• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola niñas
aqui les dejo unos gifts mas

mjgifs41.gif

k2o95i.gif
2le2w5h.gif

a23xbojpg.gif

hwtbru1.gif

x1k3e9.gif
10hoyh1.gif

Extremadamente Sexy!!!

:D

no,noooo,no , noooo!!!!!!......
este hombre no puede ser de verdad:eek::eek:....

x dios!! diosito de mi vida dime q no es de verdad:ains:, xq si no dime q michis hago yo aki buscandome uno pa mi:7:, cuand deberia estar ahi arribita cn este monumento!!!!!!!!!:sacabo::sacabo:

madre mia Patty......:eek::eek: gracias...:*)

No dejo el hilo...pero sí qiero decir una cosa...

Esta mañana es que he leido los comentarios de Sped y Nico sin haberme tomado el café y no tenia las neuronas cm xa procesar la info...

Pero he estado pensando...

Y tienen razon, deberiamos moderarnos....Pero tb qiero decir, a nuestro favor, o x lo menos hablo x mi....Que muxas veces olvido q MICHAEL NO ESTÁ.....
Le siento tan vivo, q en serio...OLVIDO Q SE FUE, O MÁS BIEN QIERO OLVIDARLO y parece q cuanto mas diga, más vivo está..

Y NO ES ASÍ....

NICO ,SPED....*I LOVE U MORE*

Y GRACIAS X EL JARRO DE AGUA FRÍA...HA VENIDO DE LUJO...

IMjackson..Un besito wapa!

Que ha pasado estos días? Que me he perdido? :eek:
Como que vas a dejar el post?¿ Mas te vale que no lo hagas!!! :p

Tú, que eres la persona a la que más se le nota que ADORAS a Mike, que me encanta leer todo lo que escribes porque siempre consigues sacarme una sonrisa... Tú, simplemente, NO PUEDES DEJARNOS.

I love youuuu!!!

Usagi_De_Jackson♥;1504613 dijo:
http://www.glitter-graphics.com

kampanilla hermosa hermanita mia ke fotikos !! ahyyy mi dangerous boy !!♥

2ly4bh5.jpg

ahy oma y hacer la peli ,,,jooo....ke seria genial ...cowboy girls !!!!!!!:cool:

i love u more my beatifull sister!!!♥♥♥

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ESTE ME MATAAAAAAA Y ME REMATAAAAAA!!! :eek:

QUE PEDAZO DE FOTOS SUBIS!! CUALQUIER DIA ME DA ALGO, SI ESO OCURRE, OS QUIEROOOOOOOOOO!!! :p

Definitivamente mis niñas ustedes van acabar conmigo, entro aquí porque tengo un bajón de nuevo y me encuentro con fotos, gifs y videos no aptos para cardiacos.

Bueno con todo esto se comprueba mi teoria, la teoria de que Michael tenía un lado malo, que a veces se pasaba al lado oscuro de la fuerza, (otro Dark Vader :jajaja::jajaja::jajaja:), y por que?, se preguntarán, porque se le notaba que disfrutaba, (en su carita de satisfacción como dice mi hija), haciendonos sufrir, haciendonos babear con sus movimientos, psandose la lengua por los labios o tocandoselos con los dedos, o sólo con sonreir y mirar de forma inocente, (cosa que estoy poniendo en duda), creo que ese mirar y esa sonrisa de inocencia lo hacia para atraparnos en sus redes, en su tela de araña, (al mejor estílo de tarantula), y cuando movia el dedito, lo que queria decir era, ahora eres mía y no te podrás escapar, ni salir de mis dominios, jajajaja, (con todo y risa macabra), y nosotras como corderitas directo al matadero, caímos redonditas bajo su encanto, y lo peor del caso, es que es tannnnnnnnnnnnnn bellooooooooooooooo, que no somos capaces, ni queremos soltarnos, porque de paso y sepanlo bien, el niño no nos ha soltado, no, no, no, nada que ver, ahora nos a atrapado más que antes y mucho más fuerte... así que mis niñas lindas, si pensaban que esto se estaba acabando, pues se han equivocado, porque esto pica y se extiende, osea, este lazo cada día se hará más y más fuerte con el paso del tiempo, y tendrán que echarle ganas para poder soltarse.

Bueno habiendo comprobado ya mi teoria del lado malo y oscuro de nuestro querido Michael, me despido hasta una nueva oportunidad, osea, mañana.

Las quiero mucho.

Ps: Barbaramv, como me haces esto mi niña, que después de poner fotos no aptas para mi pobre corazón, (recuerda la operación a corazón partio, eh digo, a corazón abierto), y luego decir que se te olvidó saludar ah, mi corazón eso no se le hace a esta pobre madre:jajaja::jajaja::jajaja:.

Ps2: mi hija rió con ganas por eso.

Hinata!! es que a veces hablo y escribo de atrás pa' delante (mi cabeza va siempre adelantada a mí, a 1.000/h y con esta adicción Jacksoniana la cosa empeora), y es probable que haya entrado y después saludado, jajaj, soy medio acelerada y más encima ando siempre pensando en él... Diantres, creo que deberé reconocer que me enamoro cada día más de este hombre y creo que no acabará nunca.

Querer soltarnos? Noooo, la verdad es que yo particularmente no quiero soltarme de él nunca más, que me tenga bien agarradita siempre y que me siga seduciendo con ese lado oscuro que me encanta.¬.¬)

Y bueno, si a la próxima te infarto de nuevo el corazón partío y después saludo, me demandas de una vez, pero lo de ahora va con aviso, ok?
Un abrazo!

PD: La que diga que es un efecto de luz que lo diga y la que diga que es algo real que se quede callada mejor para no tener problemas. A ver si alguien se da cuenta de lo que quiero decir, jpjp

71633a.jpg

BARBARA!!! No puede ser!!!
Prefiero pensar que es un efecto de luz porque... Madre mia de mi vida y de mi corasón!! Que tamaño!!!!!
jeejjejeje me as sacado una sonrisa. GRACIAS!!

Déjalo como un efecto de luz, el resto te lo guardas para tus pensamientos y sueños, jajaja.
Eres muy perspicaz, jaja
;)

Hinata!! es que a veces hablo y escribo de atrás pa' delante (mi cabeza va siempre adelantada a mí, a 1.000/h y con esta adicción Jacksoniana la cosa empeora), y es probable que haya entrado y después saludado, jajaj, soy medio acelerada y más encima ando siempre pensando en él... Diantres, creo que deberé reconocer que me enamoro cada día más de este hombre y creo que no acabará nunca.

Querer soltarnos? Noooo, la verdad es que yo particularmente no quiero soltarme de él nunca más, que me tenga bien agarradita siempre y que me siga seduciendo con ese lado oscuro que me encanta.¬.¬)

Y bueno, si a la próxima te infarto de nuevo el corazón partío y después saludo, me demandas de una vez, pero lo de ahora va con aviso, ok?
Un abrazo!

PD: La que diga que es un efecto de luz que lo diga y la que diga que es algo real que se quede callada mejor para no tener problemas. A ver si alguien se da cuenta de lo que quiero decir, jpjp
71633a.jpg

Diosssss... MORIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opto por CALLAR COMO UNA PERRA!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

BARBI, ES UN EFECTO DE LUZ, :eek::eek::eek:??????
HINATA, YO NO LO SOLTARÉ MIENTRAS TENGA UN AIRE
EN EL PECHO... ES ...ES.....SIN PALABRAS...:baba::baba::baba:

Sí es iluminación grandiosa....:rolleyes:
Chicas qué les pasa, ya, no babeen tanto y pongan otra foto pa disimular.....:cool:
No se me quedenpegadas!!!
:jajaja::jajaja:

Yap, en vista de que están todas colapsadas, al parecer, colocaré algo de iluminación normal:

Qué daría por tenerlo así a mi lado, todo cocoroco, nerviosito y tímido :dime:
86503_MicahelJacksonTribute008_123_.jpg

y en mi yate arreglando la luz..
vwzono.jpg

Me encantan estas dos imágenes...:dime::dime:

Hinata, mil gracias, adoro Ghosts, lo veo todos los días, cómo no!!!
Tu madre tiene muy buenos ojos, jajaja. muéstrale la foto en que discutíamos sobre el efecto lumínico, a ver que dice la voz de la experiencia, jojojo (goo)

Como pretendes ponernos esa foto y que nos quedemos tan tranquilas?
IT`S IMPOSIBLE!!
Sigo en estado de shock..... tiene que ser la luz, tiene que serlo por dioss!! jajajaja

Definitivamente mis niñas ustedes van acabar conmigo, entro aquí porque tengo un bajón de nuevo y me encuentro con fotos, gifs y videos no aptos para cardiacos.

Bueno con todo esto se comprueba mi teoria, la teoria de que Michael tenía un lado malo, que a veces se pasaba al lado oscuro de la fuerza, (otro Dark Vader :jajaja::jajaja::jajaja:), y por que?, se preguntarán, porque se le notaba que disfrutaba, (en su carita de satisfacción como dice mi hija), haciendonos sufrir, haciendonos babear con sus movimientos, psandose la lengua por los labios o tocandoselos con los dedos, o sólo con sonreir y mirar de forma inocente, (cosa que estoy poniendo en duda), creo que ese mirar y esa sonrisa de inocencia lo hacia para atraparnos en sus redes, en su tela de araña, (al mejor estílo de tarantula), y cuando movia el dedito, lo que queria decir era, ahora eres mía y no te podrás escapar, ni salir de mis dominios, jajajaja, (con todo y risa macabra), y nosotras como corderitas directo al matadero, caímos redonditas bajo su encanto, y lo peor del caso, es que es tannnnnnnnnnnnnn bellooooooooooooooo, que no somos capaces, ni queremos soltarnos, porque de paso y sepanlo bien, el niño no nos ha soltado, no, no, no, nada que ver, ahora nos a atrapado más que antes y mucho más fuerte... así que mis niñas lindas, si pensaban que esto se estaba acabando, pues se han equivocado, porque esto pica y se extiende, osea, este lazo cada día se hará más y más fuerte con el paso del tiempo, y tendrán que echarle ganas para poder soltarse.

Bueno habiendo comprobado ya mi teoria del lado malo y oscuro de nuestro querido Michael, me despido hasta una nueva oportunidad, osea, mañana.

Las quiero mucho.

Ps: Barbaramv, como me haces esto mi niña, que después de poner fotos no aptas para mi pobre corazón, (recuerda la operación a corazón partio, eh digo, a corazón abierto), y luego decir que se te olvidó saludar ah, mi corazón eso no se le hace a esta pobre madre:jajaja::jajaja::jajaja:.

Ps2: mi hija rió con ganas por eso.

¡wow! ¡Hinata! ¿Así que somos nosotras las que vamos a acabar con vos?

¡Por dios! ¡No puedo parar de leer lo que escribiste! ¡Me encantó! ¡Y me puso que ni te cuento!

Mujer, ¡Qué descripción! ¡Wow!

Te digo que tranquilamente podrías ganarte la vida y hasta hacerte millonaria escribiendo novelas eróticas, si te decidís avisame que sería la primera en comprarlas. ¡ja, ja, ja!

Estoy totalmente deacuerdo con vos, no lo pudiste haber explicado mejor.
Es que él destilaba sensualidad por los poros de esa preciosa piel, todo él, lo que hacía, cómo lo hacía, lo que decía, el tono que usaba para hablar, la manera de mirar, sonreír, moverse, caminar, etc. etc.etc. era terriblemente ¡SEXY!, ¡SEXY! ¡SEXY! ¡Oh Dios!

Hinata, ésto fue un golpe bajo, la venganza será fatal. ¡ja. ja, ja!

¡Bárbaraaaaaa! ¡Nooo! ¿sí! ¡Naaaaa...! ¿O Sí? No,no, no puede ser.....ja, ja, ja.

Sí, chicas, Hinata me pilló, soy muyyyy malo. Las quiero a todas para mí.

:eek:HINATA, QUÉ DESCRIPCIÓN TAN EXACTA !!! ESTE HOMBRE NOS VA A MATAR A TODAS
NO ES SÓLO TU CORAZÓN..:eek::eek::eek:
HOY ESTUVE VIENDO EL LIVE IN BUCAREST Y NO SE PUEDE CREER ESA BELLEZA DE
SER HUMANO, SEXY Ý ÁNGEL, NOS CONOCE PERFECTAMENTE.:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás