• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
046.jpg

Está bien, ¿alguien ha visto un tío con 50 añpos que tenga este aspecto?.
Mi padre desde luego no.

No el mio tampoco!!!
A veces me da por pensar que en fotos como esta tiene la edad de mi padre...jajaja
y esta como para hacerle un gran favor!!

Hola chicas! Toy d pileta. Aprendiendo a hacer la plancha... Ya l saque toda el agua a la pelopincho d lara juajuajua! Si yego viva a casa, a la nochecita posteo algo... Hola mabe, vivi, eneritz, miyi, todas! Besos totalmente mojados...ja.

Blood, Jens, Mabel Nikki, Dulce, estoy de vuelta pero poco, mañana ya estaré recuperadas del todo, y VOLVERE AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH.
Buenas noches mis amores, he leido mucho, pero me falta aún, poco a poco.

Que buenos gifs dulcinea! Hola memis. Voy y vengo jajaja. Toy agotada. Me da risa. Unas meta estudiar y yo d minivacaciones. Chicas, ya me toco todo eso a su edad! Todo yega. Cuando se reciban van a tener pelopincho pa rato jajaja. Q buenas fotos se pasaron. M voy a bañar a los chicos y a hacer la cena. Sigo sin podr cambiar el nombre dl team fuck!

Jajaja nikki yo estoy de vacaciones pero dentro de un mes y algo tengo qe empezar a estudiar :( ... Tee espero jaja, estoy un poco solita pero buee
besos, te quiero.

Hola chicas, no sé si podrés volver a conectarme porque ya se me empezó a cortar internet.

Esta foto no la vi nunca. Es parecida a otra.

0755547659.jpg

lovemjj.gif

wall1261024.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás