Ami me gusta todo su cuerpo pero lo que mas me gusta son sus ojos impactan mucho y su corazón Me llena cada dia de amarlo mas y massss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ami me gusta todo su cuerpo pero lo que mas me gusta son sus ojos impactan mucho y su corazón Me llena cada dia de amarlo mas y massss
[/COLOR][/U][/B]
ES Q ESA ES LA VERDADERA BELLEZA DE MICHAEL...SU INTERIOR...
era precioso a todos los niveles...
lo cierto, es q no creo q haya habido nadie mas precioso q él...
![]()
Eso esta cientificamente demostrado xD
No hay nadie más precioso como por fuera como por dentro
Y el que diga lo contrario que suba aqui y lo vea,que seguro es envidia cochina.
Mis queridas niñas miren como me lo tienen con todo lo que ustedes dicen de él aquí.
![]()
Está todo apenado, no les dá verguenza.:jajaja::jajaja:![]()
EL DISTINGUIDO CABALLERO...
![]()
Nos invita a soñar, envolviendonos con su impetuosa seduccion.
Es humilde y no por eso pierde la hidalguia, pues de cuantos podemos decir lo mismo?
Bueno,sinceramente creo que como belleza varonil no tenía encanto ninguno.
A mi particularmente no me gustaba nada físicamente.Creo que cada uno se tiene que querer simple y llanamente como es.Michael era como un prototipo de Terminator con un toque de Barbie y un puntito de Pocoyó.
bueno.... si tan poco te gusta Michael...no se q michis haces en un post q habla de "QUE PARTE TE GUSTA MAS...."
segundo..
supongamos q es Terminator..... pues me pone igualmente, q venga y q me deje frita cn el laser......
Si se parece a Barbie, dios mio me hago lesbi ya mismito...
y si tiene un puntito de pocoyo, no te preocupes q ya le damos mimitos nosotras, a q si niñas??....
asiq.....tu argumento no vale aki...
pd: HABRIA Q VERTE A TI!!!
IGUAL TE PARECES AL KEN, AL MALO D TERMINATOR Y AL ELEFANTE ROSA DL POCOYÓ.....¬¬''
pd2: QUE TENGAS UN BUEN DIA.....SALUDITOS....:dime::*)
Kyaa!TEMERARIO-...me encantaba cuando se subía a esa grúa!!!
http://[IMG]http://i37.tinypic.com/20pbxuu.jpg[/IMG]
:acallar:
¡Hola Bárbara! ¡Qué bueno que volviste! Se te extrañó estos días, tus comentarios, tus fotos, tu buena onda.
Te dejo una fotito de bienvenida.
ayyy dulce !!!! Esas manossssssss , no hay más hermosasss :d
hola barbi, también te extrañé. Besos.
Michael es el más bello y sexy, lo digo por algunos envidiosos.
Hola barbi ¿te puedo llamar asi?,se te echaba de menos y geniales las fotos que has puesto de Mj que se enteren de que los celos son normales ante semejante chico
besos
¡Wow! También es mi debilidad, colaboro un poquito.
¡Oh, dios, es un infierno!
![]()
Ésto es más de lo que mi salud mental puede soportar.
![]()
Mi otra gran debilidad es Come Together. El color de piel, el pelo, la cara, la actitud, la sensualidad, las poses, esas caderas, la manera de bailar...¡¡¡A LA MIERDA EL MODO OM !!!
![]()
¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Piedad, Michael, por favor.....
![]()