• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas acaban d pasar el homenaje a mike en tnt aca en B. A. Cantaron the earth song, celine dion, jennifer hudson, usher y otra q no m acuerdo, estoy con un dolor d estomago q no doy mas. Para colmo lionel ritchie presento el premio a la trayectoria y salieron prince y paris a recibirlo. Q hermosos q estan! Paris salio vestida con un saquito negro briyoso estilo su papa. Prince hablo con una educacion q m encanto! Habla como su papi. Las mismas clase d palabras... Nos agradcio a nosotros, los fans. Estoy muy dscompuesta... Cada vez peor m ponen estos homenajes... Hay!... sus fotos al fondo d la pantaya y la nena d tii en el video 3d (todos estaban con anteojos) ya q presentaron lo q iba a poner michael en su gira, fue dvastador... Chicas xq? Para colmo paris dijo q su papa se iba a presentar en vivo hoy... Ayyyy! Tengo una dscompostura padre, esto fue dmasiado. Mañana seguimos chicas...

Chicas acaban d pasar el homenaje a mike en tnt aca en B. A. Cantaron the earth song, celine dion, jennifer hudson, usher y otra q no m acuerdo, estoy con un dolor d estomago q no doy mas. Para colmo lionel ritchie presento el premio a la trayectoria y salieron prince y paris a recibirlo. Q hermosos q estan! Paris salio vestida con un saquito negro briyoso estilo su papa. Prince hablo con una educacion q m encanto! Habla como su papi. Las mismas clase d palabras... Nos agradcio a nosotros, los fans. Estoy muy dscompuesta... Cada vez peor m ponen estos homenajes... Hay!... sus fotos al fondo d la pantaya y la nena d tii en el video 3d (todos estaban con anteojos) ya q presentaron lo q iba a poner michael en su gira, fue dvastador... Chicas xq? Para colmo paris dijo q su papa se iba a presentar en vivo hoy... Ayyyy! Tengo una dscompostura padre, esto fue dmasiado. Mañana seguimos chicas...

sisis lo ví , cuando lo escuché hablar a Prince, sentía que era michael el que hablaba,:llorando::llorando:,cada vez que veo homenajes flaqueo

OOOHHHH POR DIOS!!! YO TAMBN LO VI!!
Y PS DEFINITIVAMENTE MI NIKKI BELLA CONCUERDO CONTIGO...
ESTOY SUMAMENTE DESTROZADA X DNTRO...
IS TO MUCH FROM MY HEART:llorando::(:(:llorando:

PARA EMPEZAR LES SERÉ SINCERA!!!
ME GUSTO Y CONMOVIO MUCHO Q LIONEL R. PRESENTARA ESE PUNTO, YA Q HABLO BASTANT BN SOBRE MIKE, MENCIONO LO Q REALMENT DESEAMOS Q TODOS VEAN D MIKE!!!
HABLO EXACTAMENTE D LO Q EL KERIA EN EL MUNDO Y Q XSUPUESTO TODO EMPEZABA POR NOSOTROS,DE NOSOTROS DEPENDE EL CAMBIO EN EL MUNDO Y EL FUTURO DEL MISMO... I'M GONNA MAKE A CHANGE!!!

BUENO Y PS DL PERFORMANCE PS NI HABLAR.... ESE NUMERO MUSICAL ESTUVO GENIAL, Y PS NO PUDE CONTENER MI LLANTO, EL PRINCIPIO D LA CANCION, TAL Y KMO ESTA EN LA PELICULA,
037qx.jpg

LUEGO FUERON SALIENDO D POCO EN POCO LOS CANTANTES Y PS A LA VEZ PASABAN FOTOS D MIKE, ESO FUE ALGO MUY FUERT PRA MI POBRECORAZON!!!
MEPARECIO TAMBN ALGO LINDO D Q USHER FUERA VESTIDO CASI IWAL KMO MIKE, JEJEJEJE.....

OOOOOOOOHHHHHHHH Y PARA CERRAR CN BROCHE D ORO....
EL PREMIO RECIBIDO POR PRINCE Y PARIS,LES JURO Q ESEN FUE OTRO GOLP PRA MI CORAZON, NO SOPORTE VER A ESOS DOS ANGELITOS RECIBIENDO ESE PREMIO EN EL ESCENARIO,Y M CONMOVIO AUN MAS CUANDO ELLOS HABLARON,CON UNA SENCILLES Y RESPETUOSIDAD TAL KMO MIKE LO UBIERA ECHO, SIN DUDA ALGUNA, SON IGUALITOS A SU PADRE!!!

PERO EN FIN CREO Q ESE FUE UN MAGNIFICO TRIBUTO A NUESTRO MIKE!!
earthsong.png

earthsong3.png

PARA EMPEZAR LES SERÉ SINCERA!!!

ME GUSTO Y CONMOVIO MUCHO Q LIONEL R. PRESENTARA ESE PUNTO, YA Q HABLO BASTANT BN SOBRE MIKE, MENCIONO LO Q REALMENT DESEAMOS Q TODOS VEAN D MIKE!!!
HABLO EXACTAMENTE D LO Q EL KERIA EN EL MUNDO Y Q XSUPUESTO TODO EMPEZABA POR NOSOTROS,DE NOSOTROS DEPENDE EL CAMBIO EN EL MUNDO Y EL FUTURO DEL MISMO... I'M GONNA MAKE A CHANGE!!!

BUENO Y PS DL PERFORMANCE PS NI HABLAR.... ESE NUMERO MUSICAL ESTUVO GENIAL, Y PS NO PUDE CONTENER MI LLANTO, EL PRINCIPIO D LA CANCION, TAL Y KMO ESTA EN LA PELICULA,
037qx.jpg

LUEGO FUERON SALIENDO D POCO EN POCO LOS CANTANTES Y PS A LA VEZ PASABAN FOTOS D MIKE, ESO FUE ALGO MUY FUERT PRA MI POBRECORAZON!!!
MEPARECIO TAMBN ALGO LINDO D Q USHER FUERA VESTIDO CASI IWAL KMO MIKE, JEJEJEJE.....

OOOOOOOOHHHHHHHH Y PARA CERRAR CN BROCHE D ORO....
EL PREMIO RECIBIDO POR PRINCE Y PARIS,LES JURO Q ESEN FUE OTRO GOLP PRA MI CORAZON, NO SOPORTE VER A ESOS DOS ANGELITOS RECIBIENDO ESE PREMIO EN EL ESCENARIO,Y M CONMOVIO AUN MAS CUANDO ELLOS HABLARON,CON UNA SENCILLES Y RESPETUOSIDAD TAL KMO MIKE LO UBIERA ECHO, SIN DUDA ALGUNA, SON IGUALITOS A SU PADRE!!!

PERO EN FIN CREO Q ESE FUE UN MAGNIFICO TRIBUTO A NUESTRO MIKE!!
earthsong.png

earthsong3.png

Despues de lo qe dijieron ustedes solo puedo decir qe me hizo llorar todo qe estuvo genia el tributo y qe hoy despues de 7 meses caii me di cuenta, realmente me di cuanta de la cruel realidad...Siempre supe qe paaso, pero como qe no em lo qeria creer y hoy caii de la realidad de qe no esta...de qe ya no lo voi a ver en unrecital en una entrga de premios.
GRACIAS LAS QUIERO MUCHISIMO Y GRACIAS POR ESTAR, POR LEERME...ÒR ACEPTARME TAN BIEN AL TOQUE QE LLEGE AL FORO, GRACIAS.

Hola NIKKI,MEMIS,SUSY,ILOVE, acabo de escribirles en <Para los que Nunca>
creia que ya no estarías por aquí....
Tengo el corazón roto....UFFFFFFFFFFFFFF
Dignos de su papá...LOS AMO....
Mañana os copiaré lo que les dediqué....
¡¡¡ que orgulloso se sentirá nuestro Michael de ellos !!!!
Estan preciosos....oh!!!!!...
QUE DURO, QUE DURO......
ya no me quedan más palabras esta noche, estoy fatal, WHY?????? buenos días a todas...

Última edición:
despues de lo qe dijieron ustedes solo puedo decir qe me hizo llorar todo qe estuvo genia el tributo y qe hoy despues de 7 meses caii me di cuenta, realmente me di cuanta de la cruel realidad...siempre supe qe paaso, pero como qe no em lo qeria creer y hoy caii de la realidad de qe no esta...de qe ya no lo voi a ver en unrecital en una entrga de premios.
Gracias las quiero muchisimo y gracias por estar, por leerme...òr aceptarme tan bien al toque qe llege al foro, gracias.
oooooooooooohhhhhhhhh
eres especial mi memis!!!!
yo tambn tkiero mucho!!!

hola nikki,memis,susy,ilove, acabo de escribirles en <para los que nunca>
creia que ya no estarías por aquí....
Tengo el corazón roto....uffffffffffffff
dignos de su papá...los amo....
Mañana os copiaré lo que les dediqué....
¡¡¡ que orgulloso se sentirá nuestro michael de ellos !!!!
Estan preciosos....oh!!!!!...
Que duro, que duro......
Ya no me quedan más palabras esta noche, estoy fatal, why?????? Buenos días a todas...
jojojojojo,miche amiga!!!
solo pasaba un ratitin x q keria desahogarme---..
tengo aun un nudo en la garganta, pero ya es hora d irme!!!
ahhh y leere lo q escribist ok!!!
mil gracias hermosa, hasta pronto

madre mía! si el objeto de la violación es éste, no solo te justifico y te apoyo, si no que te ayudo en el delito!

6kp3rebmeneitodoradodef.gif

yo apoyo y me sumo a ese delito!!! dios ese meneito circular......:eek: ais omá q ricoooooo!!!

AAAHH!! PERO COMO PUEDE ESTAR TAN WENORRIS... kampa , yo tambien estoy deseando de ver tu coleccion de fotos del juicio, esta para comerselo! yo es que si me invocan con una foto de estas, aparezco al minuto! ay oma que rico... Sita sabe de lo que hablo, comparte mi misma enfermedad... pero como puede estar tannnn tann....deseable un hombre de casi 50 años, bien sabe dios que es la primera vez que me pasa esto... ay señor..

Xicas en cuanto termine los examenes empezamos cn la
"geronto-FILIA en los JUZGADOS":eek:

muuuuajajajajajaa:rolleyes:

Ya he visto todos vuestros post de hoy... yo tambien he estado hoy de un bajon... y encima sin parar de estudiar, mañana tengo examen como Kampa, asi que he evitado entrar para no engancharme, porque se que cuando entro aqui no hay quien me despegue voy a estar poco tiempo, asi que me voy a perder lo de los grammy (pero visto la porqueria que hicieron ayer... a ver si se esmeran hoy un poquito, leches!)
Buena suerte para mañana Kampa
y Dulce ! te voy a echar muchisimo de menos, vuelve pronto! por cierto, me uno a la pregunta: como va la depilacion? no te habras arrancado mas partes importantes verdad? (Odio la cera )

Forbidden, Y EL RESTO DE XICAS CN EXAMENES HOY......MUXA SUERTE CORAZONES:*) Que el Poder de Michi os acompañe!!!!!! :cool:

OH --- DIOS ---- MIO........:eek:
QUE ESTA HACIENDO CON ESE DEDITO !!!!!!?????????
:eek::eek:

Michael y su dedito "taladrador".....:eek:

Si Michael hace ese gesto:dime:....jummm..yo le respondo cn "este" gesto....
20f9ijr.jpg
:eek:

Seguro q ya me entendeis.....:rolleyes:

I.W.F.Y.S.H

Para mi, esto es un grito de guerra en toda regla

Y XA MI!!!!!!! Yo tb lo puse ya en mi firma ;)

Ahi en el gif veis a Michael......

Y la foto del coxe, es el resultado a semejante provocacion.....

Nosotras fuera gritando " I . F. U. S. H "!!!!!!!

Y el pobre ahi metido diciendo....

"A QUE MALA HORA SE ME OCURRIÓ JUGAR TAN DURO"
:jajaja:

8vyq1y.gif

Y ESTO? SI MICHAEL! DALE, DALE DALE , DALE ... I.W.F.Y.S.H.....

Siiiii siiiiii dios q potenciiiiiiiaaaa!!!!!!

ains mi Nikki, ya vi algo en el face de Karen, xo no he qerido ver videos ni nada xq tengo un examen en unas horas y no qeriero desconcentrarme, esta tarde cuand lo vea moriré , lo sé.....Un beso enorme y un abrazo preciosa....

Xicas....Primero q nada, GRACIAS X ESTAR AHI AYER, GRACIAS X LEVANTARME EL ANIMO , Y MUXA SUERTE A TODAS LAS HERMANAS Q TENEIS EXAMEN HOY...

Dulce, supongo q ya se fué, .....Le deseo un Feliz viaje y la exaremos de menos muxisimo....

Hoy hasta la tarde no podré entrar, esta noxe me tomo la rebanxa jejeje Ademas lo necesitaré xq veré lo de los Grammys y necesitaré muuxo material atomico xa no morirme de la pena...

UN BESO ENORME A TODA,
OS QUIERO MUXO YA LO SABEIS,
**GRACIAS X ESTAR AHI**

Bueno chicas las dejo qe voi a ir a ver mi pelii favorita Peter Pan... jaja sisi qe loco encima qe lo amo en todosentido también tenemos los mismos gustos somos el uno para el otro con mike :p
Besos las quieroo muchisimo.

Bueno chicas, ahora sí ya me despido, porque me voy a bañar y ya me voy.

¡Las quiero mucho! ¡Las voy a extrañar horrores!

Esta semana van a llegar a los 10.000 post.

¿Se dan cuenta?

Somos re-grosas!!!!!!!!!!!!
Las dejo con Mike, cuidénmelo bien.

Besos a todas.

dulce que tengas buen viaje guapa
Chicas gracias por los animos!!
Lo llevo todo bien preparado, asi que espero que todo vaya bien.
Mirad esto ¿no es la cosa mas linda que haya existido jamas?
http://img196.imageshack.us/i/gallery2172b.jpg/

http://img163.imageshack.us/i/insidejackson.jpg/
MUERO DEL LOVE!!
yo tambien muero con esas fotos...
suerte en el examen blod
bueno me despido con la ultima foto besos a todas.

MJ-michael-jackson-9781976-1024-768.jpg
que fotaza laura!!!!!!!

buenos dias a todas reguapas

chicas acabo de ver lo de los gramy..me he vuelto a poner fatal, sobre todo cuando han salido los niños. si esque porque ahora?? porque no antes de irse??
no puedo con esto...es muy superior a mi
I love you more Michael
:llorando::llorando::llorando::llorando:

En thriller fue cuando me enamore de mike yo tenia 8 años cuando pude ver el video en la televisión y ahora tengo 31 años por dios como pasa el tiempo, como no extrañar y llorar la partida de una persona que a formado parte de toda tu vida a la cual has admirado, eso es imposible seguramente, la mayoría de ustedes deben ser muy jovencitas , pero tengo en común con mike que poseo un alma de niña , y me encantan los animales ya que tengo un hámster , un cobayo, 8 perros y cuatro gatos además de tener un montón de muñecas de disney, ositos de peluche y toda mi habitación cubierta de fotos de mike, espero que no les de gracia lo que les cuento.
7AFE8D8362D365EC5A16853304CC0.jpg

En thriller fue cuando me enamore de mike yo tenia 8 años cuando pude ver el video en la televisión y ahora tengo 31 años por dios como pasa el tiempo, como no extrañar y llorar la partida de una persona que a formado parte de toda tu vida a la cual has admirado, eso es imposible seguramente, la mayoría de ustedes deben ser muy jovencitas , pero tengo en común con mike que poseo un alma de niña , y me encantan los animales ya que tengo un hámster , un cobayo, 8 perros y cuatro gatos además de tener un montón de muñecas de disney, ositos de peluche y toda mi habitación cubierta de fotos de mike, espero que no les de gracia lo que les cuento.
7AFE8D8362D365EC5A16853304CC0.jpg

No porqe nos tendria qe dar gracia, sos una genia :p
besos, cuidancen chau....Las quiero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás