• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas team

HOLA MIS PRECIOSURAS!!!
LLEGO LA HORA DE ADORNAR!!!
MJ-Collage-1-michael-jackson-8444958-720-576.jpg

;);););):D:D:D

Buendia chicuelas! Empiezo a citar: kampa! Xsu q no l creo a la mina d chile, es puro djavu, la diferencia es q c lo tomo en serio. Jaja. Los gifs infartantes ponelos en el team... Esta el otro tipo chat en el team chicas, lo puse x las dudas q surjan problemas aca. Ya hay q andar con mil ojos nose... Memis! Q foto la d TII! Laura, como siempre precioso lo q posteas! Hoy estoy todo el dia fuera, asi q no aporto, solo opino. Jaja. Susy bella. Hola! Voy para el team a ver q onda...

SABEN!!! ESTA PARTE DE LA PELICULA ME GUSTA BASTANTE POR TODO LO QUE HACEN ES LA COREO!!!!
AHHHHH, ES TAN MAGNIFICO, ADEMAS ÉL TAN BELLO QUE BAILA, PARECE PURO CHIKITILLO!!!!!
TAMBN LA MEZCLA QUE HACEN DE LA CANCION THRILLER, Y YA CASI EN EL FINAL LA MEZCLAN CON LA DE THREATENED, ES LO MAXIMO!!!!
SE ME SUBEN LAS ANCIAS POR BAILARLO!!!!!
4061701575_32aa24909e_o.jpg

hola:llorando::llorando::llorando:
sorry x ser tan llorona
pero la ultima duda..................van a cerrar el antiguo tem para siempre??????
..................y si lo cierran quedara guardado?????la q sepa respondame plis!!!!

hola mis amores !!!

las fotos de tii de dulce y eneritz...me mataron...

susy...te quiero mi peque.

nikki, me encanta el grupo de invincible.

gatita, creo que el post anterior queda guardado, pero
ya no estará en la primera página.:(

Buenos dias a todas!!
Kampa, la disfrute muchisimoooooooooooooooooo.XD
Me pasé toda la noche haciendo palmas.
Y yo tambien pienso que esa historia es todo cuento, ya quisiera ella...

niñas ke vengo ....

ke ando enamoradisisisisisisima de micahel ..lo amoooooooo

67mirb.jpg

pero por lo visto aki es un pekado

Blood, sabia q lo harias jajajajajjaja ;D jajajajaja
Eneritz, yo ya lo tengo bajado!!!!!! muuajaajajajaja :D

Nikki, si cielo ya entendi las nuevas normas inquisitorias, q le vamos hacer, ya tardaban en intentar exarnos....¬¬

Usagi, sí mi vida, sí en este foro ver a Michael COMO UN HOMBRE Y NO COMO UN CARACOL se paga caro.....Un beso wapa *te quiero mooooooreee*

xicas are u ready para la party!!!??

He visto tb x ahi a Laura, Mabel, Gatitax y Fallen poniendo fotones infartantes jejejee :D

jajajaja fallen para tiempos ke guerra ke mejor ke un buen par de gold pants

jjjjjJjjajajajajajaja

2ijok8m.jpg

Atrás