no respetan mis canas),:jajaja::jajaja::jajaja:. Me van ha hacer un transplante a :cor: partio, eh perdón quise decir a :cor: abierto, (disculpen es que tengo el :cor: a millón y no razono como debiera), y todo por culpa de ustedes, que van a acabar con mi vida, :llorando::llorando::llorando: pobre de mi.

En cuanto a las almohadas, pues les dire, les mando almohadas, ( aunque aún no), de tamaño normal, (no sean golosas carajo), prosigo, a las menores de 18, (para el momento del envio), con estampado descente, osea, cuando mucho con la camisa abierta, para las mayores de 18, (para el momento del envio), con estampado indescente, osea, sin camisa al puro estilo you are not alone, (donde sólo sale vestido con alas de angel), y desde ahora les digo no me responsabiliso por efectos secundarios causados por dichos estampados al llegar a su lugar de origen, ya que para ese momento ya estaré más que difunta ya que para mí, (golosa yo), las mandaré hacer con estampados de él en traje de baño, sin camisa y al puro estílo de you are not alone.

Todo esto lo haré siempre y cuando mi nuevo :cor: robotico esté en buen estado, osea funcionando como reloj suizo:jajaja::jajaja::jajaja:.

Sin más que decir, me despido de tod@s hasta una nueva oportunidad o hasta que yo como buena masoquista vuelva por aquí para seguir viendo las fotos y robarmelas.:rolleyes::rolleyes::jajaja::jajaja:.

Las quiero mucho, cuidense.

No t preocupes por mi.. tengo 26 asi q mi almohada va a ser fantastica!!! se m olvido incluir entre las imagenes q quiero, la q publico barbi, q aparece con barbita........ mejor no les escribo lo q pienso cada vez q veo la dichosa foto

por cierto, babi, m debes otra fotico d esa..... con esa barbita q le queda tan..... como decirlo sin q nadie se ofenda............ taannn uufffffffffff!!!!!!!!!

Uy cierto!! no me acordaba!, la buscaré y la subo para que continúes tan uufffff!!!!!
jajaja
:rolleyes:

No t preocupes por mi.. tengo 26 asi q mi almohada va a ser fantastica!!! se m olvido incluir entre las imagenes q quiero, la q publico barbi, q aparece con barbita........ mejor no les escribo lo q pienso cada vez q veo la dichosa foto

por cierto, babi, m debes otra fotico d esa..... con esa barbita q le queda tan..... como decirlo sin q nadie se ofenda............ taannn uufffffffffff!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás