• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ami me gusta todo su cuerpo pero lo que mas me gusta son sus ojos impactan mucho y su corazón Me llena cada dia de amarlo mas y massss

[/COLOR][/U][/B]

ES Q ESA ES LA VERDADERA BELLEZA DE MICHAEL...SU INTERIOR...

era precioso a todos los niveles...
lo cierto, es q no creo q haya habido nadie mas precioso q él...
:eek::eek:

Eso esta cientificamente demostrado xD
No hay nadie más precioso como por fuera como por dentro :D
Y el que diga lo contrario que suba aqui y lo vea,que seguro es envidia cochina.

Por dios, me pierdo unos días y qué fotos me he encontrado... Lo haré más seguido jajaj

Tene vergüencita mi Niño? uy, coshita!!!
Me encanta que se ponga así, todo vergonzoso :rolleyes:

Mis queridas niñas miren como me lo tienen con todo lo que ustedes dicen de él aquí.

91154118.jpg

Está todo apenado, no les dá verguenza.:jajaja::jajaja::rolleyes:

Con esta foto casi me desmayé... Qué gentleman, qué tirno, qué caballero, qué... todo!!!!
Si me hubiera hecho eso, uf, es que muero de la pura impresión ahí mismo, o me desmayo, mejor, para que me hubiese recogido en sus brazos....

Cómo no enamorarse más y más cada día..:cor::cor::cor:

Ttamara, siempre he oído un dicho que es muy cierto y esto lo comprueba: "LA HUMILDAD ES SOLO DE LOS GRANDES"
EL DISTINGUIDO CABALLERO...
034u.jpg

Nos invita a soñar, envolviendonos con su impetuosa seduccion.
Es humilde y no por eso pierde la hidalguia, pues de cuantos podemos decir lo mismo?

Ay!, por qué no me infarto de una buena vez!!!!???, que esta agonía es..... estresante!!!! Mátenme de una vez, please!

Eso de respetar todas las opiniones es básico, pero qué extraño que te metas a un hilo donde todos pensamos al revés de tí. :feo:
Bueno,sinceramente creo que como belleza varonil no tenía encanto ninguno.

Aquí si que difiero frontalmente contigo. De Terminator no tenía nada (gracias a dios!!!), de Barbie, menos aún (tu percepción está algo alterada) y de Pocoyó, su ternura, que mucha falta le hace a varios.:novale:
Y bueno, con el término "Prototipo" te equivocas lisa y llanamente. Si fuera eso, definitivamente habría miles iguales y lo cierto es que no hay nada más lejano a la realidad que esa aseveración.
A mi particularmente no me gustaba nada físicamente.Creo que cada uno se tiene que querer simple y llanamente como es.Michael era como un prototipo de Terminator con un toque de Barbie y un puntito de Pocoyó.

bueno.... si tan poco te gusta Michael...no se q michis haces en un post q habla de "QUE PARTE TE GUSTA MAS...."

segundo..

supongamos q es Terminator..... pues me pone igualmente, q venga y q me deje frita cn el laser......

Si se parece a Barbie, dios mio me hago lesbi ya mismito...

y si tiene un puntito de pocoyo, no te preocupes q ya le damos mimitos nosotras, a q si niñas??....

asiq.....tu argumento no vale aki...

pd: HABRIA Q VERTE A TI!!!

IGUAL TE PARECES AL KEN, AL MALO D TERMINATOR Y AL ELEFANTE ROSA DL POCOYÓ.....¬¬''

pd2: QUE TENGAS UN BUEN DIA.....SALUDITOS....:dime::*)

Estoy de acuerdo contigo!!!!!! :D:D:D

¡Hola Bárbara! ¡Qué bueno que volviste! Se te extrañó estos días, tus comentarios, tus fotos, tu buena onda.

Te dejo una fotito de bienvenida.

Gracias Dulce!!! :)No sabes cómo me levanta el ánimo el que me reciban así con mi Niño en el comité de recepción y el que me hayan extrañado, auqneu sea por las tonteras que de pronto escribo, digo o hago...

Y yo les traigo de regalo una toalla para cada una :) Disfrútenla, las compré recién ayer, son la última novedad!!!!!!
babi005416DSCN2442.jpg

¡Hola Bárbara! ¡Qué bueno que volviste! Se te extrañó estos días, tus comentarios, tus fotos, tu buena onda.

¡hola bárbara! ¡qué bueno que volviste! Se te extrañó estos días, tus comentarios, tus fotos, tu buena onda.

ayyy dulce !!!! Esas manossssssss , no hay más hermosasss :d
hola barbi, también te extrañé. Besos.
Michael es el más bello y sexy, lo digo por algunos envidiosos.

Gracias Beatiful!!:D
Esas manos eran verdaderamente hermosas, fuertes, varoniles, grandes, preciosas...

Y bueno, sobre los envidiosos... Les debe doler muchísimo saber que con 10 de ellos o con 6 de los normales no alcanzamos a hacer ni un solo Michael....

Y para que sigan muriéndose de envidia, aquí van dos fotos en las que encuentro que se ve simplemente espectacular, como siempre....
untitled.jpg

michael_jackson5982_large.jpg

hola barbi, también te extrañé. Besos.
Michael es el más bello y sexy, lo digo por algunos envidiosos.

Hola barbi ¿te puedo llamar asi?,se te echaba de menos y geniales las fotos que has puesto de Mj que se enteren de que los celos son normales ante semejante chico que sabia seducir hasta durmiendo :)

besos

Última edición:
Por supuesto que sí Nina, puedes llamarme así, todos me dicen así, por lo que puedes deducir que no soy un ogro gruñón, a pesar de que mi nombre dice lo contrario, tengo mal genio, pero sólo si me provocan, nada más, ja..

A los envidiosos he aprendido a dejarlos pasar por mi lado, el trabajo sucio lo hacen ellos y no yo, así que les siga doliendo saber que Michael era 1.000 veces mejor que ellos... Y esa foto durmiendo los debe poner a 10.000 revoluciones, jaja

Ah! y gracias también por extrañarme, ja, parece que mi color da algo de alegría por estos lados, quiebra un poco el negro :):) Aunque si termino convirtiéndome en una bola egocéntrica, más de lo que ya soy, es culpa de todas ustedes, :D

Nina, parece que te vi dando vueltas por otro hilo, ¿no? o es idea mía, ando medio perdida en el espacio y el tiempo aún...

Hola barbi ¿te puedo llamar asi?,se te echaba de menos y geniales las fotos que has puesto de Mj que se enteren de que los celos son normales ante semejante chico :)
besos

Beatiful, la de rojo es... ay, no se me ocurre qué decir ya a estas alturas,!!!! Bueno, puedo decir que el rojo y el negro son mis colores favoritos y aplicados así, solo me desmayo de verlos.....

Última edición:
Adoro esta foto, verlo durmiendo me derrite como un fondue de chocolate...
Hola barbi ¿te puedo llamar asi?,se te echaba de menos y geniales las fotos que has puesto de Mj que se enteren de que los celos son normales ante semejante chico que sabia seducir hasta durmiendo :)

besos

¡Wow! También es mi debilidad, colaboro un poquito.

¡Oh, dios, es un infierno!

picture26.jpg

Ésto es más de lo que mi salud mental puede soportar.

picture21.jpg

Mi otra gran debilidad es Come Together. El color de piel, el pelo, la cara, la actitud, la sensualidad, las poses, esas caderas, la manera de bailar...¡¡¡A LA MIERDA EL MODO OM !!!

picture17.jpg

¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Piedad, Michael, por favor.....

picture14.jpg

:diablillo:diablilloOh...Dios mio! De cabeza al infierno que voy.Ademas....fijo!

Hola chicas..... comparto con uds unas fotos q m encantan!!!!!!!....... se las dedico a todas las q nos gusta ver a Michael todo apenado
026.jpg

027.jpg

028.jpg

029.jpg

030.jpg

031.jpg

ESTAS SON LAS FOTOS Q M GUSTAN....... DONDE SE L VE SU VERDADERA FORMA D SER.....SIN POSES.... Q DULCE Y HEMOSO....... I LOVE YOU!!!!!!!

PD: (a los envidiosos) esas son las cosas q nos gustan a las mujeres... no la arrogancia, l machismo y la pedantería........

barbie has vuelto ,,,niña .......ke te extrañe ..kiero ver algo de in the closet plisss!

Barbara!!!! Hola!!!!
Que bueno q regresaste :D:D
x cierto dnd compraste esa toalla!!??:eek:
Yo dormiria cn ella.....ummmm jummmm:eek::eek::eek:

Karissma trankila...no eres la unica q va a ir al infierno :cool::eek: jajajja todas te acompañamos....

Usagi!! Holas cielo, jeje te vi en mujeres, y aki te encuentro otra vez! esto es suerte...jeje:D;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás