• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chicas..no se q coño le han hecho aki, es photoshop claramente, pero no me gusta...:S
004.jpg

aki mejor
002.jpg

Yo encuentro que se ve bien, con barbita crecida me encanta...tienes ma´s así? con barba? Anda, di que sí!!!!!
En todo caso solo contrastaron algo los colores en algunas zonas y en otras los saturaron demasiado, pero me gusta su carita, se ve bello!!!!

chicas..no se q coño le han hecho aki, es photoshop claramente, pero no me gusta...:S
004.jpg

aki mejor

el es bello en todo su explendor

todo el yo lo amo, pero sus ojos siempre mostraron la belleza que tenia interior

y realmente era impactante

Siii, si la barbita le gacia mucha gracia, le quedaba aun mejor, más bello se veia...
Voy a ver si encuentro una que la primera vez que la vi, casi me morí, se ve demasiado sexy:dime::dime:

Ya, la encontré....
shot3ti3.jpg

y esta otra que se ve también insuperable... Ay!!! si es tan lindo!!!!
qué envidia la que está con él... grrr
post_image-spl104011_003000x0613x90.jpg

Chicas, por favor, alguien me puede explicar como va lo del perfil y eso? k no tengo ni idea?
ayer lo pregunté..
muchas gracias

entre mas la veo mas m gusta esta foto...... la gorrita, los anteojos, esa boquita, la capucha roja q l queda d lo mejor........ aawwwwww

Jajajj, IMJackson,!!!! a míme pasó lo mismo, me desmayé cuando la vipor primera vez, jajaj, se ve exquisito así tal cual....

Es una foto rarísima, es la única que he visto así. Y con lentes ópticos, belllo!!!!!!
pero te cuento? No hay hombres así, así que olvídate!, jajajaja Mejor soñar con éste bombón sexy!!!!

Vas a soñar con esa foto esta noche, jijiji
Ya, la encontré....
shot3ti3.jpg

QUE BELLOOOOOO!!!!!!! barbi, t felicito... d mi parte creo q s la foto mas sexy q han publicado d el n este foro.......

cuando la vi casi q se m para l corazon..... de verdad, m encanta..... alguien m puede donar un novio asi??????? :(

entre mas la veo mas m gusta esta foto...... la gorrita, los anteojos, esa boquita, la capucha roja q l queda d lo mejor........ aawwwwww

Siii, si la barbita le gacia mucha gracia, le quedaba aun mejor, más bello se veia...
Voy a ver si encuentro una que la primera vez que la vi, casi me morí, se ve demasiado sexy:dime::dime:

:jajaja: wow!
que gustos tan raros...
sabes a muy pocos les gusta como se ve con barba, en verdad a muy pocas...............
alguien me dijo una vez que esto le hacia ver aun mas delgado......XD

bellos!! en verdad ke el era muy bello

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
bellos???
cuales "BELLOS":eek:
no quiero sonar malpensada pero..........
creo que bellos........ XD mejor me callo XD XD XD

Somos pocas las que nos gusta conbarba? mira, no lo sabía,jajaj A mí me encanta, se veía aún más varonil, y como siempre la usaba de lgunos días o recién creciendo, uy mejor, jajaj
Y de lo otro, mejor no digas nada, jajaja
que gustos tan raros...
sabes a muy pocos les gusta como se ve con barba, en verdad a muy pocas...............

bellos???

que gustos tan raros...

bellos???

jajajaj:jajaja::jajaja::jajaja:

se me fue la S

era solamente BELLO

no bellos

o sea michael BELLO, BELLO, HERMOSOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAsi mla pensada

aunke michael solo saca a flote malos pensamientos para con su persona

y ke decir de .... bueno cuando pienso en otras cosas de él

Bienvenida sitaxtar, no te equivocás, estás en el lugar indicado, porque acá estamos todas locas por él.

¡A disfrutrar!

008.jpg

Tus pedidos son órdenes beauty, a mi juego me llamaron.

Con autógrafo incorporado.

004.jpg

013.jpg

Acá está divino, había echado físico. ¡Ay, ese pecho que se insinúa! Y cómo se muerde el labio. Esa ropa le queda de locos.

Ahhhhhhhhhhhh no, me encanta Michael de azul electrico, se le ve tan divino, es un sol que me derrite que me quema, y la forma como muestra sus manos, me vuelve locaaaaaaaa, a ver....... tomando lista... el niño Michael, "Presente Miss", bueno niño Michael, venga usted pa ca le voy mostrar cuales son sus deberes:eek::jajaja:

33bl2jc.jpg

sin palabras:eek::eek::eek:, se me corto la respiracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás