• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas team

hola a todas... Bueno abro este topic para que nos traslademos aca las que siempre estabamos en el topic de la encuesta... Aca vamos a estar mas distendidas charlando de nuestras cosas y de mike of course... Les pido igual moderacion... Cualquier descaga subida de tono o foto, o gif subidito por favor al team... Todo esto trajo problemas... Tambien no citemos tanto, los quoteos arman muchas paginas y eso da que hablar en el foro...podemos nombrar las fotos o los gifs. Bueno bienvenidas a las de siempre... Empecemos.----mejor dicho... Sigamos....;)

Hola chicas, como estan?..Yo estoy medio medio.
Ah y gracias nikki por este espacio para poder seguir charlando entre nosotras.
Las quiero.

yo tambien super AMO A MICHAEL JACKSON!!!

y espero con ansias todas las fotos!!!

las amo chicas del team

Nos mudamos? que penita...estaba agusto en el otro sitio... pero sé que haremos de este una nueva casa.

Cómo estáis todaS??

HOLA SITITA, BLACK., MEMIS...ESPEREMOS ESTAR BIEN, RECORDAR.
NO QUOTEAR FOTOS...

ESOS PELOS ME MATAN..

Última edición:
Muy bueno el video sita!!!

Jeje... me alegro que tomes todo bien.

Hola blacky...

Bueno las dejo, el deber llama. Sigan aca.

besos:eek:

Hola Niñas, soy ferviente seguidora del grupo, no activa, pero me encantan las fotos y leer todo lo que escriben!!!

Como todas AMO A MIKE!!!!

Chicas, yo me voy ya, pero hacedme un favor, pasadme todas vuestros msn por privado. es increible que aun no los tenga, ok? mañana cuando vuelva quiero encontrarmelos en el correo.
Un beso, os quiero.

*EDITO:

Bienvenida Moonie!!!

xicas aki esta la Kampa.....

Bueno llevo un dia muy duro cmo xa pnerme en plan guerrillero x el "tema de la mudanza" asiq okis.....casa nueva, ahora hay q decorarla, aunq no la convertiremos en un palacio rococó como la otra jajajaja

Antes de nada, x dios no sabia q era el cumple de Blood... :( he leido en el otro post q se iba esta noxe, asiq ya no me da tiempo a felicitarla....Cielo lo siento, es q he estado todo el dia fuera dl team,...y no lo sabia, te mando un privi y te felicito...perdoname....:(

Nikkie he recibido tu privi, y aki estoy....eres una jefa de olé!! muy bien llevado este asunto... sos mi number one :D

Por dios xicas.....DECIDME Q ESTO NO ES EL BRUNEI!!!!????

Laura he leido lo de tus problemas....lo siento cielo, y nuevamente que sepas q estoy cntigo y q puedes contar conmigo.Y aki nadie te va a rexazar, okis?? TE QEREMOS PRECIOSA!

Xicas sigo de bajón xo prometo q mañana refloto y atencion q tengo nuevos gifs moritiferos en concreto tengo uno q...es la BOMBA ATOMICA :baba: xo lo pondré en el team xa q LA SANTA INQUISICION no se escandalice jajajaja xD

Y bueno bueno......DULCE REGRESÓ A LAS FILAS DEL LOVE ARMY!!!!!!! jejeje
Mi niña preciosa, cm fué!??? espero q lo psaras genial, ya viste q aki no perdimos el tiempo jajajjajaja xD
Estoy feliz de tenerte de vuelta preciosa ;D

Pr cierto xicas, cm llevais el descargue del Brunei??? Yo ya voy x la 9 parte asiq mañana ya sera mio :baba: jejejeje

Bajarlo pronto xa q podamos verlo juntas :D y comentar ese material atomico ^^

Y nada xicas....ya nos vemos mañana, prometo q mañana RETONNO en mi plenitud de mis facultades mentales jejejeje

pd: Nikki, me pasaré x tu blog, lo prometo ;) q no me olvido!! Y ammm lo dl aroma a flores q sentiste, no tengo duda de q fue Michael.SEGURO.

os quiero princesas!!!!!!
more....

Hola a todas chicas.

¡ja, ja ,ja ! Apenas entro a este tema nuevo y lo primero que quería hacer era quotear la foto que puso Mabel en el post número 2. Esa foto no la había visto. Está precioso por de más.

Gracias por la bienvenida kampa, espero que te pongas bien. No sabía que se podía descargar Brunei, me va a llevar mucho tiempo ponerme al día.

Me hace reír mucho este videíto, que mandón que sale.
¿Alguien entiende lo que dice al final?

http://www.youtube.com/watch?v=OYzF-ajbO7o

Hola chicas!!!!!!!! :D:D:D:D:D

Estamos en un nuevo lugarcito? Todo vale para alabar a nuestro bebé, a quien AMAMOS cada día MÁS!!!!!!!!!!!!

Que embole lo de las fotos!!! A falta de fotos buenas serán las palabras de admiración y amor!!!! Lo importante es la unión y que sigamos siempre para adelante!!!!!!

Hola a todas chicas, gracias por enviarme el privado Dulce!! Nikki eres la puta jefa :)!!
Llevo un dia espantoso por eso no me he pasao apenas por aqui, espero para mañana ya estar mejor...
kampa como eso sea del brunei estoy k.o. desde ya!!
un beso a todas, hasta mañana reguapas!!!!!!!

Hola señoritas, aprovecho, saludo y les cuento que estoy llenísima de trabajos en la U, por ello he estado dispersa, pero no se imaginan la falta que me hacen, todas!
Les dejo un abrazo gigante y pues ojo con los comentarios señoritas para que no nos vayan a sacar de aquí también (supongo :p )
Besos nenas, hasta pronto!!!

gracias Nikki y dulce por habisarme ya me habia asustado de no hablar mas con mis sisters las quieroooooooo.
MJ-michael-jackson-8283985-800-640.jpg

Hola LENYA, TEFI, DULCE, ENE. KAMPA.. LAURA...

DULCE, PARECE QUE DICE: ESO FUE FUERTE. PERO NO SÉ PORQUE APENAS OIGO...

QUÉ FUERZA !!!

OLAAA... CHICAS
AL FIN LAS ENCUENTRO ESTUVE BUSQUE Y BUESQUE
AL FIN LAS ENCONTRE
UFF..! PUES BIEN
TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A NUESTRA NUEVA CASA NO..?:novale:
AUNQUE EXTRAÑO LA ANTERIOR..GRACIAS A LA EXPLICACION DE NIKKI
COMPRENDI..Y ESTOI DISPUESTA A PONER TODO DE MI PARA ACOSTUMBRARME:llorando::llorando:
LAS QUIERO MUXOOOOOOOOOOO CHICASSSSS........!!!!!!!
:*):*):*):*):*)

Atrás