• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NIKKI, me encantó tu carta.....eres maravillosa cielo....

ineedyou.jpg

DULCE GRACIAS X ESTA FOTO, ES PRECIOSA.....:(

Xicas yo tb escribí el mio, y les adjunte videos y discursos...No se, algo me dice que no va a servir de nada xo x lo menos ,protestamos que estamos en nuestro derexo...

Aki os lo dejo, aunque a mi me qedó más histérico creo...jejeje

Lamentable, patético, vulgar, amarillista y de la peor calaña, que un periódico supuestamente serio como el de ustedes arremeta así contra Michael Jackson, justo el día de la víspera de su 7º mes de ausencia en este planeta, que en vista de como va buena falta nos haría aquí su presencia, para enviar un avión fletado de alimentos, y dinero a Haití como ya hizo con Sarajevo.
Pero no, ustedes prefieren publicar basura, cortinas de humo para ensombrecer toda su labor humanitaria, la belleza de su persona, que sus mentes muertas no pueden entender ni sentir por que estan cegados por la maldad.

Sí Michael Jackson era de todo menos convencional.Pero era un ser humano HUMANITARIO, que donó cuanto pudo,que salvó vidas y movió cielo y tierra por intentar hacer de este un mundo mejor.

Aunque sé que este mail es inútil , que no va a servir de nada, pues ustedes se rien de todo, hasta de los muertos.Pues sepan ustedes también morirán un día, pero a diferencia de MJ, a ustedes no les recordará nadie.No serán más que polvo del camino, pero gracias a Dios a MJ se le recordará por siempre, por que hay un ejército de niños ahí fuera que estan re-cogiendo los frutos que nos dejó a los que sí supimos apreciarlo , y lloramos y sufrimos con él su lapidación sistemática desde medios como el suyo.

No son ustedes mejor que un terrorista, pues ustedes son terroristas de la información , alimañas carroñeras que se alimentan de los restos aún calientes de un ser humano, de un padre de familia que murió dandolo todo por un sueño y por lo que creía.

Pero no se preocupen, ustedes escriban mil articulos BASURA como este , que los fans de Michael seguiremos dandoles la tabarra...

Y por si les interesa CULTURIZARSE Y SER DIGNOS DE SER LLAMADOS PERSONAS HUMANAS...Vean y aprendan, si no sienten nada viendo esto...es que estan más muertos que el protagonista de los videos.

GRACIAS POR LEER Y QUE DIOS LES BENDIGA, SI ES QUE TIENE QUE DIGNARSE A HACER TAL COSA...

:D:Dasi se hase es un insulto pero con clase k buena carta ;);) ahh creo k todavia keda mucha tela para cortar XD

hola chicas me siento tan felis de al fin pertenecer a este forun desde hace mucho tiempo lo e estado siguiendo pero por alguna razon cuando trataba de inscribirme se hacia imposible pero al fin ya pertenesco a el y sorprendio mucho ya no ver a barbi ,campanilla nia hinata que paso chicas que dejaron de postear la pagina ya no es la misma sin ustedes espero y pronto se las pueda ver de vuelta por aca se les exraña un monton o sino en otra parte del foro
y com respecto a la pregunta a mi me encanta todititito el cuerpo de michael sus ojos su pelo su rostro y de la acdera para abajo (saben a lo que me refiero) y porfabor como no adorar la perfeccion la belleza la sensualidad que nos daba este hombre todo el era un bun y bueno lo sigue siendo en nuestros corazones

auiles dejo unas fotitos para que sepan que es realmante el arte la hermosura y la divinida

hola chicas me siento tan felis de al fin pertenecer a este forun desde hace mucho tiempo lo e estado siguiendo pero por alguna razon cuando trataba de inscribirme se hacia imposible pero al fin ya pertenesco a el y sorprendio mucho ya no ver a barbi ,campanilla nia hinata que paso chicas que dejaron de postear la pagina ya no es la misma sin ustedes espero y pronto se las pueda ver de vuelta por aca se les exraña un monton o sino en otra parte del foro
y com respecto a la pregunta a mi me encanta todititito el cuerpo de michael sus ojos su pelo su rostro y de la acdera para abajo (saben a lo que me refiero) y porfabor como no adorar la perfeccion la belleza la sensualidad que nos daba este hombre todo el era un bun y bueno lo sigue siendo en nuestros corazones

auiles dejo unas fotitos para que sepan que es realmante el arte la hermosura y la divinida

bienvenida :)

hola chicas volvii...como andan?

hola memis susy gatita :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás