• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para Dulce..... mas de su cara....cuidado con tu imaginacion, como dic tu nick, es PELIGROSO!!!!!!

hrtotal2hu4.jpg

312dt3tbvp5.jpg

badt8yg4.png

1768xy8.jpg

jajajajaja.... miren lo q acabo d encontrar!!!!!!! es un collage muy artistico!!!!! (por favor abstenerse prsonas q sufran del corazon)

1775lv3.jpg

Acá hay más beauty, son del 30 aniversario de su carrera en el Madison square garden.

El blanco le queda alucinante.

001.jpg

No me gustan los pantalones blancos en los hombres, pero a él le quedan bárbaros.

017.jpg

035.jpg

Me encanta esa camisa translúcida y la tetilla que se le marca en la remera.

¡Ay, cada día me gusta más!

079.jpg

078.jpg

Última edición:
HOla q tal?
pues la parte q + me gusta de Michael primero son sus bellas piernas, son tan sexis, una vez soñé con ellas :eek: y nunca olvidaré ese sueño :rolleyes: Dios mío Qué gloria! en segundo lugar están sus ojos que decían lo genuino que era y a la vez tan inocentes y me daban ganas de descubrir nuevas sensaciones con él ... (no malinterpreten por favor) en tercer lugar sus labios ... cuántas veces imaginé besarlos sin parar... y otra parte más su frente cuánto daría por besarla! le besaría inocentemente y le desearía que sea eternamente felíz... TE AMO MICHAEL

jajajajaja.... miren lo q acabo d encontrar!!!!!!! es un collage muy artistico!!!!! (por favor abstenerse prsonas q sufran del corazon)

1775lv3.jpg

Diose mi alma!! xD ¡¿que es esto?!

Yo sufro problemas del corazón a partir de ahora xDD gracias a esto

xDD que buen collage!!! (se lo roba) xD

"NO HAS VISTO NADA TODAVÍA!" XD

Que buena imagen!! xDD no dejaré de decirlo

Se ve todo el...talento de Michael >_>UU xD

mirad esta foto, q envidia...

025.jpg

si os fijais la 'cosa' de michael le da justo en la cintura a la chica..y lo siento pero ya sabemos ke en el history michael no iba muy trankilo..xd..la chica debio llevarse un recuerdo calido

Sus ojos. En Él se cumple aquello de que "la mirada es el espejo del alma".

Contemplar la mirada de alguien tan transparente, tan franca, tan honesta, sin dobleces, sin nada que ocultar... no es fácil. Creo que no he visto otra mirada así en mi vida...

Aparte, sus ojos son bellísimos...

Estoy contigo en todo lo que mencionas sus ojos profundos, también por su sonrisa y sus piernas que me deja siempre alucinada por sus movimientos.

Última edición:
WOOOOOW

que fooootos! Pero la que me impresionó más fue la primera, jamas en mi vida la habia visto, y es que tampoco lo habia visto con el cabello tan largo y lacio a la vez. lacio y corto si, largo y risado tambien, o con sus pelucas de los ultimos 7 años, pero con su cabello natural aun en sus 30's nooo. WOOOOW
ESTA SUPER LIIIINDOOOOO

oigan ahi en esas fotos, podemos ver como su niño menor luce igual a el, pues no tienen nada que fuera negro antes, el siempre lucia igual, sus ojazos, su sonrisa y su cabellos negros son los mismos y se han mantenido firmes.

saluditos
pelucas?? q dices?? llevaba pelucas?? :S

Me encanta la foto del pastel!! Que cute sale!

Yo pensaba que lo de las pelucas era un rumor o_o en serio las llevaba?

Chicas, no quiero que me malentiendan, ni soy cartucha ni pacata, nada que ver,
pero les cuento que por fotos como ésta y por comentarios sobre lo mismo,
hace un mes atrás nos cerraron un hilo, por "ofensivo", supuestamente y
porque era una falta de respeto y además era público y podían entrar menores de edad, así que mejor evitemos ese tipo de imágenes y alusiones tan directas, pa que no nos cierren éste.

Además, al principio de éste hilo ya andaban dando vueltas por acá lo que nosostros llamamos (a las que nos cerraron) la Santa Inquisición..., hicieron un par de comentarios que pasamos por alto.

Así que, pa' que no nos quiten el espacio, seamos un poco "cartuchas".... aunque cuesta con tremendo hombre.... jajajjaja

Saludos a todas

1775lv3.jpg

Tuve la oportunidad de ver esa camisa a 20 cms.de mí, en la exposición, era maravillosa, se podía apreciar su contextura y todo... Fue impresionante...
Acá hay más beauty, son del 30 aniversario de su carrera en el Madison square garden.

El blanco le queda alucinante.

No me gustan los pantalones blancos en los hombres, pero a él le quedan bárbaros.

Me encanta esa camisa translúcida y la tetilla que se le marca en la remera.

¡Ay, cada día me gusta más!

079.jpg

Chicas, no quiero que me malentiendan, ni soy cartucha ni pacata, nada que ver,
pero les cuento que por fotos como ésta y por comentarios sobre lo mismo,
hace un mes atrás nos cerraron un hilo, por "ofensivo", supuestamente y
porque era una falta de respeto y además era público y podían entrar menores de edad, así que mejor evitemos ese tipo de imágenes y alusiones tan directas, pa que no nos cierren éste.

Tenés razón Bárbara, estoy deacuerdo y me sumo a tu pedido, es así como contás , lo que pasó.

Yo también voy a tratar de bajar los decibeles, me doy cuenta que por ahí me paso de la raya, pero es que con él no se puede, es que él...él...él...bueno, mejor no aclarar porque oscurece.

Tuve la oportunidad de ver esa camisa a 20 cms.de mí, en la exposición, era maravillosa, se podía apreciar su contextura y todo... Fue impresionante...

Vi en otro tema que pusiste fotos que sacaste de la exposición , pero no recuerdo haber visto la camisa. Ya lo creo que debe haber sido impresionante ver eso.
Aunque no se si me animaría, debe ser un poco fuerte.

Sí, si había varias fotos de la camisa y de su muñequera (que ya estaba amarillenta igual que la camisa).
La pensé mucho, pero al final decidí ir y fue bien fuerte, estuve ahí dentro como3 horas, vi la expo 4 veces, detalle por detalle y no me quería ir.....

Fue heavy!
:eek:
Vi en otro tema que pusiste fotos que sacaste de la exposición , pero no recuerdo haber visto la camisa. Ya lo creo que debe haber sido impresionante ver eso.
Aunque no se si me animaría, debe ser un poco fuerte.

pelucas?? q dices?? llevaba pelucas?? :S

ya meti la pata creo....>_< lo mencione pues alguna vezi me parecio las utlimas veces, como en el dia que salio a la conferencia This is it. antes nunca le vi asi, quiza era una moda, pense q quiza era para protegerse por sus alergias, su cuero cabelludo. .:llorando:

Volviendo al temaaaaa....tenia de toooodo. ya veo que sus ojos se han quedado con el primer puesto, yo crei que ganaria su de... o su...
la foto con los pantalones gold son la ley
:cool:

:DHe's baaaaaaaaad

para las q gusten del look de la barbita crecida
rara42.jpg

Última edición:
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... porfitas nononono no lo vayan a cerrar que, que hago??????
prometo portarme bien, deberitas deberitas... de mi cabezita no va a salir el humo de la quemazon..... andenle sigan subiendo fotitos "especiales".... siiiiiiiii??????????

Bueh...si hay que seguir se sigue, voy a hacer el esfuerzo...¡Ja,ja!

¿You wanna see who's BAD? ¿You wanna see who's BEAUTIFUL?

hfght.jpg

28_michaelperf.jpg

...who´s sweet?

jackson88_46550a.jpg
look3_0.jpg

...who´s sexy?

0012.jpg

...puro talento?

450[1].jpg

Sí bebé, el más hermoso, el más dulce, el más sexy, el más talentoso SOS VOS.

036_0.jpg

¡Oh, dios! ¡Qué bello!

n1483742555_14025_5166.jpg

G r a c i a s
m e r c i
g r a z i e
s p a z i v a
t h a n k y o u!!!!!!!!!!!!!
Y gracias , muchas gracias..... :d

A mí me gusta el look de la barbita,pero más crecidita aún ,ajajaja, ay, cuando me quede tiempo les subiré otras cuantas con barbita que tengo por ahí :)
gracias! en esta se ve guapísimo wow!!

para las q gusten del look de la barbita crecida
rara42.jpg

Yo sé que cuesta morderse la lengua pero hablemos en clave, si igual nos entendemos lo que nos queremos decir, jajajaj No lo sabré yo!!!, jajajaja:rolleyes:

no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... porfitas nononono no lo vayan a cerrar que, que hago??????
prometo portarme bien, deberitas deberitas... de mi cabezita no va a salir el humo de la quemazon..... andenle sigan subiendo fotitos "especiales".... siiiiiiiii??????????

El esfuerzo? jajajajajajajja and´, sigue posteando fotos que nos estás deleitando a todas, jajajaja:dime::dime::dime:
Bueh...si hay que seguir se sigue, voy a hacer el esfuerzo...¡Ja,ja!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás