Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chicas..no se q coño le han hecho aki, es photoshop claramente, pero no me gusta...:S
![]()
aki mejor
Ya, la encontré....
![]()
QUE BELLOOOOOO!!!!!!! barbi, t felicito... d mi parte creo q s la foto mas sexy q han publicado d el n este foro.......
cuando la vi casi q se m para l corazon..... de verdad, m encanta..... alguien m puede donar un novio asi???????![]()
Ya, la encontré....
![]()
QUE BELLOOOOOO!!!!!!! barbi, t felicito... d mi parte creo q s la foto mas sexy q han publicado d el n este foro.......
cuando la vi casi q se m para l corazon..... de verdad, m encanta..... alguien m puede donar un novio asi???????![]()
entre mas la veo mas m gusta esta foto...... la gorrita, los anteojos, esa boquita, la capucha roja q l queda d lo mejor........ aawwwwww
barbara ke bellas fotos!!
se ve tan hermoso
de ke foto de perfil hablan?
Siii, si la barbita le gacia mucha gracia, le quedaba aun mejor, más bello se veia...
Voy a ver si encuentro una que la primera vez que la vi, casi me morí, se ve demasiado sexy:dime::dime:
bellos!! en verdad ke el era muy bello
:jajaja: wow!
que gustos tan raros...
sabes a muy pocos les gusta como se ve con barba, en verdad a muy pocas...............
alguien me dijo una vez que esto le hacia ver aun mas delgado......XD
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
bellos???
cuales "BELLOS"
no quiero sonar malpensada pero..........
creo que bellos........ XD mejor me callo XD XD XD
:jajaja: wow!
que gustos tan raros...
sabes a muy pocos les gusta como se ve con barba, en verdad a muy pocas...............
alguien me dijo una vez que esto le hacia ver aun mas delgado......XD
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
bellos???
cuales "BELLOS"
no quiero sonar malpensada pero..........
creo que bellos........ XD mejor me callo XD XD XD
bueno, lo del pecho, es... mmmm, bueno, porque al principio pense en el de una forma inocente, pero luego, al ver estas fotos,, mmmmmmm, que calor hace aqui, pero yo sigo con que me encanta sus labios, sus piernas, y su pompis!!!Sus labios y ojos... también el pecho, pero no lo pusiste para votar![]()
bueno, lo del pecho, es... mmmm, bueno, porque al principio pense en el de una forma inocente, pero luego, al ver estas fotos,, mmmmmmm, que calor hace aqui, pero yo sigo con que me encanta sus labios, sus piernas, y su pompis!!!
Bienvenida sitaxtar, no te equivocás, estás en el lugar indicado, porque acá estamos todas locas por él.
¡A disfrutrar!
![]()
Tus pedidos son órdenes beauty, a mi juego me llamaron.
Con autógrafo incorporado.
![]()
![]()
Acá está divino, había echado físico. ¡Ay, ese pecho que se insinúa! Y cómo se muerde el labio. Esa ropa le queda de locos.