• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
24bqahl.jpg

aki algo de in the closet,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

kampanilla ke te deje unos haikuis en el hilo de poemas linda!!♥

Última edición:
Gracias a todas chicas por el amor que le tienen a Mike, hoy escribieron unas cosas especialmente dulces y tiernas. Estoy un poco sensible y me emocionó leer sus comentarios. Gracias por estar acá todos los días y darnos apoyo.

Un beso a todas.

A mi particularmente no me gustaba nada físicamente.Creo que cada uno se tiene que querer simple y llanamente como es.Michael era como un prototipo de Terminator con un toque de Barbie y un puntito de Pocoyó.

Hay que respetar todas las opiniones, ok, no hay problema, pero...

¿¿¿ Prototipo de terminator??? Ah, había entendido mal, que mal pensada, seguro lo decís porque Michael es como si hubiera sido enviado del futuro para prevenirnos y señalarnos un camino.

history181.jpg

¿¿¿Toque de Barbie??? Claro, ambos son en extremo bellos y sensuales, sí , era eso.

007.jpg

¿¿¿Puntito de Pocoyó??? ¿Qué corno es eso?

024.jpg

Yo adoro su sonrisa y sus ojos, por donde emerge su alma. De todas maneras, ahora todo el mundo habla de que estaba muy delgado... pero la verdad es que el ha sido delgado y fibroso siempre, .... no se porque ahora les extraña tanto...

Usi!!!! amigui, sí, volví sólo por hoy, mañana viajo a tomar unas fotos para un tríptico, pero el martes estoy de vuelta revoloteando por aquí y por allá, así que dame un tiempo para buscarte una foto, la mejor para tí (obvio), de in the closet!!!!:D

Además estoy en el computer de mi hermano que es un tarro viejo que con suerte se demora una hora en teclear una letra y no tengo nada d Michael aquí.
Usagi_De_Jackson♥;1500778 dijo:
barbie has vuelto ,,,niña .......ke te extrañe ..kiero ver algo de in the closet plisss!

Kampa!!! estoy de vuelta, de a poquito :)
Pues fíjate que fui al cementerio, afuera se instala (pal 1 de noviembre) una apestosa feria con olor a fritanga por la que es imposible no pasar, no pude sacarle el quite (afortunadamente) y cuando me iba me acorde de unas antiguedades que queria comprar y me devolvi y vi las toallas impresas y pensé "Podría haber una de Michael":(, y de vuelta, lenvanté la vista y lo vi, así, grande y mirándome directamente a los ojos diciéndome:"LLÉVAME!!!!" Y como andaba con penita me di un gustazo y ahora está en mi habitación, sobre mi cama:dime:
Barbara!!!! Hola!!!!
Que bueno q regresaste :D:D
x cierto dnd compraste esa toalla!!??:eek:
Yo dormiria cn ella.....ummmm jummmm:eek::eek::eek:

Mi Niño, me e3ncanta verlo así, tímido, avergonzadito, si parece un niñito tapándose con la toalla:eek::dime:
Hola chicas..... comparto con uds unas fotos q m encantan!!!!!!!....... se las dedico a todas las q nos gusta ver a Michael todo apenado

027.jpg

Y yo les traigo de regalo una toalla para cada una :) Disfrútenla, las compré recién ayer, son la última novedad!!!!!!
babi005416DSCN2442.jpg

sOY MUY FLOJA Y ME BAÑO UNA VEZ AL DIA...:p per ASI!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME MOJO Y ME VULEVO A SECAR.......... CON Y SIN ALBUR!... YO KIERO UNA!!!
UN SALUDO BARRRRRRBARA...:D

Holas Rock mi niña!
Ya te lei en el post te TII....te respondi ;)

Y la peli...INCREIBLE....en este post esta mi opinion y el poema
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94587-que-que-nunca-superar-45.html

ME ENCANTA VERTE X AKI
I MISS YA...

*I LOVE U MORE PRECIOSA*

La peli es lo maximoooooooooooo, Michael como siempre increible :):)

XICAS!!!!!!!
ESTA FOTO ME HA PUESTO FAAATAALLLLLLLL!!!!!!

*aaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!*

x dios fijarse...en su mirada d ...njnvfjnvfvnfvfv, y en ese pexito, y ese pelito , y ese todo él, los guantes tipo Bad....

amos muuueeeroooooooooooo....

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
LO AMO!

puxa mare QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA:mad::mad::mad:

A mi particularmente no me gustaba nada físicamente.Creo que cada uno se tiene que querer simple y llanamente como es.Michael era como un prototipo de Terminator con un toque de Barbie y un puntito de Pocoyó.

bueno.... si tan poco te gusta Michael...no se q michis haces en un post q habla de "QUE PARTE TE GUSTA MAS...."

segundo..

supongamos q es Terminator..... pues me pone igualmente, q venga y q me deje frita cn el laser......

Si se parece a Barbie, dios mio me hago lesbi ya mismito...

y si tiene un puntito de pocoyo, no te preocupes q ya le damos mimitos nosotras, a q si niñas??....

asiq.....tu argumento no vale aki...

pd: HABRIA Q VERTE A TI!!!

IGUAL TE PARECES AL KEN, AL MALO D TERMINATOR Y AL ELEFANTE ROSA DL POCOYÓ.....¬¬''

pd2: QUE TENGAS UN BUEN DIA.....SALUDITOS....:dime::*)

Canto desafinado, PRECIOSA, sin animo de ofender, eres sorecontrasonza :D

Hayyyy Kampanilla, casi me muerto de risa, pero yo digo no hay HOMBRE, mas hombre, que Michael, asi q no hay necesidad de pasarse al otro equipo

Última edición:
Barbara!!!! Hola!!!!
Que bueno q regresaste :D:D
x cierto dnd compraste esa toalla!!??:eek:
Yo dormiria cn ella.....ummmm jummmm:eek:

Karissma trankila...no eres la unica q va a ir al infierno :cool::eek: jajajja todas te acompañamos....

Chicas hay q tener malos pensamientos con Mike si que siiiiiiiiii porque es imposible no tenerlos, pero hay q hacer buenas acciones posteriormente, despues de todo no conviene tirarnos todas al infierno... Michael esta esperandonos en el cielo. :D:D

MALOS PENSAMIENTOS?
diaby.gif

33bl2jc.jpg

061ojq.jpg

007tw.jpg

116tyj.jpg

boquita.gif
boquita.gif

"Besos a todas" :D

j81icn.gif

Me encanta de sobremanera cuando cae de rodillas que fuerteeeeee :rolleyes::rolleyes:

DIOS MIO Q SOBREDOSIS DE GOLDEN PANTS.........xD jajajajajajajajajaja

pd:ttmara, q significa sorecontrasonza....

pd2:Usagi, ahora mismo paso a ver eso haikus ;) y siiiii Michael nos habla, vamos...si lo sabre yo!! :D jeje

pd3: Barbara...me imagino esa toalla en la cama....ummm a mi no me levantaba de ella ya ....vamos ni.....jajaja...es preciosa la verdad, yo tb entraria en shock si la viera!!

bueno.... si tan poco te gusta Michael...no se q michis haces en un post q habla de "QUE PARTE TE GUSTA MAS...."

segundo..

supongamos q es Terminator..... pues me pone igualmente, q venga y q me deje frita cn el laser......

y si tiene un puntito de pocoyo, no te preocupes q ya le damos mimitos nosotras, a q si niñas??....

IGUAL TE PARECES AL KEN, AL MALO D TERMINATOR Y AL ELEFANTE ROSA DL POCOYÓ.....¬¬''

Kampa cariño :bravo::bravo::bravo:, estoy de acuerdo contigo, ahi que defender a nuestro Mike de los ciegos.

Bueno a lo que venia.

Primer punto: están pasadas de hipócritas, como es que van ganando los ojos de Mike, cuando todas nos morimos por la parte de las caderas hacia abajo eh?:jajaja::jajaja::jajaja:

Segundo punto: sigan poniendo fotos de Mike, (recuerden las almohadas).

Tercer punto: les dejo algo de mi colección.

micahelsexyjackson.jpg

Kampa cariño :bravo::bravo::bravo:, estoy de acuerdo contigo, ahi que defender a nuestro Mike de los ciegos.

Bueno a lo que venia.

Primer punto: están pasadas de hipócritas, como es que van ganando los ojos de Mike, cuando todas nos morimos por la parte de las caderas hacia abajo eh?:jajaja::jajaja::jajaja:

Segundo punto: sigan poniendo fotos de Mike, (recuerden las almohadas).

Tercer punto: les dejo algo de mi colección.

micahelsexyjackson.jpg

AMEN HERMANA!!
No puedo decir q no estas en lo cierto....:eek::eek: y esta foto demuestra el xq estas en lo cierto, en tu teoria....;):D

xo.....hay q tener cuidadin sino nos xaparan el post...q aki la cosa funciona asi....:miedo:

POR DIOS, Q PEDAZO DE MONUMENTO HUMANO, NUESTRO NIÑO!:eek:

pd: La gente no entiende q mediante nuestros comentarios mantenemos a Michael vivo...:(:(xq alguna aki cuand comenta y postea se acuerda de q se fué? Yo x lo menos no...le siento mas vivo q nunca...

AMEN HERMANA!!
No puedo decir q no estas en lo cierto....:eek::eek: y esta foto demuestra el xq estas en lo cierto, en tu teoria....;):D

xo.....hay q tener cuidadin sino nos xaparan el post...q aki la cosa funciona asi....:miedo:

POR DIOS, Q PEDAZO DE MONUMENTO HUMANO, NUESTRO NIÑO!:eek:

pd: La gente no entiende q mediante nuestros comentarios mantenemos a Michael vivo...:(:(xq alguna aki cuand comenta y postea se acuerda de q se fué? Yo x lo menos no...le siento mas vivo q nunca...[/QUOTE
Así es KAMPA, yo siento lo mismo. Cuando entro aquí, me olvido un ratito de
lo que pasó y siento que él está aquí con nosotros.
Es que estan precioooooooso y único.:D

I love you more

Por supuesto que sí Nina, puedes llamarme así, todos me dicen así, por lo que puedes deducir que no soy un ogro gruñón, a pesar de que mi A los envidiosos he aprendido a dejarlos pasar por mi lado, el trabajo sucio lo hacen ellos y no yo, así que les siga doliendo saber que Michael era 1.000 veces mejor que ellos... Y esa foto durmiendo los debe poner a 10.000 revoluciones, jaja

Ah! y gracias también por extrañarme, ja, parece que mi color da algo de alegría por estos lados, quiebra un poco el negro :):) Aunque si termino convirtiéndome en una bola egocéntrica, más de lo que ya soy, es culpa de todas ustedes, :D

Nina, parece que te vi dando vueltas por otro hilo, ¿no? o es idea mía, ando medio perdida en el espacio y el tiempo aún...

La de la foto durmiendo tambien es mi debilidad,dan ganas de darle un besito jeje
Si,estoy revoloteando por varios post,especialmente el de que piensan las mujeres,me encanta ese post hay tan buen rollo como aqui.
Y por supuesto que das alegria,cuando no estas te extrañamos mucho,no lo dudes :)
besos guapa ^^

Karissima,ha este paso nos vamos ha ver en el infierno,esque es como las manzanas del arbol prohibido,ES IRRESISTIBLE.

segundo..

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO KAMPA.

YA TE GUSTARIA SER COMO ERA EL
QUE IGNORANTE :vom:

ya me vuelvo a meter aki chicas....estoy hasta los mismisimos de los examenes..pero entre todo eso, sake tiempo para ir este fin de semana a ver this is it, y ha sido uno de los momentos mas magicos de mi vida..nada mas empezar llore..pero luego se me fue pasando y pude disfrutar del espectaculo, y de michael..
por cierto barbara gracias x colgar el video :D y por tomarte la molestia de ayudarme

A ver mis niñas, les respondo desde terapia intensiva donde me tienen desde que me dio el ataque del que les hable, además de que me estan limpiando toda la :baba::baba::baba: que he botado a raiz de todas estas fotos, que ustedes tan cruelmente han colocado, ( es que no respetan mis canas),:jajaja::jajaja::jajaja:. Me van ha hacer un transplante a :cor: partio, eh perdón quise decir a :cor: abierto, (disculpen es que tengo el :cor: a millón y no razono como debiera), y todo por culpa de ustedes, que van a acabar con mi vida, :llorando::llorando::llorando: pobre de mi.

En cuanto a las almohadas, pues les dire, les mando almohadas, ( aunque aún no), de tamaño normal, (no sean golosas carajo), prosigo, a las menores de 18, (para el momento del envio), con estampado descente, osea, cuando mucho con la camisa abierta, para las mayores de 18, (para el momento del envio), con estampado indescente, osea, sin camisa al puro estilo you are not alone, (donde sólo sale vestido con alas de angel), y desde ahora les digo no me responsabiliso por efectos secundarios causados por dichos estampados al llegar a su lugar de origen, ya que para ese momento ya estaré más que difunta ya que para mí, (golosa yo), las mandaré hacer con estampados de él en traje de baño, sin camisa y al puro estílo de you are not alone.

Todo esto lo haré siempre y cuando mi nuevo :cor: robotico esté en buen estado, osea funcionando como reloj suizo:jajaja::jajaja::jajaja:.

Sin más que decir, me despido de tod@s hasta una nueva oportunidad o hasta que yo como buena masoquista vuelva por aquí para seguir viendo las fotos y robarmelas.:rolleyes::rolleyes::jajaja::jajaja:.

Las quiero mucho, cuidense.
jajajaja nooooooooooooooo porkee?? me toca la almohada light!!:mad:@ ke mas te da hija si con unos dias mas visitando esto se me va a kitar toda la inocencia por vuestra culpa mas bien ya se me ha kitado entera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás