eneritz
0
NIKKI, me encantó tu carta.....eres maravillosa cielo....
Lamentable, patético, vulgar, amarillista y de la peor calaña, que un periódico supuestamente serio como el de ustedes arremeta así contra Michael Jackson, justo el día de la víspera de su 7º mes de ausencia en este planeta, que en vista de como va buena falta nos haría aquí su presencia, para enviar un avión fletado de alimentos, y dinero a Haití como ya hizo con Sarajevo.
Pero no, ustedes prefieren publicar basura, cortinas de humo para ensombrecer toda su labor humanitaria, la belleza de su persona, que sus mentes muertas no pueden entender ni sentir por que estan cegados por la maldad.
Sí Michael Jackson era de todo menos convencional.Pero era un ser humano HUMANITARIO, que donó cuanto pudo,que salvó vidas y movió cielo y tierra por intentar hacer de este un mundo mejor.
Aunque sé que este mail es inútil , que no va a servir de nada, pues ustedes se rien de todo, hasta de los muertos.Pues sepan ustedes también morirán un día, pero a diferencia de MJ, a ustedes no les recordará nadie.No serán más que polvo del camino, pero gracias a Dios a MJ se le recordará por siempre, por que hay un ejército de niños ahí fuera que estan re-cogiendo los frutos que nos dejó a los que sí supimos apreciarlo , y lloramos y sufrimos con él su lapidación sistemática desde medios como el suyo.
No son ustedes mejor que un terrorista, pues ustedes son terroristas de la información , alimañas carroñeras que se alimentan de los restos aún calientes de un ser humano, de un padre de familia que murió dandolo todo por un sueño y por lo que creía.
Pero no se preocupen, ustedes escriban mil articulos BASURA como este , que los fans de Michael seguiremos dandoles la tabarra...
Y por si les interesa CULTURIZARSE Y SER DIGNOS DE SER LLAMADOS PERSONAS HUMANAS...Vean y aprendan, si no sienten nada viendo esto...es que estan más muertos que el protagonista de los videos.
GRACIAS POR LEER Y QUE DIOS LES BENDIGA, SI ES QUE TIENE QUE DIGNARSE A HACER TAL COSA...
MANDALES ESE GIF SITA!!!
LO DE LENYA SIRVIO MUY PERO MUY BIEN CON LO DE LA PARTE HUMANITARIA..
AHORA... SIGUE LA GUERRA...
YO YA MANDE, REALMENTE NO VOY A MANDA MUCHO MAS...
NO CREO QUE REALMENTE NOS DEN BOLA...
PERO DE SEGURO SE VAN A SORPRENDER....JAJAJA
(LES MANDE LA FOTO DE MIKE TOCANDOSE SU MICHI...)
LOS GIFS DE KAMPA... EN VIVO CON LA MICHI..
SI. SI. CREO QUE CON ESO BASTA. LISTO.
bravo, bravo y bravoBuenas chicas!!
chicas sois unas genias, esto hay que mandarlo.
Hago presente una queja por el articulo publicado en torno a Michael Jackson a día de hoy en este periódico“Inmaduro,puritano y genial”. La información que se redacta en el articulo esta totalmente tergiversada y marcada por las especulaciones a cerca de la vida del difunto artista, que no son propias de un periódico informativo cuyo cometido es informar sobre la actualidad de forma objetiva y no el manipular la información con animo de lucro sensacionalista.
Los comentarios despectivos, así como que se descalifique la labor social realizada por el artista con el eufemismo “ semidiós con poderes sanadores”son inaceptables.
La reputación del artista merece ser saneada de divulgaciones y ser retratada de una forma mas elocuente por respeto al lector común y a los méritos que llevo a cabo en vida.
gracias guapa, es un placer poner fotos de nuestro niño![]()
PAHH QUE FOTOS
ENERITZ QUE FOTOS:dime:
AH NO NO NO ESTA FOTO ME PUEDE![]()
JESUS MARIA Y JOSE
MUY FUERTEEEEEEEE
QUE CARAAAAA![]()
:feo:
TE FELICITO ENERITZ POR LAS FOTOS :dime:
yo tambien voy a mandar algo al pais, con videos y fotos si hace falta