• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encantan sus ojos

Son los ojos más bonitos que he visto >//<

y también me gustaba la plasticidad de su cuerpo con la que podía adquirir unas poses increibles y unas siluetas ingualables. >o<

y también me gustaba la plasticidad de su cuerpo con la que podía adquirir unas poses increibles y unas siluetas ingualables. >o<

25fk1vp.jpg

sii ............ke lo has decrito maravillosamente !!♥

Usagi_De_Jackson♥;1493497 dijo:
25fk1vp.jpg

sii ............ke lo has decrito maravillosamente !!♥

Que buen gif!! *¬* (Se lo roba) xD

Michael es increible! El nunca morirá en ningun@ de nosotros!

Estoy completamente segura!

Baila Michael! Baila!!! :rolleyes: xDDD

Y cuando camina levanta la cabeza y mira de esa forma como diciendo, Mirame bien, habra alguien como yo?, pues yo digo NOOOOOOOOO, jamas ni en esta vida ni en la otra, como tu nadie mi amor :eek::eek:
23ho9r8.gif

1zqxdmf.gif

ADORO STRANGER
49enamoradolocamente.gif

Última edición:
Hola chicas! soy nueva aki, espero ser bien recibida:$
no se, me parecio el sitio idóneo, os veo tan calidas, y ademas el tema me encanta

Estaba buscando una foto digna para hacer mi aparicion.. ( y ahora ke no salga, que entonces será la ostia)

023.jpg

Tierno, de todas las formas y en todos los sentidos. Me vuelve loca :)

Un beso a todas

Bienvenida Sitaxstar!!!!:D
Hola chicas! soy nueva aki, espero ser bien recibida:$
no se, me parecio el sitio idóneo, os veo tan calidas, y ademas el tema me encanta

Estaba buscando una foto digna para hacer mi aparicion.. ( y ahora ke no salga, que entonces será la ostia)

Tierno, de todas las formas y en todos los sentidos. Me vuelve loca :)

Un beso a todas

que desesperacion de internet, q lento va.......
oye algun alma caritativa puede decirme como va lo de editar perfil y eso? esk e estado investigando y me he metido en la pag del perfil pero no se como poner ni nada, ni como va nada........ como se pone la foto del perfil? aunq bueno de momento lo principal y lo mas facil se como se hace (poner fotos) k yo tb kiero alegraros la vista :)

chicas me voy a dormir, k mañana me voy de excursion a atapuerca (O.O) y tengo ke levantarme a las 6 de la mañana......y total pa estar to el dia recontruyendo como vivian en la epoca de las mazas, por un sitio con hendiduras y lleno de barro...y volvemos a las 8 de la noche..machacá voy a venir, pero al menos me lo pasaré bien, porke mis amigas estan como una cabra..
os dejaria unas fotos pero no se ke coño pasa ke de repente me deja..

buenas noches..soñad con michael

Tus pedidos son órdenes beauty, a mi juego me llamaron.

Con autógrafo incorporado.

004.jpg

013.jpg

Acá está divino, había echado físico. ¡Ay, ese pecho que se insinúa! Y cómo se muerde el labio. Esa ropa le queda de locos.

032.jpg

003.jpg

Querida Dulce y peligroso, es simplemente....ehmmm,
no encuentro palabras :D. Michael es hermoso a esta edad
más madura, bah, como siempre...Tan elegante, esa sonrisa,
en fin...QUIERO MÁAAAAS :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás