yo contesto luego
.
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no le daría, y me parecen lamentables ciertas actitudes para con las mujeres. ¿Donde queda el respeto? Ni aún pidiéndomelo, yo caería en su juego de seducción. Para mi una mujer vale más que un "polvete" sin compromiso. Yo nunca le daría a ninguna mujer sin una promesa o un propósito firme de relación estable, por Dios, que no somos animales.lo mismo preguntar por angelina jolie...o jesica alba....quien no le daria?
Yo no le daría, y me parecen lamentables ciertas actitudes para con las mujeres. ¿Donde queda el respeto? Ni aún pidiéndomelo, yo caería en su juego de seducción. Para mi una mujer vale más que un "polvete" sin compromiso. Yo nunca le daría a ninguna mujer sin una promesa o un propósito firme de relación estable, por Dios, que no somos animales.
Amigo, espérale, porque cuando llegue estarás en los brazos de una mujer que no te hace realmente feliz y pasará de largo...yo pensaba igual que tu amigo...creeme...pero desde hace 4 años uqe ya no...ahora ya no puedo pedir eso...el tiempo pasa ...y si sigo esperando a mi princesa azul....
Esto es a lo que yo me refería, tan solo los que son capaces de querer con el corazón pueden entender el placer de conocer y acercarse a otra persona sin necesidad de que haya sexo de por medio. En una mirada, en una sonrisa, en una caricia está la felicidad, el "placer" y la complicidad con otra persona. El sexo, en todo caso, debería ser un complemento o el colofón, pero nunca un sucedáneo y mucho menos debería ir antes que la caricia o la mirada. Quizá por eso haya tantas relaciones rotas y tantos "desamores" porque construímos la casa por el tejado y así nos va.Habeis pensado lo que puede dar de si una conversación entre dos personas y conocerse inteririormente pero sin acostarse ?
Muchas gracias Imbad, me alegro que estés de acuerdo conmigo y que hayas entendido nuestras largas conversaciones, quizá ahora Denévola pueda volver al foro sin sentirse acosada por tus mp pidiendo sexo salvaje y desenfrenado. Me alegro mucho, de verdad, ya sabes que en mi tienes un amigo.Totalmente de acuerdo con Ziritione
Sí, yo muy antiguo o tú muy "moderna", y digo moderna por no decir "un poco golfa". Anada que... me llamas antiguo como si fuese malo, cuando al final, los mejores coches, son los viejos, la gente sabia, son los viejos, el vino bueno, es el viejo, la verdadera música, es la vieja... quizá yo, también empice a ser viejo, ojalá sea así.Pero mira que eres antiguo y sieso ziritione
al final, los mejores coches, son los viejos, la gente sabia, son los viejos, el vino bueno, es el viejo, la verdadera música, es la vieja... quizá yo, también empice a ser viejo, ojalá sea así.
Muchas gracias Imbad, me alegro que estés de acuerdo conmigo y que hayas entendido nuestras largas conversaciones, quizá ahora Denévola pueda volver al foro sin sentirse acosada por tus mp pidiendo sexo salvaje y desenfrenado. Me alegro mucho, de verdad, ya sabes que en mi tienes un amigo.