• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas team

NO SE USTEDES CHICAS PERO YO ME ESTOY DIVIRTIENDO MUCHOOOOOOOOOOO :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :( :(

¡ja, ja ,ja! Susyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no se puede quotear, es decir, no tenés que citar más fotos. Vamos a ver si, por lo menos, podemos citar comentarios, pero por ahora mejor no. Mañana vemos.

Xgatitax, relajate , ya nos vamos a acostumbrar.

¡Ay Miyin, me hacés reír! Las otras no se hallan y vos te divertís.

No nos reconozco tan sutiles y delicadas.

Esta foto me encanta, es de cuando dice que los auriculares internos le hacen mal .

vlcsnap222847.jpg

¡Mierda! Leí los últimos post y ya estamos chateando. ¡ja ,ja ,ja! Me río de cualquier boludez. Parezco borracha. ¡Qué boluda!

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh......:eek::eek::jajaja::jajaja:
ahora ya entiendo!!!! pero raaayos!!! eso kiere decir que no podremos poner fotos???
buuuee..... que aburrido!!!
no lo se si me acostumbraré!!!!!:jajaja:, pero todo sea por el.....
SOLO PARA CHICAS TEAM

Última edición:
aaahhhhh.... ya se fue mi mami!!!!
pero me alegra q ahora estemos Vivi, Miyin, xgatitax..... entre otras!!!
aaahhhh x cierto sera q esa aki mi madrinis nikkis???

Holaa hermosas, veo que tenemos casa nueva jejeje
No importa, nuestro espíritu sigue intacto jejej

Las quiieero.

Hola charito.

Susy, si podés poner fotos, de a una por vez, lo que no tenés que hacer es citar las fotos de las demás. Comentalas, si querés, pero no las cites.

Estoy en el team, poniéndome al día.

Aca estoy chicas. Pero en el celu... Fuck! Mi medio pomelo ahora esta buscando cosas en youtuve, y encontro cosas divertidas d los simpsons con mike. Ya asimilo mi pasion! Jaja a parte m esta bajando brunei ya voy x la novena parte. No m van a dar los ojos para verlo. Mañana se las posteo, lo d los simpsons... Ah! Si puedo! Mañana salgo todo el dia, asi q adornenme la nueva casa con cosas lindas y fotos no tan zarpadas jeje. Yo tambien m siento como recien mudada pero igual creo q todas ya estamos informadas asi q todo d a poco va a volver a la ser normal. Pero con moderacion es todo. Chicas, pueden citar pero sin fotos. Si hay alguna foto en particular q les facine puedn dcir un ahhhh! Paaaaa! U otra onomatopeya, no hay problema. Y dscriben la foto o la mandan directo al team para explayarse mejor... Mierda! Como estoy con las palabras. Kampa, mejorate para mañana karajo! Te quiero... Susy, entendiste todo? Pobre mi ahijadita, q lio no? Pero salimos a flote. Memis, miyi ( pone las fotos q siempre me gustan sos modrada, m gusta tu estilo) d una o dos por post. No soy mandona ojo! Es q ya pregunte todo jajaja. Dcia memis, black, sitita, forby, blood, gracias x seguir y entendr. Mabe y vivi (gracias x la movida en media hora arreglamos todo, q haria sin uds)! Gracias a todas seguimos con todo esto. Bueno ya parezco mike en una entrega d premio mejor m djo d hablar. Creo q quedo todo claro. Vemos q pasa mañana.

Hola! Chicas! bueh.... las mudanzas siempre dejan a uno en limbolandia.Mmmm tendré q poner en un post it NO QUOTEAR,NO QUOTEAR JA JA JA! para no olvidarme

Xgatitax m olvid d vos hija! Bueno, no t preocupes ya t vas a acostumbrar... Somos todas las mismas... Pero mas calmadas q c l va a hacer... Paso x el team en un rato, igual vivi x el celu no distingo los gifs, asi q mañana opino.

Hola jens hermosa, lee lo q puse antes, hable con la modradora, tampoco la pavada pero igual no repitamos todo... Becho.

Aca estoy chicas. Pero en el celu... Fuck! Mi medio pomelo ahora esta buscando cosas en youtuve, y encontro cosas divertidas d los simpsons con mike. Ya asimilo mi pasion! Jaja a parte m esta bajando brunei ya voy x la novena parte. No m van a dar los ojos para verlo. Mañana se las posteo, lo d los simpsons... Ah! Si puedo! Mañana salgo todo el dia, asi q adornenme la nueva casa con cosas lindas y fotos no tan zarpadas jeje. Yo tambien m siento como recien mudada pero igual creo q todas ya estamos informadas asi q todo d a poco va a volver a la ser normal. Pero con moderacion es todo. Chicas, pueden citar pero sin fotos. Si hay alguna foto en particular q les facine puedn dcir un ahhhh! Paaaaa! U otra onomatopeya, no hay problema. Y dscriben la foto o la mandan directo al team para explayarse mejor... Mierda! Como estoy con las palabras. Kampa, mejorate para mañana karajo! Te quiero... Susy, entendiste todo? Pobre mi ahijadita, q lio no? Pero salimos a flote. Memis, miyi ( pone las fotos q siempre me gustan sos modrada, m gusta tu estilo) d una o dos por post. No soy mandona ojo! Es q ya pregunte todo jajaja. Dcia memis, black, sitita, forby, blood, gracias x seguir y entendr. Mabe y vivi (gracias x la movida en media hora arreglamos todo, q haria sin uds)! Gracias a todas seguimos con todo esto. Bueno ya parezco mike en una entrega d premio mejor m djo d hablar. Creo q quedo todo claro. Vemos q pasa mañana.

NIKKIS SOS COMICA, ME HACES REIR :jajaja: :jajaja:

TENES LA PALABRA PARA TODO :jajaja:

TE QUIERO AMIGA :dime:

M voy a pasar x el topic viejo antes q lo cierren, asi m bajo algunas reliquias, jaja! Siempre m quedo pendiente pero como no m esperaba esto! Ahora parece como q quedo un museo aya jajaja. Pero lo cierran! No lo visita nadie jaja. Ya dijo boludces tambien, estoy cansada... Jaja. Hola charo, linde, como dcia mi abu italiana... Jaja. Vivi cuando termines con el team o una d dos, vas a darte una ducha d agua bien fria o yamas a tu peor es nada y te dscargas! Jojojo! Yo m inclinaria x la segunda, yo ya lo probe! Jaja x eso el elvis esta mas bondadoso jajaja...

Atrás