Usi
🌻
Usagi!! Holas cielo, jeje te vi en mujeres, y aki te encuentro otra vez! esto es suerte...jeje![]()
kampanilla hermosa yo creo ke el destino trata de decirnos algo ,,,ke va eldestino no !! mike !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usagi!! Holas cielo, jeje te vi en mujeres, y aki te encuentro otra vez! esto es suerte...jeje![]()
Usagi_De_Jackson♥;1500800 dijo:![]()
aki algo de in the closet,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
kampanilla ke te deje unos haikuis en el hilo de poemas linda!!♥
HOLA USAGI, este para ti...![]()
TE QUIEROOOO
Michael, Ilove you so much
A mi particularmente no me gustaba nada físicamente.Creo que cada uno se tiene que querer simple y llanamente como es.Michael era como un prototipo de Terminator con un toque de Barbie y un puntito de Pocoyó.
Usagi_De_Jackson♥;1500778 dijo:barbie has vuelto ,,,niña .......ke te extrañe ..kiero ver algo de in the closet plisss!
Barbara!!!! Hola!!!!
Que bueno q regresaste
x cierto dnd compraste esa toalla!!??
Yo dormiria cn ella.....ummmm jummmm![]()
Hola chicas..... comparto con uds unas fotos q m encantan!!!!!!!....... se las dedico a todas las q nos gusta ver a Michael todo apenado
![]()
Y yo les traigo de regalo una toalla para cada unaDisfrútenla, las compré recién ayer, son la última novedad!!!!!!
![]()
Holas Rock mi niña!
Ya te lei en el post te TII....te respondi
Y la peli...INCREIBLE....en este post esta mi opinion y el poema
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94587-que-que-nunca-superar-45.html
ME ENCANTA VERTE X AKI
I MISS YA...
*I LOVE U MORE PRECIOSA*
A mi particularmente no me gustaba nada físicamente.Creo que cada uno se tiene que querer simple y llanamente como es.Michael era como un prototipo de Terminator con un toque de Barbie y un puntito de Pocoyó.
bueno.... si tan poco te gusta Michael...no se q michis haces en un post q habla de "QUE PARTE TE GUSTA MAS...."
segundo..
supongamos q es Terminator..... pues me pone igualmente, q venga y q me deje frita cn el laser......
Si se parece a Barbie, dios mio me hago lesbi ya mismito...
y si tiene un puntito de pocoyo, no te preocupes q ya le damos mimitos nosotras, a q si niñas??....
asiq.....tu argumento no vale aki...
pd: HABRIA Q VERTE A TI!!!
IGUAL TE PARECES AL KEN, AL MALO D TERMINATOR Y AL ELEFANTE ROSA DL POCOYÓ.....¬¬''
pd2: QUE TENGAS UN BUEN DIA.....SALUDITOS....:dime::*)
Barbara!!!! Hola!!!!
Que bueno q regresaste
x cierto dnd compraste esa toalla!!??
Yo dormiria cn ella.....ummmm jummmm
Karissma trankila...no eres la unica q va a ir al infiernojajajja todas te acompañamos....
bueno.... si tan poco te gusta Michael...no se q michis haces en un post q habla de "QUE PARTE TE GUSTA MAS...."
segundo..
supongamos q es Terminator..... pues me pone igualmente, q venga y q me deje frita cn el laser......
y si tiene un puntito de pocoyo, no te preocupes q ya le damos mimitos nosotras, a q si niñas??....
IGUAL TE PARECES AL KEN, AL MALO D TERMINATOR Y AL ELEFANTE ROSA DL POCOYÓ.....¬¬''
Kampa cariño :bravo::bravo::bravo:, estoy de acuerdo contigo, ahi que defender a nuestro Mike de los ciegos.
Bueno a lo que venia.
Primer punto: están pasadas de hipócritas, como es que van ganando los ojos de Mike, cuando todas nos morimos por la parte de las caderas hacia abajo eh?:jajaja::jajaja::jajaja:
Segundo punto: sigan poniendo fotos de Mike, (recuerden las almohadas).
Tercer punto: les dejo algo de mi colección.
![]()
AMEN HERMANA!!
No puedo decir q no estas en lo cierto....y esta foto demuestra el xq estas en lo cierto, en tu teoria....
xo.....hay q tener cuidadin sino nos xaparan el post...q aki la cosa funciona asi....:miedo:
POR DIOS, Q PEDAZO DE MONUMENTO HUMANO, NUESTRO NIÑO!
pd: La gente no entiende q mediante nuestros comentarios mantenemos a Michael vivo...xq alguna aki cuand comenta y postea se acuerda de q se fué? Yo x lo menos no...le siento mas vivo q nunca...[/QUOTE
Así es KAMPA, yo siento lo mismo. Cuando entro aquí, me olvido un ratito de
lo que pasó y siento que él está aquí con nosotros.
Es que estan precioooooooso y único.
I love you more
Por supuesto que sí Nina, puedes llamarme así, todos me dicen así, por lo que puedes deducir que no soy un ogro gruñón, a pesar de que mi A los envidiosos he aprendido a dejarlos pasar por mi lado, el trabajo sucio lo hacen ellos y no yo, así que les siga doliendo saber que Michael era 1.000 veces mejor que ellos... Y esa foto durmiendo los debe poner a 10.000 revoluciones, jaja
Ah! y gracias también por extrañarme, ja, parece que mi color da algo de alegría por estos lados, quiebra un poco el negroAunque si termino convirtiéndome en una bola egocéntrica, más de lo que ya soy, es culpa de todas ustedes,
Nina, parece que te vi dando vueltas por otro hilo, ¿no? o es idea mía, ando medio perdida en el espacio y el tiempo aún...
segundo..
jajajaja nooooooooooooooo porkee?? me toca la almohada light!!A ver mis niñas, les respondo desde terapia intensiva donde me tienen desde que me dio el ataque del que les hable, además de que me estan limpiando toda la :baba::baba::baba: que he botado a raiz de todas estas fotos, que ustedes tan cruelmente han colocado, ( es que no respetan mis canas),:jajaja::jajaja::jajaja:. Me van ha hacer un transplante a :cor: partio, eh perdón quise decir a :cor: abierto, (disculpen es que tengo el :cor: a millón y no razono como debiera), y todo por culpa de ustedes, que van a acabar con mi vida, :llorando::llorando::llorando: pobre de mi.
En cuanto a las almohadas, pues les dire, les mando almohadas, ( aunque aún no), de tamaño normal, (no sean golosas carajo), prosigo, a las menores de 18, (para el momento del envio), con estampado descente, osea, cuando mucho con la camisa abierta, para las mayores de 18, (para el momento del envio), con estampado indescente, osea, sin camisa al puro estilo you are not alone, (donde sólo sale vestido con alas de angel), y desde ahora les digo no me responsabiliso por efectos secundarios causados por dichos estampados al llegar a su lugar de origen, ya que para ese momento ya estaré más que difunta ya que para mí, (golosa yo), las mandaré hacer con estampados de él en traje de baño, sin camisa y al puro estílo de you are not alone.
Todo esto lo haré siempre y cuando mi nuevo :cor: robotico esté en buen estado, osea funcionando como reloj suizo:jajaja::jajaja::jajaja:.
Sin más que decir, me despido de tod@s hasta una nueva oportunidad o hasta que yo como buena masoquista vuelva por aquí para seguir viendo las fotos y robarmelas.:jajaja::jajaja:.
Las quiero mucho, cuidense.
madre mia no te cuento yo lo ke le hacia en la foto dle divan!! auffffffffffUsi!!! te gusta esto?
![]()
o quizás esto?
![]()
or this?
![]()