• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas team

Hola ilovemj0! Q monono d azul! Consiganme fotos raras para el team d invincible please, uds q andan en todo! Si hay alguna hot porsu va para nuestro team ejem... Miyi, yo tambien t quiero, pero more jaja!

Bueno, m voy chicas sigan divirtiendose, se m cierran los ojos! Q dia hoy.!.. Ta mañana. Sigan divirtiendose y adaptandose. Bye.

Hola amigas queria pasar por aqui antes de ponerme a estudiar que me faltan ahora solo tres dias y voy a rendir sin saber casi nada jajaja pero no importa ya que la he pasado genial conociendolas, son lo mejor genias todas, he visto por primera vez el team y me eh quedado con la boca habierta de la alegria jajajaja ese lugar es unico para quedarse a vivir alli , bueno las quiero a todas muchos besitos y hasta mañana.
MJ-michael-jackson-8283988-800-640.jpg

Mañana salgo todo el dia, asi q adornenme la nueva casa con cosas lindas y fotos no tan zarpadas jeje. Yo tambien m siento como recien mudada pero igual creo q todas ya estamos informadas asi q todo d a poco va a volver a la ser normal. Pero con moderacion es todo. Chicas, pueden citar pero sin fotos. Si hay alguna foto en particular q les facine puedn dcir un ahhhh! Paaaaa! U otra onomatopeya, no hay problema. Y dscriben la foto o la mandan directo al team para explayarse mejor... Mierda! Como estoy con las palabras. Kampa, mejorate para mañana karajo! Te quiero... Susy, entendiste todo? Pobre mi ahijadita, q lio no? Pero salimos a flote. Memis, miyi ( pone las fotos q siempre me gustan sos modrada, m gusta tu estilo) d una o dos por post. No soy mandona ojo! Es q ya pregunte todo jajaja. Dcia memis, black, sitita, forby, blood, gracias x seguir y entendr. Mabe y vivi (gracias x la movida en media hora arreglamos todo, q haria sin uds)! Gracias a todas seguimos con todo esto. Bueno ya parezco mike en una entrega d premio mejor m djo d hablar. Creo q quedo todo claro. Vemos q pasa mañana.

TAN BELLA MI MADRINITA!!! I LOVE YOU MORE!!!
......... aahhhh ps siiiiiii, SE ME VA A HACER UN POCO DIFICL PERO ME TENDRE Q ACOSTUMBRAR!!!!

eneritz, me encantaria descubrir de que conci es ese gif, es la ostia!!!!! aagghh dios pedazo de planazo:eek::eek:

Blood, QUE NO ES TU CUMPLE!!??:eek: Entonces de qien es el cumple...?? Lo lei en el post antiguo....creo q Nikki lo decia, joer pues crei q eras tú.....:(

DE QUIEN FUE EL CUMPLE AYER XICAS??

DULCE.....GRACIAS, HAS DIXO LO QUE YO MISMA ABRIA DICHO!!!!

Nada más voy a decir: "MADRE DE DIOS" Y en ausencia de Kampanilla agrego. "NO PUEDO CON LA VIDA"

twymmfpic68kotdff.jpg

POR DIOS....PEDAZO DE MICHI!!!!!:eek::eek: Eso pesa lo menos medio kilo....

xicas...AVISO: la tia Kampa esta ya en plenitud de sus facultades mentales, y aviso que tengo en mi poder......UNOS GIFS INFARTANTES, XO.....jummm:cool: tendreis q esperar a la tarde cuando regrese, xa verlos.....,muuuuuuaaaajajajaja:rolleyes:

pd:Blood lo ha visto, se lo envie cm regalo de cumple, bueno o eso creia, xo ella seguro q si lee esto, sabe de q gif hablo muuuaaaajajaaajajajaaa:cool:

Blood, lo disfrutaste??:dime::dime:

Esa es mi Kampa siempre me haces reir y Forbi ustedes juntas son el duo dinamico jajaja que alegria verte mejor estaba preocupada te mando besos amiga.
MJ-michael-jackson-8283995-800-640.jpg

que fotones xicas!!!

Laura, Forbi y Sitax son el duo dinamico, jejeje Forbi y yo somos "Pela y Mela" jajajajaja xD

x cierto MENSAJE XA FORBI: Mela, te necesito aki ya xa comentar ese gif mortifero que colgó Dulce en el Team....:D es q sin ti no es lo mismo....
**te quiero wapa, more**

Y una cosa xicas q qeria comentar....la historia esa de la periodista esa q pusisteis en el antiguo post....no os la creais, Michael jamas haria algo así, ademas en esa epoca él ya estaba enamorad de Lisa...Dudo muxo que estando saliendo cn Lisa se lanzase a x otra...Michael no era esa clase de hombre y ademas cuand dice lo q dijo Michael, x dios, eso atufa a mentira...pero claro cada una es libre de creer lo q qiera.Yo desd lugo no me creo ni una palabra.Esa tia xa mi que se fumó algo y lo alucinó with the colours of the rainbow cm dice Sitax xD

Xicas os veo luego, el deber me llama!! ;D
os quiero more :)

Esta foto es para decorar nuestra nueva casa las quiero a todassss besos y no hagamos caso a las tonterias que inventan sobre nuestro querido rey.
Michael+Jackson.jpg

buenos dias/noches a todas reguapas!!

que tal va el concierto de Brunei?? el mio casi esta a puntito de caramelo jijiji

os dejo una foto de NUESTRO HOMBRE

l_fe6aa0a059854c3e91891ecda27522e4.jpg

Atrás