• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo m voy un rato pal cuarto. Queda todo in the closet... Voy a dspertar al elvis... Eje, pa comer... Eh! Digo! E bue. En un rato vuelvo. A ver si puedo postear...

No me lo puedo creer...entonces todas soñabais lo mismo?? BIEEEEEEEEN! jajaja.

bueno, voy un momento al team al leer lo que habeis puesto y ahora vengo y pongo fotos. hoy estamos escribiendo demasiado.

Sitax, x supuesto q sueño cn eso...dios es mi mayor fantasia cn Michael.....y si no se hiciera asi, seria cm dejar la faena a medio hacer, y a mi me gustan las cosas termindas y finiqitadas, ya me entiendes.....dios es q me lo imagino y no necesito ni ir al baño :eek: aki mismo ya lo siento todo !!!!:eek:

Jajajaja kampa! No es pa tanto. Cuando una tiene ya su hombre dfinitivo, ya una empieza a hacer sus fantasys realida. Fijate lo q pensamos con fotos, videos y gifs, imaginate con carne fresca entre tus piernas y manos! Uh perdon... Bueno, querida, a como te leo, no creo q necesites mucha ayuda. Pero igual la nikki, siempre estar para dar consejos, en la medida q pueda eh? Yo sexologa? Jajaja no m la creo jajaja. I love you sis alada( x kampanita jaja).

dice q no es sexologa !!!! jajaja cielo a ver yo experiencia tengo, xo es q tu me pareces una maestra de la seduccion , no se..me encanta leerte, eres super imaginativa, y me encanta xq es cm q he encontrado en ti una especie d alma gemela, respecto al tema sexual. A mi tb m mola muxo cuando he tendo pareja darle vidilla al asunto, xo no se lo tuyo es q m parece de maestra avanzada total...ya te digo, tu marido tiene q estar super contento^^ jajajajaja

Hola selene. Anda pal Team. Jeje. Prepara los gifs q se t enciende el microondas seguro. Anda para el topic d las fantasys.

Ejem.... me parece que sois unas pecadoras de la pradera.... ya me da hasta miedo de entrar en ese antro (esta inundado) alguien me presta una patera? :jajaja::jajaja:
(voy para alla :dime:)

Chicas, recordaís lo de mi perra? Acaba de llamar mi tía, y ya le han puesto la inyeccion...ya se ha ido...
Tranquilas, no me voy a poner a llorar, ya me hice a la idea el otro día, pero es que me parece tan inverosimil que haya acabado asi...hecha puro hueso y pellejo, y por una inyeccion...solo tenia 8 añitos...todavia recuerdo cuando me la trajeron, tan pequeñita, tan negra, tan energica, tan preciosa, tan juguetona........

espero que se encuentre con él en el Cielo....

Tribute_Michael_Jackson_by_mmebuter.jpg

Ejem.... me parece que sois unas pecadoras de la pradera.... ya me da hasta miedo de entrar en ese antro (esta inundado) alguien me presta una patera? :jajaja::jajaja:
(voy para alla :dime:)

siiiii siii Forbidden....pecadoooooraassss totales.....:eek::eek: dios q perversion tan divina, gracia a Sita tengo una imagen muuuuyy clara en mi mente ya xa toa la tarde, ays omá.....:eek::eek:

xicas, os lo digo , nos vamos hacer famosas en el foro xD jajaa

Ays Sitax, q pasa?? Nu me asustes:miedo::(

Chicas, recordaís lo de mi perra? Acaba de llamar mi tía, y ya le han puesto la inyeccion...ya se ha ido...
Tranquilas, no me voy a poner a llorar, ya me hice a la idea el otro día, pero es que me parece tan inverosimil que haya acabado asi...hecha puro hueso y pellejo, y por una inyeccion...solo tenia 8 añitos...todavia recuerdo cuando me la trajeron, tan pequeñita, tan negra, tan energica, tan preciosa, tan juguetona........

espero que se encuentre con él en el Cielo....

Tribute_Michael_Jackson_by_mmebuter.jpg

Mi niña.......

tan rapido cm postee me acorde de lo de tu perrita y pensé q seria eso, veo q no me eqivocaba....Sin duda cielo, YA ESTAN JUNTOS........ un beso enorme princesa...

Y puedes llorar lo q qieras si asi lo necesitas,
aki estamos xa lo bueno y las risas, xo tb xa
lo malo....

Un abrazote...

ya sé que os deben desconcertar mis cambios repentinos de áNIMO, pero si sirve de algo que os diga que aqui estoy para vosotras, para cualquier cosa, os lo digo de corazón.....

http://www.youtube.com/watch?v=5zyP6YNr9Jc&feature=related

It's a beautiful day
The sun is shining
I feel good
And no-one's gonna stop me now, oh yeah

It's a beautiful day
I feel good, I feel right
And no-one, no-one's gonna stop me now mama

Sometimes I feel so sad, so sad, so bad
But no-one's gonna stop me now, no-one
It's hopeless - so hopeless to even try.

q cancion tan preciosa!!!

y no me desconciertan cielo, si yo te contara,
mis dias son cm montañas rusas, depende de
la cancion de michael q suena, asi estoy yo...

besos wapa!

pd: yo tb estoy aki xa lo q necesites :)

FORBY!! CARIÑO :cor: leeelo y escribes ahi o que te parece.

os tengo que contar algo triste....

Fue ver esto y enseguida saber lo que pasaba, estuve pensando ayer mucho en eso.... pero sabes? si ella estaba sufriendo y se sentia tan mal, es mejor asi... a veces tambien amarla significa hacer eso por ella... aunque duela tantisimo. Seguro que ya estan jugando juntos :lloratris
Maria, que sepas que aqui nos tienes a todas y que cuando algo vaya mal y quieras desahogarte, ni lo dudes, aqui estaremos para escucharte.
Te quiero mucho mi niña :*)

Ayss, muchas gracias mis niñas, no se como decir que os quiero.
Me voy al cine, no voy a aparecer hasta por la noche, asi q espero q hayas llenado esto de cositas picantes pa alegrarme cuando venga.

Forby, has visto el video que ha hecho Nikki? Nos nombra al final, a ti y a mi :D
bueno, me voy chicas.
OS QUIEROO...

Chicas, en estos momentos entiendo lo valioso que es tener fe en Dios..y es lo que me falta...
es una manera de comunicarte con los que quieres...en este momento me encantaría rezar y hablar con Susy y con michael, y saber si estan juntos y felices......

bueno ya.........besos a todas

Chicas, en estos momentos entiendo lo valioso que es tener fe en Dios..y es lo que me falta...
es una manera de comunicarte con los que quieres...en este momento me encantaría rezar y hablar con Susy y con michael, y saber si estan juntos y felices......

bueno ya.........besos a todas

que lo pases muy bien en el cine preciosa,
aki estemos esta noxe xa darte alegria,
xo no olvides q estamos xa lo bueno y lo malo eh?
Y si lo intentas fijo q logras hablar cn ellos!
KEEP THE FAITH :)

Ayss, muchas gracias mis niñas, no se como decir que os quiero.
Me voy al cine, no voy a aparecer hasta por la noche, asi q espero q hayas llenado esto de cositas picantes pa alegrarme cuando venga.

Forby, has visto el video que ha hecho Nikki? Nos nombra al final, a ti y a mi :D
bueno, me voy chicas.
OS QUIEROO...

Nosotras si que te queremos, leñe! no se que hariamos sin ti y sin esas .. osea... super super fantasias :dime:
ya veras que vamos a tener todo muy calentito para cuando vuelvas :jajaja::jajaja:
que te diviertas y no se te olvide que somos EL DUO DINAMICO! XDDD, no puedo con el video :jajaja::jajaja:
Nikkiiii, ainsss Nikkiii, me tienes aqui con una sonrisita de tonta que no veas :jajaja::jajaja:

Chicas, necesito vuestra ayuda!!
Llevo unos días obsesionada con una foto de Michael y no la encuentro por ningún lado.
Es una foto en blanco y negro de la grabación de Scream en la que Michael se está lamiendo el dedo.
Os ruego, os pido por favor, os suplico que si la tenéis a mano me la subáis porque ya no se dónde buscarla
Gracias guapas

uy uy, mis niñas me han dejado sola (que miedo... :miedo: :miedo:)
bueno, como tengo que amenizar el ambiente para cuando vuelvan y encuentren un paraiso tropical de 35 grados, pues yo voy a colaborar... sus vais a enterar :dime:

qxuger.gif

Michael, dales caña! asi, en circulos... ejem.... ummm.... me callo :acallar:

y ahora una fotito del infierno:

2my7w9s.jpg

TOMAAA!! Y AHORA POTRANCOOO SALVAJE! me ha parecido escuchar una voz que grita: ASEXUADO!
WHAT? WHAT? pero que dices chaval... si es MICHAEL PANTIES DROP JACKSON! :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás