• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No será que lo tenés configurado como muy grande?? Vos decís la barra de anchura que es la que tenés que correr, además de la de altura??

SI CHARITO ESO MESMO...... :dime:
QUIERO QUE LO QUE ESCRIBEN ME ENTRE DE
ANCHO EN LA VENTANA SIN TENER QUE
CORRER LA BARRA...
COMO HAGOOOOOOOOOOO :confused: :confused:

TE AYUDO VIVI

Estoy a punto de tirar esta batata por la ventana, envío el post, se corta el internet, no lo mandó, vuelve, lo mando, y no salen mis comentarios, solamente las cita. ¡Mierda!

ESTO FUE PARA MI JEJE CUANDO DIJE QUE ESTOY A FULL

Nena, estás conectada a la 220 ¡ja ,ja ,ja!

ESTO PARA CHARO, POR LOS 500 POST

¡Gracias Charito! Sos divina y muy amorosa. Te quiero mucho.

Hola a las que no saludé.

PARA MIYI

Miyin, yo no tengo que correr la barra, eso me pasa en el foto latino. Achicá la pantalla, ¿en cuanto la tenés?

VIVI: APAGA LA MAQUINA O RESETEALA.

NO TE SALEN LAS RESPUESTAS A LAS CITAS....

si charito eso mesmo...... :dime:
quiero que lo que escriben me entre de
ancho en la ventana sin tener que
correr la barra...
como hagooooooooooo :confused: :confused:

anda a tu perfil....en la parte de configuraciones te da la opcion de cuantos post queres que aparezcan en la pantalla
ponele la menor cantidad..

Despues anda a configuraciones de pantalla de la pc y pone la letra mas chica...

Pero nose igual, si vas a conseguir leer todos los post sin tener que correr la barra, pero de esta manera achicas mucho mas.

Qe fotos gente qe fotos... jajajaa LAS FELICITO 500 POST
LAS QUIEROO

VOS TAMBIEN SOS PARTE... LA FELICITACION TAMBIEN VE PARA VOS...

BUENO AHORA SI ME VOYYYY

TA MAÑANA...AHHHHHHHHHH (ESTOY BOSTEZANDO...)

VA. HASTA LUEGO...

LES DEJO A ESTE BOMBON ASESINO...

035.jpg

062.jpg

001.jpg

OH M-Y- G-OOO-OOOO-DDDDD

PLEASE HELP ME.
AY NO ME QUIERO DESVELAR.

Gracias a todas hermosas!! me alegra que les haya gustado :)

Vivi, parece que las máquinas se estan revelando contra el hombre que las creó jajajaja
Vos por las dudas no le pegués mucho, ya sé que es difícil jejeje xD
Yo tmb te quiero mucho :)

anda a tu perfil....en la parte de configuraciones te da la opcion de cuantos post queres que aparezcan en la pantalla

Despues anda a configuraciones de pantalla de la pc y pone la letra mas chica...

Pero nose igual, si vas a conseguir leer todos los post sin tener que correr la barra, pero de esta manera achicas mucho mas.

Sii Miyin eso mismo que dice Nikki!! O sino fijate que abajo de tu pantalla tiene que haber arriba de la hora una cosa que te dice el por ciento, bueno disminuilo y andá fijándote :)

Buenas noches Nikki, que sueñes con Mikee. No me lo canses mucho y decile que de vez en cuando se de una vuelta por mis sueños jejeje

Hola Memis :)

KUN PU PA TAO KU !! cuidadin al que se meta con nosotras!!!

Jajajajjaj!! Me hiciste reir a carcajadas.
Así no nos molesta nadiee!! Se imaginan tenerlo de guardaespaldas??? Ahí sí que soy Whitney Houston y me pongo a cantar y lo que quieras jajajaja
Bodyguard :eek:

Ya me armé la fantasía, hoy voy a dormir profundamente cómo un angelito :dime: jajajjaja

GRACIAS NIKKI, EL TEMA NO ES CUANTO POR PAGINAS
SINO EL ANCHO, PERO MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA :dime: :*)

Gracias a todas hermosas!! me alegra que les haya gustado :)

Vivi, parece que las máquinas se estan revelando contra el hombre que las creó jajajaja
Vos por las dudas no le pegués mucho, ya sé que es difícil jejeje xD
Yo tmb te quiero mucho :)

Sii Miyin eso mismo que dice Nikki!! O sino fijate que abajo de tu pantalla tiene que haber arriba de la hora una cosa que te dice el por ciento, bueno disminuilo y andá fijándote :)

SI CHARITO GRACIAS :*) HICE ESO QUE DECIS PERO LA LETRA SE VE TAN CHICA QUE
NECESITO LENTES :feo:
UNA PREGUNTA: DISCULPEN QUE SEA TAN PESADA PERO USTEDES
VEN TODO SIN TENER QUE CORRER LA BARRA Y LO VEN EN LETRA NORMAL? :confused:

SI CHARITO GRACIAS :*) HICE ESO QUE DECIS PERO LA LETRA SE VE TAN CHICA QUE
NECESITO LENTES :feo:
UNA PREGUNTA: DISCULPEN QUE SEA TAN PESADA PERO USTEDES
VEN TODO SIN TENER QUE CORRER LA BARRA Y LO VEN EN LETRA NORMAL? :confused:

Yo lo veo normal pero en la otra compu que tengo no, siempre que se prende hay que configurarla, por eso ya ni lo hago.
Intentá ponerla al 100 por ciento

Jejeje Gracias CHARITO , pensé que era algo así, la verdad es q estaba en su punto.
Bueno niñas me voy a dormir, q descansen.. que tengan ricos e interesantes sueños;);)

:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás