Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver fotos de los chicos, Paris y Prince están enormes, Omer siempre con ellos.
Me quedo helada cada vez que veo las piernas de Paris, son iguales a las de Mike, camina igual que él, tiene las mismas posturas.
Leí que Paris y Prince recibirán el premio que le dan a Mike mañana a la noche en los Grammy.
ALLI ESTAREMOS VIVI...PERO VA A SER UN MAR DE LAGRIMAS... LA PUTA....
¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Kampa, Forby, Mabel, Fallen....
¡Miren éstoooooooooooooooooooo!
Se desabrocha toda la camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para sacarse el micrófonooooooo.
http://www.youtube.com/watch?v=TdTGb_XuwNs
.......................................CON LA ZORRA1 PA COLMO... MIYIN LO VIO... SABE VIDA Y OBRA DE LISA... JAJAJAJA. PERO IGUAL, ME CAE BIEN... ES ENVIDIA PURA NOMA.
¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Si no vuelvo es porque morí infartada, no puedo respirar con normalidad. Fue un gusto conocerlas. Mike vení al túnel a esperarme no quiero estar buscándote como loca allá arriba, abreviemos el trámite, esperame en la salida del túnel, en un ratito estoy con vos.
NO! NO TE VAYAS... NO ME DEJES.... AHORA.... QUE HAGO POSTEO O NO...
SE ME VA LA DULCE...
Pues mi taza ha estallado directamente
![]()
cuellito.... pechito... ummm
nnnnnooooooooooooo
![]()
ppppppaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
![]()
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
VOY A COMENTER ABUSO DE MENORES.... POR FAVOR.. LLEVENME A LA CARCEL GALLETITAS Y JUGO POR FAVOR.....
![]()
![]()
AYYYYYYYYY DE CHOCOLATE MARROC... EL QUE A MI ME GUSTA...
COMO ESTOY... NO SABEN....
NO ME HIZO FALTA IR AL BAÑO----
jajaj chicas estan con todo hoy... Por su culpa yo hiervo.... Pero la paso tan bien jaja
GRACIAS!
ppaaaaaahhhhh
![]()
![]()
ay oma, ay oma, ay oma! como acaricia el microfono.... mensaje subliminal para las fans...![]()
nnnnnooooooooooooo
![]()
no es humano.... no es humano... ese culito que estoy viendo no es de este mundo... no señor...![]()
ppppppaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
![]()
Dulce y peligroso;1571904 Miyin dijo:GRACIAS POR NOTARLA DULCE :jajaja: :dime: