A ver si entre unos pocos conseguimos cambiar el chip de la mayoria. Por que estoy casi 100% seguro de que este es el camino. Se trata de aquellos valores que jamás se deberían haber perdido.
Grandes palabras Imbad. Sin embargo nosotros no podemos cambiar a nadie, lamentablemente tendremos que esperar a malas experiencias para que la gente esté disupesta al cambio. Luego, llega el "arrepentimiento" por darte cuenta de todos esos momentos que has podido y no has sabido aprovechar, porque la obtención de sexo fácil te nubla la perspectiva.
Estar, por ejemplo, como es el caso, con JLO en la cama a las primeras de cambio, ahora mismo me haría sentir como un hombre inmaduro e irrespetuoso; irrespetuoso primero conmigo y luego con ella.
:bravo: Imbad. Estoy superorgulloso de ti, tus palabras y tu cambio de mentalidad. De verdad te lo digo. Afortunadamente en tu caso no has tenido ninguna crisis de confianza que te hiciera replantearte esta visión, lo cual es síntoma de tu gran fortaleza mental, tu capacidad para el cambio, y sobre todo, de que te van bien las cosas así. Sinceramente me alegro mucho, eres un ejemplo para los demás jóvenes del foro.
Son valores muy impotantes, son los valores, amigos, así es como pienso o más bien, buena gente me lo ha hecho ver
. De todas formas estoy contento con el foro en general sobre este asunto, tampoco he visto respuestas muy obscenas ni contudentes en este post, por lo menos para lo q suele ser normalmente en estos temas
Muchas gracias por la parte que me toca y por reconocer mi esfuerzo contigo, siempre le gusta a uno que lo reconozcan y más de esta forma. Yo no estoy disgustado del todo con el foro, pero todavía pienso que habría mucho trabajo por delante, y sobre todo trabajar en lo de las
pajillas. Creo que aunque no se comparta, muchos pueden entender la
gravedad de echar "follar" sin compromisos, pero pocos ven lo irrespetuoso de masturbarte pensando en otra persona, pensando en obscenidades, y poniéndola en situaciones poco agradables en tu imaginación a la otra persona, situaciones en las que a buen seguro no se querrían ver por nada del mundo. No "todo vale", ni siquiera en tu imaginación, y es algo de lo que nos deberíamos dar cuenta.
Lo que me sorprende es que no sepamos ver esto que digo de la imaginación y a muchos os parecerá una exageración y nada grave, sin embargo si yo en mi mente no dejo de pensar como golpeo a otra persona imaginándomela con la nariz rota, o de rodillas para darle una patada en la cara, o simplemente pensar seguido en como la insulto y la vejo, me diríais que no es normal. Pues bien estos son ejemplos de daños físicos y morales en
mi imaginación que le hago a otra persona y que a buen seguro no considerais normales, pues en la imaginación de la gente a la hora de masturbarse, también le gusta pensar en hacer daño físico y moral al otro u otra, aunque no os lo creais... La diferencia tan solo está en el prisma con el que el que se masturba pensando en estas cosas lo ve... ahora dirá que no es lo mismo, pero tan solo habla su "culpabilidad" que le niega la realidad. Lo que hace no está bien.
Es necesario un gran cambio de mentalidad. Y lo daremos. Estoy seguro. Y quien no crea en ello, tan solo le diré que la gente tampoco creía en un negro presiente de los EE.UU. Así que, YES WE CAN!
Ánimo a todos los chicos y chicas.
PD: Sacha, muchas gracias a ti también por tus palabras, que haya chicas como tú refuerzan nuestras ideas, a buen seguro eres una mujer de bandera.