Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaja.... miren lo q acabo d encontrar!!!!!!! es un collage muy artistico!!!!! (por favor abstenerse prsonas q sufran del corazon)
![]()
madre mia como me pone en la ultima fotooooooo..aufff¡PER - FEC - TO!
![]()
Su lado salvaje.
![]()
Sus ojos. En Él se cumple aquello de que "la mirada es el espejo del alma".
Contemplar la mirada de alguien tan transparente, tan franca, tan honesta, sin dobleces, sin nada que ocultar... no es fácil. Creo que no he visto otra mirada así en mi vida...
Aparte, sus ojos son bellísimos...
pelucas?? q dices?? llevaba pelucas?? :SWOOOOOW
que fooootos! Pero la que me impresionó más fue la primera, jamas en mi vida la habia visto, y es que tampoco lo habia visto con el cabello tan largo y lacio a la vez. lacio y corto si, largo y risado tambien, o con sus pelucas de los ultimos 7 años, pero con su cabello natural aun en sus 30's nooo. WOOOOW
ESTA SUPER LIIIINDOOOOO
oigan ahi en esas fotos, podemos ver como su niño menor luce igual a el, pues no tienen nada que fuera negro antes, el siempre lucia igual, sus ojazos, su sonrisa y su cabellos negros son los mismos y se han mantenido firmes.
saluditos
jajajajaja.... miren lo q acabo d encontrar!!!!!!! es un collage muy artistico!!!!! (por favor abstenerse prsonas q sufran del corazon)
![]()
Acá hay más beauty, son del 30 aniversario de su carrera en el Madison square garden.
El blanco le queda alucinante.
No me gustan los pantalones blancos en los hombres, pero a él le quedan bárbaros.
Me encanta esa camisa translúcida y la tetilla que se le marca en la remera.
¡Ay, cada día me gusta más!
![]()
Chicas, no quiero que me malentiendan, ni soy cartucha ni pacata, nada que ver,
pero les cuento que por fotos como ésta y por comentarios sobre lo mismo,
hace un mes atrás nos cerraron un hilo, por "ofensivo", supuestamente y
porque era una falta de respeto y además era público y podían entrar menores de edad, así que mejor evitemos ese tipo de imágenes y alusiones tan directas, pa que no nos cierren éste.
Tenés razón Bárbara, estoy deacuerdo y me sumo a tu pedido, es así como contás , lo que pasó.
Yo también voy a tratar de bajar los decibeles, me doy cuenta que por ahí me paso de la raya, pero es que con él no se puede, es que él...él...él...bueno, mejor no aclarar porque oscurece.
Tuve la oportunidad de ver esa camisa a 20 cms.de mí, en la exposición, era maravillosa, se podía apreciar su contextura y todo... Fue impresionante...
Vi en otro tema que pusiste fotos que sacaste de la exposición , pero no recuerdo haber visto la camisa. Ya lo creo que debe haber sido impresionante ver eso.
Aunque no se si me animaría, debe ser un poco fuerte.
pelucas?? q dices?? llevaba pelucas?? :S
para las q gusten del look de la barbita crecida
![]()
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... porfitas nononono no lo vayan a cerrar que, que hago??????
prometo portarme bien, deberitas deberitas... de mi cabezita no va a salir el humo de la quemazon..... andenle sigan subiendo fotitos "especiales".... siiiiiiiii??????????
Bueh...si hay que seguir se sigue, voy a hacer el esfuerzo...¡Ja,ja!