• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AYYYYYYYY Q LINDO ES MICHAEL, Q HOMBRE TAN PERFECTO ME ALOCO CUANDO PIENSO EN EL, EN SU ROSTRO, EN SU MUSCULOSO CUELLO, EN SU LABIOS, SUS MANOS....... AYYYYYY MEJOR NO SIGOOOOOOOOO:D:D PIERDOOOO LA RAZON ;)

dangerousera115.jpg

¡Ay, como me gusta ese video de "Blood on the dance floor"!

¡Como le queda el rojo! ¿ y el saco? ¡Esos pantalones de cuero! ¡La trenza! ¡Cómo le quedaba esa trenza! ¡Qué brillo en el pelo!

Superseductor en ese video. No se puede creer como baila. Como la revolea a la tal Sussie.

¡Ay esos dientes, todos igualitos, parejitos, tan blanquitos!

¿Vieron la curva tan sutil que le hace el músculo del muslo que ahora no me acuerdo como se llama?

¡Qué artísticos los dedos!

¡Qué lindo cuellito, por Dios!

¡Qué pulserudo! Perdón, pulserudito.

picture6.jpg

AHHHHHHHH No, amiga q acertada eres, pero yo no he visto aun hombre que le quede un peinado asiiiii (ni lo intenten porque serian el hazmereir),a Michael le queda de lujo esa trenza, ahhhhhh y las pulseras plateadas le van super sexy, ese hombre es demasido seductor :D

No hay una sola cosa que no nos guste de èl!!!
era perfecto en todos los sentidos!!! el ser humano mas perfecto que la humanidad pudo haber tenido!!
yo eligo sus manos, por una cuestion de familia... ya que mi papa y Michael tienen las mismas manos... y siempre vi a Mike como un segundo Papà... ya que naci escuchandolo y lo veia como parte de mi familia... es raro de explicar, pero es lo que relamente siento!!!
obviamente que sus ojos son incomparables!!! esos ojos son UNICOS!!!!! y como toodooo lo que Michael significara!!!

TE AMO MI MIKE LINDOOO

Para mi es perfecto pero, ese cuelloooo, las patillas,por supuesto la espalda y el culo.Hijo mio, estás como un quesito.

¡Ay, como me gusta ese video de "Blood on the dance floor"!

¡Como le queda el rojo! ¿ y el saco? ¡Esos pantalones de cuero! ¡La trenza! ¡Cómo le quedaba esa trenza! ¡Qué brillo en el pelo!

Superseductor en ese video. No se puede creer como baila. Como la revolea a la tal Sussie.

¡Ay esos dientes, todos igualitos, parejitos, tan blanquitos!

¿Vieron la curva tan sutil que le hace el músculo del muslo que ahora no me acuerdo como se llama?

¡Qué artísticos los dedos!

¡Qué lindo cuellito, por Dios!

¡Qué pulserudo! Perdón, pulserudito.

picture6.jpg

y esa espaldaaaa!!!!!!! esos hombros anchos y fuertes.... y si vamos bajando la mirada, esa cintura estrecha (y lo q esta mas abajo, q no podemos nombrar :p) q silueta tan bella :eek:

d verdad q nadie es perfecto.... pero Mike es lo mas cercano a la perfeccion!!!!!!!! Dios, lo amo!!!!!

picture6.jpg

Lo he dixo en otro post.....yo desayuno todos los dias un Blood...cuand voy en el bus camino a la universidad, me va sonando Blood y no veais q parties me monto en mi cabecita!!!! pongo cara de jili-michis y la peña dirá.."en q estara pensando?" y yo....
" jummmm si tu supieras a qien me estoy comiendo ahora...." xD es q esta tremendisimo en este clip!! y es q es todo, la letra, la musica, y su VOZ??!!!! es q cuando hace lo de ..."she got ur number AAAHHHHH".....

señor! me vuelve dl reves..me pone peor q peor!!! xD

Y yo que me senti rara toda mi vida por que el fue mi primera fantasia sexual... jajajaja...

jajajajajajaja..... como q no fuiste la unica :bm: (m incluyo)

recuerdo q cuando tenia yo como 6 añitos, l fue mi primer amor platonico, pasaban mucho por la tv su peli Moonwalker..... creo q nunca m la perdi......ya desd esa edad m fascinaba ese hombre.... alguien recuerda esa hmosa sonrisa cuando bailaba con la liebre?????:amores::amores:

Y yo que me senti rara toda mi vida por que el fue mi primera fantasia sexual... jajajaja...

jejejee q tierno me ha parecido tu comentario, xo lo raro hubiesesido q no hubiera sido tu primera fantasia xD yo es q cn blood tenia 13 años....tu imaginate...to tienna, to inocente yo aun, .....me ponen a Michael ahi to.... cn esos pantalones.....esos gestos, esos bailes, ese "aaaahhhh" , ese ummmmm , ese:eek::eek:...............................pos aaaroooo asi estamos ahora ....xD jajaajaja:jajaja:

jajajajajajaja..... como q no fuiste la unica :bm: (m incluyo)

recuerdo q cuando tenia yo como 6 añitos, l fue mi primer amor platonico, pasaban mucho por la tv su peli Moonwalker..... creo q nunca m la perdi......ya desd esa edad m fascinaba ese hombre.... alguien recuerda esa hmosa sonrisa cuando bailaba con la liebre?????:amores::amores:

como olvidar eso!!!!:eek::eek:

USAGI mi niña....si solo fuera la bokita.....!!!........:dime::eek:

A ver repasemosle de arriba a bajo......pelo, el mexon ese de la sien es q no se cm llamarlo xD, los ojos, su boca, su barbilla, su mandibula!!, ese cuellito.....sus manos preciosas!!!!! ese pexito to liso, to ummmmm, sus piernas perfectas, largas, finas y bien formadas, su trasero y la q lo acompaña x delante mejor lo dejamos q nos buscamos un problema, y luego esta su voz, su forma de ser, su personalidad, esa mezcla explosiva de niño-hombre, de eterno adolescente, su dulzura, lo sexy q es cuand baila, es no se...es una mezca continua de hombre-niño, q a mi m parece atomica....:eek::eek:

pero sobretodo la maravillosa persona y ser humano q es....

WE LOVE U MORE MICHAEL!!!!

kampanilla corazon!!♥
ke he leido esta descripcion ke has hecho...........

ahyy me da de todo kuando pienso en mike ,,,,,
ahy lo amo !!♥

Sí Dulce lo hice yo!!!, jajaj que bueno que te haya gstado.
Las fotos las elegí con mucho cuidado, y qué decir de la canción ufff!!!!, jajaj

Qué buena frase esa, es demasiado descriptiva...
barbaramv, ¡¡Hiciste vos ese video!!! Te pasaste mujer.
Después de verlo, siento lo mismo que escribió una chica en su firma, en otro foro (La corte del Rey del pop) :

"Me duele un hombre en todo el cuerpo"

¿No es genial esa frase?

¿No les duelen las manos de ganas de acariciarlo?

Dejémoslo ahí.

En ese video me mata, ese rojo italiano le queda espectacular, su trencita, todo!!!!
Yo pensé que era la única en el mundo a la que le gustaba esa curva sutil en el muslo!!!!!!! jajaja veo que no es así, jajaj, me encanta esa parte.!!!!

picture6.jpg

madre mia como no pensar en el ...................♥:p

es el hombre PERFECTO ............♥

049.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás