• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas team

niñas miren esto muero de amorr

5yx01y.jpg

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
yo tambn aki estoy en el trabajo
pero estoy super deprimidaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
HOY VOY A MORIR,,,,,,,,,,,,,,,,
MI CUADERNO D POEMAS LO PERDI EN EL BUS Q HIBA CAMINO HACIA EL TRABAJO!!!!
NO PUEDE SER, ESTOY TAN MAL!!!!!!!!!!!!!!!!
TAN TONTA Q SOY!!!!!!!!!!!

NO SE SI LO PUEDA SUPERAR

Hola chicas: m entere q ya nos atacan otra vez en el chillout... Quieren q paguemos con euros nuestros pecados d adorar a mike. Dnse una vuelta x la encuestita nueva... Parece q tambien no vamos a durar mucho x aqui. Colega usagi: amiga, m atrevi a dfendr nuestro honor d modrar los dos teams mas hot y envidiados dl foro. Pero bien, no quiero peleas ni baneos. Bueno, sigamos mas x el team. Dscutamos las dterminaciones x ayi. Usa, a t2c tambien lo dfiendo a muerte! Vas a leerlo en mi respuesta d la encuesta dl chillout...

Hay mi susy q pena! Copiate ya los q pusiste en el team porfis, hay varios y en el topic d solo para chicas! Como lo siento...

hola a todas... Bueno abro este topic para que nos traslademos aca las que siempre estabamos en el topic de la encuesta... Aca vamos a estar mas distendidas charlando de nuestras cosas y de mike of course... Les pido igual moderacion... Cualquier descaga subida de tono o foto, o gif subidito por favor al team... Todo esto trajo problemas... Tambien no citemos tanto, los quoteos arman muchas paginas y eso da que hablar en el foro...podemos nombrar las fotos o los gifs. Bueno bienvenidas a las de siempre... Empecemos.----mejor dicho... Sigamos....;)
hola nikki. Aca estamos al pie del canon para seguir juntas. Besos

hola Fallen! los examenes no muy bien la verdad...aun no tengo los resultados ya os lo dire cuando esten :)

Usagi..si cielo, parece q estamos de guerra...ains..

Nikki, no me digas ya estan otra vez!!

PURITANOS REPRIMIDOS!!!!! ESO ES LO Q SON.....

EN EL MJJ COMMUNITY TIENEN UN POST SUPER EXPLICITO, EL CUAL OS PASE YO EL LINK CN 700 Y PICO DE PAGINAS, CN COMENTARIOS SUPER FUERTES , QUOTEOS MOGOLLÓN Y FOTOS MIL Y NADIE DICE NI MU....Y AKI MIRA.....

LA INQUISICION.....Dios q asco de gente!

Hola chicas, buen día.

Tengamos paciencia y calma please, que estamos haciendo lo que nos pidieron, supuestamente no debería haber problema.

A ver, alguien puede decirme de dónde descargan el Brunei, que ayer busqué en Multimedia y no lo encontré.

Eneritz, me encantó la foto de This is it que pusiste.

Fallen esas que pusiste de Michael en un programa de Japón creo , están bárbaras.

Kampa, me alegro que hoy estés bien.

Xicas, propongo que dejemos este post tb, que cierren este y el otro que teniamos, y q exclusivamente posteemos en el grupo social.... eso es lo que yo haria.Pero lo que querais...

Y no he dixo nada en ese post xq me parece lo peor q nos qieran hacer pagar, cuand seguro q mas de un moderador tendra mas dinero que muxas de las de aki.

La primera vez q escuxo esto en un foro.Yo llevo x ejemplo 10 años en el de madonna y jamas oi q hubiera q pagar x usar el foro, y eso q alli tb se postea mazo de fotos, videos, etc....A mi me parece q necesitan una excusa xa exarnos y la han encontrado...

que triste....q malas personas...
y luego q es eso de nuevos y viejos? siempre igual,estoy cansada...

Kampa estoy deacuerdo con vos yo desde ahora solo ire al team por dios es que es injusto que nos castigen por amar a Mike que tristeza tan grande tengo.

ESTOY D ACUERDO CON KAMPA... Los modradores tampoco quieren q estemos aca... Tengo otra propuesta para ofrecerles... M parece q el team tampoco va a durar mucho....algo m da. Sigo en el team... Nose uds. Tengo un gusto amargo con todo esto. Nome dan ganas mas d nada.

A ver que dicen las demas xicas....

Tb he pensado en hablar cn Hinata a ver si podemos pasarnos a su foro, igual no le importa que abramos alli un post.....

No se xicas, estoy triste....es q me parece lo peor eso de pagar y ahi en plan como acusandonos de ser la causa de todos los problemas, no se...es q de vrdad en serio no se ni q decir..... x eso no dije nada alla, xq no se q decir...

Atrás