• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DULCE....Muxas GRACIAS !!!!! Dios q fotones!!!!!!!!! un dia d estos me qedo ciega....

ttamara.....sí sí...sera eso...la particularidad del modelo.. xD

DULCE....Muxas GRACIAS !!!!! Dios q fotones!!!!!!!!! un dia d estos me qedo ciega....

ttamara.....sí sí...sera eso...la particularidad del modelo.. xD

KAMPAAAAA!!!! Q tal? Como te quedaste ayer al ver This is it? :miedo:
Yo.... sin palabras.

Que es eso de que as escrito un poema? donde? Lo quiero leer!! :p

I love you more preciosaaaa!!

P.D. CHICAS TODAS SOIS LA CAÑA, MIL GRACIAS POR TODAS ESAS FOTOS. QUE LINDO ES NUESTRO MIKE

XICAS!!!!!!!
ESTA FOTO ME HA PUESTO FAAATAALLLLLLLL!!!!!!

*aaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!*

x dios fijarse...en su mirada d ...njnvfjnvfvnfvfv, y en ese pexito, y ese pelito , y ese todo él, los guantes tipo Bad....

amos muuueeeroooooooooooo....

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
LO AMO!

y quien s esa mujer!!!!!!! q ENVIDIA TAN GRANDE!!!!!!!!!! solo mira como la abraza.... los 2 cerquita y con sus 2 manos a la cintura......... odio a esa tipa

Cielo...ni idea qien es la tia....creo q es la diseñadora q trabajaba en parte dl vestuario dl TII, xo sinceramente.....YO SOLO LE VEO A EL!!!!!!!

ahhhhhhh dios mio de mi vida!!!!!!!!!
es q me ha dejado ya jili-michis pa' mi vida entera.....es q..esa mirada....no se, me ha vuelto loca la foto xD jajajajaja no se me nota...verdaazzz.....?? jummm xD

jejejeejej la verdad que tiene una miradita.....que se te clava en el almaaaa!!

siempre la tenia mi niña....... SIEMPRE!!!!!!! cuanto m gustaria q sus ojos y los mios se hubiesen cruzado un par de segundo...... si con ver su mirada n una foto se sient estas cosas, no creo q m pueda imaginar, por mas q lo intnte....... lo q sentiria estando frente a el

M encanta ese hombre........

A mi particularmente no me gustaba nada físicamente.Creo que cada uno se tiene que querer simple y llanamente como es.Michael era como un prototipo de Terminator con un toque de Barbie y un puntito de Pocoyó.

Última edición:
EL DISTINGUIDO CABALLERO...
034u.jpg

Nos invita a soñar, envolviendonos con su impetuosa seduccion.
Es humilde y no por eso pierde la hidalguia, pues de cuantos podemos decir lo mismo?

La verdad es que hay gente que nace con suerte en esta vida!!! mira que postrarse El Rey ante ella.:eek:
Solo espero que por lo menos tuviera un buen pedicure:jajaja:

agrego otra

Bueno,sinceramente creo que como belleza varonil no tenía encanto ninguno.

Un cuerpazo de dios, incluso hasta sus últimos días, muy varonil al menos eso sí lo tuvo.
¡Mi Madre que cuerpo!!!
001.jpg

Ahh y esperen a que encuentre otra foto mucho mejor, no sé donde fué que la ví.
2009_07_mjversace.jpg

Y como dije, aún y estando más delagado, un porte, alto, sofisticado, varonil y con una sensualidad femenina, felina.
Todo un rey si señor.

2437354tzo3jxxl6r.png

Última edición:
A mi particularmente no me gustaba nada físicamente.Creo que cada uno se tiene que querer simple y llanamente como es.Michael era como un prototipo de Terminator con un toque de Barbie y un puntito de Pocoyó.

bueno.... si tan poco te gusta Michael...no se q michis haces en un post q habla de "QUE PARTE TE GUSTA MAS...."

segundo..

supongamos q es Terminator..... pues me pone igualmente, q venga y q me deje frita cn el laser......

Si se parece a Barbie, dios mio me hago lesbi ya mismito...

y si tiene un puntito de pocoyo, no te preocupes q ya le damos mimitos nosotras, a q si niñas??....

asiq.....tu argumento no vale aki...

pd: HABRIA Q VERTE A TI!!!

IGUAL TE PARECES AL KEN, AL MALO D TERMINATOR Y AL ELEFANTE ROSA DL POCOYÓ.....¬¬''

pd2: QUE TENGAS UN BUEN DIA.....SALUDITOS....:dime::*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás