• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicos: ¿te acostarias con Jennifer Lopez y ella te lo pidiera?

Supongo que si. Aunque, la verdad, no se por qué, no es que me llame mucho su fisico. Me pasa lo mismo que con Beyonce o Halle Berry. Se supone que estan muy bien las tres, pero tienen algo que no me convence... no me van.

pero que pregunta amigo...no es mas obvia porque JLO lo tapa con el trasero nomas....

lo mismo preguntar por angelina jolie...o jesica alba....quien no le daria?

ademas...las mujeres tienen el 95 % de que uno les diga que si, por mas que a uno no le guste...siempre y cuando esa mujer tenga un cuerpo razonablemente aceptable...y para este caso...el cuerpo las favorece...

y quien le va a mirar la cara con tremendo orrrtt.....bue...eso mismo.

si vamos por los inpulsos...nos acostamos hasta con una real dolls ( por algo estan inventadas y se venden como pan caliente...XD)

Si vamos por lo sentimental...puede que al que este "enamorado" de ella realmente...tamibien aproveche la ocasion...al menos para disfrutar 1 vez con ella...y si vamos para buscar mujer realmente...y no solo por 1 noche...creo que tambien lo aria porque..."ya que esta"....XD.

lo mismo preguntar por angelina jolie...o jesica alba....quien no le daria?
Yo no le daría, y me parecen lamentables ciertas actitudes para con las mujeres. ¿Donde queda el respeto? Ni aún pidiéndomelo, yo caería en su juego de seducción. Para mi una mujer vale más que un "polvete" sin compromiso. Yo nunca le daría a ninguna mujer sin una promesa o un propósito firme de relación estable, por Dios, que no somos animales.

yo pensaba igual que tu amigo...creeme...pero desde hace 4 años uqe ya no...ahora ya no puedo pedir eso...el tiempo pasa ...y si sigo esperando a mi princesa azul....morire en la espera...desgraciadamente...como dice en la biblia...en apocalipsis..." el amor de muchos se enfriara"

hasta las mujeres piensan igual...sino date una vuelta por el post solo para mujeres..."que le pedirias a MJ" la mayoria pide 1 noche con el...aun sabiendo que despues de eso no hay nada mas...es pasar el momento....

Se que ahi arriba pone "solo para chicos" Pero no he podido resistir la tentación de dejar una solo una opinión o sugrencia si me lo permitis

Habeis pensado lo que puede dar de si una conversación entre dos personas y conocerse inteririormente pero sin acostarse ?
A veces una noche con una persona puede ser muy enrriquecedora sin la necesidad de un simple polvo porque si
Las mujeres no somos ni objetos de decoración, ni animales de monta, somos personas en su mayoria capaces de mantener una conversación interesante y provocar sensaciones preciosas en un hombre sin la necesidad de una cama de por medio

Yo personalmente a Michael le hubiese pedido eso, una conversación tranquila, los dos solos y asi poder saber saber que sentía por dentro como persona .
Esa probablemente hubiese sido la experiencia mas hermosa de mi vida
Un besazo a todos

te entiendo perfectamente niña...ya que yo le hubiera pedido lo mismo :D...ya se que soy hombre..y no me acostaria con el...pero si yo fuera mujer...me interesa mas como persona que como un "orgasmo"...MJ es especial...asi lo veo yo.

pasa que era una persona con demasiado talento, imposible no preguntarle que tenia en esa cabeza...sus ideas...sus miedos...sus sueños...tantas cosas...MJ se hizo a si mismo " intocable...irrompible...invencible...y ese aura de "intocable" creo que es lo que mas nos atrae a el...el ser mas misterioso que hubo en la tierra...mas profundo...

en cambio...JLO....que le puedo decir?...osea...que le voy a preguntar?...que puede tener de misterio?...es solo una mujer famosa que esta wena...nada mas...no la puedo ver como una maxima estrella...y tampoco me interesa su vida...ya que no soy fans...creo que depende de si somos fans o no...en este caso...no podria hablar nada serio con ella...ya que ni me interesa...y mas sabiendo que es solo por 1 noche...a veces hay que sopesar las cosas...poner en la balanza...que conviene...y con quien....

Yo no le daría, y me parecen lamentables ciertas actitudes para con las mujeres. ¿Donde queda el respeto? Ni aún pidiéndomelo, yo caería en su juego de seducción. Para mi una mujer vale más que un "polvete" sin compromiso. Yo nunca le daría a ninguna mujer sin una promesa o un propósito firme de relación estable, por Dios, que no somos animales.

Totalmente de acuerdo con Ziritione. Qué eso de un "polvete" sin más? Un poco de seriedad. Menos que hay gente seria en el foro, como Ziritione.

Pero mira que eres antiguo y sieso ziritione. Pues yo también me la pasaba por la piedra si ella me lo pide, pobrecita, dejarla con las ganas. Además, eres un insensible, si la chica lo necesita quién eres tú para negárselo? Pensé que eras un buen samaritano y que te debías al prójimo.

yo pensaba igual que tu amigo...creeme...pero desde hace 4 años uqe ya no...ahora ya no puedo pedir eso...el tiempo pasa ...y si sigo esperando a mi princesa azul....
Amigo, espérale, porque cuando llegue estarás en los brazos de una mujer que no te hace realmente feliz y pasará de largo...

Habeis pensado lo que puede dar de si una conversación entre dos personas y conocerse inteririormente pero sin acostarse ?
Esto es a lo que yo me refería, tan solo los que son capaces de querer con el corazón pueden entender el placer de conocer y acercarse a otra persona sin necesidad de que haya sexo de por medio. En una mirada, en una sonrisa, en una caricia está la felicidad, el "placer" y la complicidad con otra persona. El sexo, en todo caso, debería ser un complemento o el colofón, pero nunca un sucedáneo y mucho menos debería ir antes que la caricia o la mirada. Quizá por eso haya tantas relaciones rotas y tantos "desamores" porque construímos la casa por el tejado y así nos va.

Totalmente de acuerdo con Ziritione
Muchas gracias Imbad, me alegro que estés de acuerdo conmigo y que hayas entendido nuestras largas conversaciones, quizá ahora Denévola pueda volver al foro sin sentirse acosada por tus mp pidiendo sexo salvaje y desenfrenado. Me alegro mucho, de verdad, ya sabes que en mi tienes un amigo. :)

Pero mira que eres antiguo y sieso ziritione
Sí, yo muy antiguo o tú muy "moderna", y digo moderna por no decir "un poco golfa". Anada que... me llamas antiguo como si fuese malo, cuando al final, los mejores coches, son los viejos, la gente sabia, son los viejos, el vino bueno, es el viejo, la verdadera música, es la vieja... quizá yo, también empice a ser viejo, ojalá sea así.

Muchas gracias Imbad, me alegro que estés de acuerdo conmigo y que hayas entendido nuestras largas conversaciones, quizá ahora Denévola pueda volver al foro sin sentirse acosada por tus mp pidiendo sexo salvaje y desenfrenado. Me alegro mucho, de verdad, ya sabes que en mi tienes un amigo. :)

Bueno, eso tampoco hace falta que lo dijeras para que se enterara todo el mundo, no? Que ahora, después de tus charlas y doctrinas, esto me da un poco de verguenza la verdad. Ya he cambiado, lo sabes. Gracias por hacerme ver la luz :).

Atrás