Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me lo puedo creer...entonces todas soñabais lo mismo?? BIEEEEEEEEN! jajaja.
bueno, voy un momento al team al leer lo que habeis puesto y ahora vengo y pongo fotos. hoy estamos escribiendo demasiado.
Jajajaja kampa! No es pa tanto. Cuando una tiene ya su hombre dfinitivo, ya una empieza a hacer sus fantasys realida. Fijate lo q pensamos con fotos, videos y gifs, imaginate con carne fresca entre tus piernas y manos! Uh perdon... Bueno, querida, a como te leo, no creo q necesites mucha ayuda. Pero igual la nikki, siempre estar para dar consejos, en la medida q pueda eh? Yo sexologa? Jajaja no m la creo jajaja. I love you sis alada( x kampanita jaja).
Yo m voy un rato pal cuarto. Queda todo in the closet... Voy a dspertar al elvis... Eje, pa comer... Eh! Digo! E bue. En un rato vuelvo. A ver si puedo postear...
Ejem.... me parece que sois unas pecadoras de la pradera.... ya me da hasta miedo de entrar en ese antro (esta inundado) alguien me presta una patera? :jajaja::jajaja:
(voy para alla :dime![]()
Chicas, recordaís lo de mi perra? Acaba de llamar mi tía, y ya le han puesto la inyeccion...ya se ha ido...
Tranquilas, no me voy a poner a llorar, ya me hice a la idea el otro día, pero es que me parece tan inverosimil que haya acabado asi...hecha puro hueso y pellejo, y por una inyeccion...solo tenia 8 añitos...todavia recuerdo cuando me la trajeron, tan pequeñita, tan negra, tan energica, tan preciosa, tan juguetona........
espero que se encuentre con él en el Cielo....
![]()
FORBY!! CARIÑO :cor: leeelo y escribes ahi o que te parece.
os tengo que contar algo triste....
Chicas, en estos momentos entiendo lo valioso que es tener fe en Dios..y es lo que me falta...
es una manera de comunicarte con los que quieres...en este momento me encantaría rezar y hablar con Susy y con michael, y saber si estan juntos y felices......
bueno ya.........besos a todas
Ayss, muchas gracias mis niñas, no se como decir que os quiero.
Me voy al cine, no voy a aparecer hasta por la noche, asi q espero q hayas llenado esto de cositas picantes pa alegrarme cuando venga.
Forby, has visto el video que ha hecho Nikki? Nos nombra al final, a ti y a mi
bueno, me voy chicas.
OS QUIEROO...